Foros Revisión de trabajos

Cabecera de película

8 8 Respuestas Jueves 6 de noviembre, 2008
Hola!
Por fin terminé de hacer la cabecera de la peli "Intimos y extraños"; la he puesto en vimeo, para que podais verla y comentar.
http://vimeo.com/user905735/videos
Registrado desde 31/03/08
Número de posts: 208
  • Avatar de sergiopop sergiopop Registrado desde 05/12/03 / Número de posts: 737
    ¿Es peli para cine?
    Me gusta el estilo, pero demasiada importancia a la imagen de los actores para ser una peli, tiene más estética de cabecera de serie, o yo lo veo así. Espero no te moleste mi comentario.
    Cuando haces pop...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de la gata la gata Registrado desde 31/03/08 / Número de posts: 208
    HOla,
    no me molesta en absoluto! Era lo que quería el director, dar importancia a los actores, no quería sacar en cabecera ni el dire de foto, ni arte, ni nada. Le gustaba todo con primeros planos muy cerrados de los actores. Yo al principio le hice un story que el planteamiento era más cinemátográfico, pero prefería esto, además ha quedado encantado. La he hecho en mi portátil con el after... Gracias!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Migue Chezfort Migue Chezfort Registrado desde 28/07/03 / Número de posts: 82
    Tiene un aire a piezas de los 60 , con la utilizacion de esos fondos "kalidoscopicos", la musica...... Particularmente todo lo que tenga un rollo retro de entrada me gusta. La composicion de las fotos me gusta más cuando utilizas algun modo de fusion de capa.

Saludos
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de espin espin Registrado desde 06/07/08 / Número de posts: 16
    En general me ha parecido bastante chulo. La influencia de Juan Gatti es más que evidente, pero lo perdonamos (al final todo nos lleva a Saul Bass..:)
    Por poner alguna pega, con lo bien tratado que está todo lo relativo a la imagen (fotografía, color, etc.) creo que la tipografía se queda un poco a medias. Está bien resuelta, pero pienso que se le tendría que haber dedicado un poco más de tiempo, trabajarla un poco más, sobre todo en la imagen final.
    Pero buen trabajo de todas formas.

Un saludo
    ------------------------------
    www.carlosespin.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de la gata la gata Registrado desde 31/03/08 / Número de posts: 208
    Gracias Espin,
    el director cuando me llamó me pidió una cabecera rollo peli de almodóvar, hablando con él concretamente le gustaba la de "entre las piernas", que es una copia total de Saul Bass... He intentado hacer algo dentro de esa éstética que a él le gusta tanto, pero introduciendo mi propio estilo, un híbrido entre lo que él tenia claro q quería y lo que yo veía q le iba a la peli. En cuanto al tiempo, ojalá hubiera tenido más tiempo... me avisaron del trabajo a un mes del estreno en la Seminci, y cuando llegué no estaba nada definido, menuda paliza me he dado. Me hubiese encantado contar con los actores para una sesión de fotos, o un rodaje con su croma..., por ejemplo. En cuanto a la tipo, él tenía muy claro ya entre dos opciones el tipo de tipo que buscaba.
    Para la próxima peli ya sabe que me tiene que dar más tiempo de margen para bichear bien ;-)
    De todas formas estoy muy contenta por haber tratado directamente con el dire, y que no haya de por medio ningún creativo, productora o demás intermediarios que delegan todo en el grafista y luego se llevan el mérito por opinar un par de veces justificando su puesto de trabajo. Te digo lo que a mí me ha llegado a dar de briefing un creativo de maccann para un anuncio de cocacola soundwave (lo tengo en mi web): "- quiero algo tipo ésto..." (bajándose los pantalones y mostrándonos sus gayumbos con estampado hawaiano)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ouno ouno Registrado desde 16/10/07 / Número de posts: 438
    A mi también me evoca muchísimo más a una serie, de todos modos buen trabajo, si es lo que te han pedido has cumplido.
    Fortuna Imperatrix Mundi

Publicado hace 3 años
  • Avatar de kokonita kokonita Registrado desde 04/04/07 / Número de posts: 459
    Mola y siel dire está encantao, de eso se trata!
    A mi el rollo de los fondos me gusta bastante, el de las tipos también, pero con las fotos, que no se si has tenido opción, yo hubiese jugado más.
    Oye la peli mola? a mi es que el Coque me mola, desde el corto de El columpio, me pareció un tipo interesante interpretando.
    Salut!
    kokonitastudio
    ------------------------------------------
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de jpamplo jpamplo Registrado desde 30/01/08 / Número de posts: 330
    Bueno, que suerte de curro (a mi me encantaría hacerme unos créditos de cine). El trabajo muy correcto, tiene un toque a medio cocinar por como combina la música y la imagen que le da un aire muy especial y personal al resultado. Por poner una pega la tipografía del rótulo final como que se me queda muy impersonal. Felicidades.
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Todo se puede reducir a dos números "ceros" y "unos"

Visitamé en www.jesuspamplona.es
    Publicado hace 3 años