Foros Revisión de trabajos

Críticas constructivas sobre 2 alternativas diferentes de diseño

9 9 Respuestas Martes 28 de octubre, 2008
Hola! Cómo están?

Escribo para proponerles el desafío de realizar críticas constructivas a los siguientes bocetos que están en etapa de evaluación para cambiar el diseño de Clickbed.com (portal de reserva de alojamientos lowcost en Barcelona, París y Londres).

Esperamos recibir críticas constructivas que ayuden a elegir la mejor opción para el cambio de imagen que se pretende dar en un nuevo portal de alojamientos.

Opción 1:

Ampliar [+]

Opción 1 B:

Ampliar [+]

Opción 2:

Ampliar [+]

Esperamos vuestros comentarios y agradecemos vuestro valioso tiempo.
Registrado desde 23/10/08
Número de posts: 4
  • Avatar de soniagarcia soniagarcia Registrado desde 18/09/08 / Número de posts: 29
    Hola! las dos propuestas están muy bien, quizás, prefiero las tonalidades de la primera pues me resulta más cálida. Echo de menos un acceso para el usuario más fácil, quiero decir, normalente es estas webs te tienes que registrar para dar tus datos de tarjeta, etc. Lo cual da más seguridad. Pero no veo que esté muy accesible. No sé si os pasará a vosotros que cuando por fin has encontrado lo que querías de repente tienes que rellenar un formulario de registro, que justo al final del proceso se jode y pierdes la reserva y lo que habías encontrado. Por eso no lo escondería tanto, si es que va a funcionar así, claro.
    El área de búsqueda de alojamiento de la propuesta beige, me parece que está muy bien resuelto y que sería ideal colocar debajo el registro de usuario.
    En general transmite más calidad la propuesta beige.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de solucionesuno solucionesuno Registrado desde 23/10/08 / Número de posts: 4
    Soniagarcia!
    Muchas gracias por tus comentarios!
    Te comento que para reservar en el portal no es necesario estar registrado. Simplemente tomas la habitación que deseas y luego pagas y listo.
    Los datos de la reserva son enviados vía email y con el código y el email puedes consultar los datos de la misma.
    El slogan de la empresa es Fácil y Simple! ;)
    Muchas gracias nuevamente!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de consuma consuma Registrado desde 24/03/04 / Número de posts: 1195
    Si verdaderamente admitís críticas, y siempre constructivas deciros que ninguna de las dos opciones personalmente son válidas, o por lo menos tal y como las estáis planteando.
    En primer lugar la primera propuesta que aunque la gama cromática es interesante, transmite una sensación "viejuna" que no creo sea nada positiva dependiendo para qué tipo de público vaya dirigida.
    El planteamiento gráfico de la cabecera, es limpio y mucho más fácil a la lectura que la de la segunda opción, con ese efecto manido de sombreado-relieve que sinceramente está ya "muy pasado". Es preferible incluso no opinar, en general muy flojo.

Además y con esto enlazo con lo siguiente, en una versión tenéis a la izquierda de la web, Ofertas especiales, y en la segunda versión unos accesos un tanto absurdos de "enviar aun amigo", "precio mínimo garantizado",...etc, que la verdad no tiene mucho sentido el protagonismo que adquieren.

En cuanto a contenido de la web, más de lo mismo estáis planteando dos versiones muy diferentes del contenido, por tanto vuelvo al principio y os hago la siguiente pregunta, sobre todo para que reflexionéis un pelín, ¿cual es la idea?¿cambiar la Marca?¿cambiar el contenido de la web?, ... en fin no veo una coherencia,... por tanto no sé hacia dónde va el nuevo Diseño.

Ahora la más "bonita" si se trata de saber eso, la primera opción.

Saludos!
    :: consuma.es ::
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1901
    muy low cost, efectivamente.
    ___

:)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de solucionesuno solucionesuno Registrado desde 23/10/08 / Número de posts: 4
    Claro consuma!
    Se tratan de 2 muestras totalmente diferentes.
    Lo que buscamos es el equilibrio entre diseño y usabilidad en función del target que consume alojamientos low cost en el mundo.
    Es por ello que necesitaba vuestra opinión y espero recibir muchas más aun!
    Ah, hemos colocado un link con una variación de color para la primera opción.
    Un fuerte abrazo para todos!
    ;)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de consuma consuma Registrado desde 24/03/04 / Número de posts: 1195
    Pues, un voto para la opción 1b.
    :: consuma.es ::
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de markshock markshock Registrado desde 21/03/05 / Número de posts: 780
    Las tonalidades de la primera o las de la 1b, pero con las letrotas grandes de la última en las imágenes/banners, estaría genial!!
    Desarrollo web, servicios integrales en internet

Work: http://www.estadoactivo.com
    Yo: http://www.marctorres.es
    Blog: http://www.marc-torres.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de spaincreative spaincreative Registrado desde 10/06/03 / Número de posts: 404
    si me das a elegir, evidentemente me iría por la primera de colores cálidos que son muy acertados para el concepto de confort, descanso, bienestar, ahora, el botón de MOSTRAR OFERTAS me chilla mucho no pega mucho con todo el diseño que tiene a su alrededor. Saludos.
    lourdes molina
    "todos somos aprendices de genios"
    ................................
    spaincreative.es
    premiosagp.es
    taninotanino
    Publicado hace 3 años
    OK, spaincreative!
    Es un buen punto que tendremos en cuenta a la hora de mejorar la proppuesta! gracias!
    Publicado hace 3 años