Foros Revisión de trabajos

Opiniones para el diseño de mis nuevas tarjetas

58 58 Respuestas Miércoles 3 de diciembre, 2008
  • Avatar de jaumeAV jaumeAV Registrado desde 22/01/04 / Número de posts: 2299
    estoy meditando la tipografia.. Me gusta esta pero quiero contemplar mas. Tengo algunas pero quiero saber que os sugiere a vosotros.
    alguna sugerencia??
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 971
    Muy guapo el logo tío, y da mucho juego.
    EL anverso veo que lo tienes claro. Y para el reverso, que sea la explicación del logo es cojonudo.

Para tipos no sé qué aconsejarte, si acaso que te des una vueltas por myfonts o una de estas y te gastes 50 euritos en alguna nueva wapa.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de TWT TWT Registrado desde 20/08/08 / Número de posts: 286
    la tarjeta te va a quedar muy bien, cuanto mas la miro mas me gusta...
    yo la verdad tampoco veo mal la tipo que tienes... aunque si fuese en esa linea yo utilizaría mejor una Rockwell
    sinom una que le iria muy bien sería una Futura BT. no es nada original pero esta muy bien hecha y en combinación con tu logo quedaría muy bien. además es una familia muy amplia .... quizas puedes probar a jugar con las condensed y los pesos , capitales ...

saludos
    Publicado hace 4 años
    buenas penya!

weno aqui van los disenyos finales para las tarjetas. ya estan decididas y las voy a enviar a imprenta. merci por la ayuda :)

Publicado hace 4 años
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1187
    Me encantan tio. La trasera es cojonuda
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de moniquilla moniquilla Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 397
    uyyyy mucho mejor! donde vá a parar....
    http://masmoniquilla.blogspot.com
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Flavaquess Flavaquess Registrado desde 08/01/03 / Número de posts: 484
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de TWT TWT Registrado desde 20/08/08 / Número de posts: 286
    un 10
    Publicado hace 4 años
    Gracias gente, me alegro q al final os gusten :)

y gracias por vuestra inestimable ayuda ;)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Kaax Kaax Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 1060
    ei! bon curro jau! molan!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de SergioQD SergioQD Registrado desde 07/07/06 / Número de posts: 143
    Qué guapa!!! A ver si pones una fotico cuando las tengas en la mano.
    Publicado hace 4 años
    lo hare ;)

Merci isaac. :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de mamushka mamushka Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 268
    A mi me dio la misma sensacion de Altheo, antes de leer lo que puso. Lo de una imprenta barata. Es que si te das cuenta, todas las impentas asi, usan las 4 tintas, por eso me parece mejor cuando haces las mezclas de las tintas y ocurren otros colores, pero cuando se ve el CMYK muy definido, no me gusta mucho. Yo pienso no? y si solo pones tus datos?? Yo creo que el frente ya tiene demasiada fuerza, no se si veo necesario otro diseño al dorso... BUeno, no se, es mi opinion.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de mamushka mamushka Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 268
    Bueno, pues olvidate lo que he dicho, entre que escribia ya lo han resuelto todo. Pues no ha quedado mal, me gusta mucho, sobre todo porque las tintas se mezclan. Buen trabajo.
    Publicado hace 4 años
    mmm... ya está en imprenta? entonces... yo cambiaría la trasera y la pondría en negativo :mrgreen:
    Publicado hace 4 años
    si ya estan en imprenta.

Contemple la opcion pero por varias razones decidi que no lo haria en negativo:

primera, que ya comente la separacion que queria hacer entre rgb y cmyk, para medios de luz usaria la mezcla aditiva y para medios impresos usaria la subtractiva.
    segunda, estas tarjetas son para salir del paso aqui en NY. de momento no tengo pasta, tengo muy poca, y he descubierto un lugar donde te hacen las tarjetas online a un precio muy reducido. Se que quedan bien pq he visto algun ejemplo (las de gamonoso), pero no me quiero arriesgar a manchas muy grandes de negro, pq no se si me haran aguas, o si luego les hara falta un repintado... lo que sea... y no quiero cagarla.

Ademas de que me gustan en positivo ;)
    Publicado hace 4 años
    Era una coña ehh!! Molan tal cual ; )
    Publicado hace 4 años
    aaah ehhehe val val.. joer, toy tan metido en sacar partido a cada minuto de mi tiempo aqui que hasta el humor he perdido...

:P
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de nagia nagia Registrado desde 08/11/08 / Número de posts: 39
    geniales....jue.. acabas de cargarte las mias... ;P
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de NuriaH NuriaH Registrado desde 15/09/08 / Número de posts: 14
    qué chulas, me gustan mucho
    Publicado hace 4 años