Foros Revisión de trabajos

Kinse. Mi nuevo logotipo

42 42 Respuestas Jueves 9 de octubre, 2008
Hola, aqui os dejo el nuevo logotipo de mi pagina web y todo lo que tiene que ver conmigo en relacion con mi trabajo como diseñador. Aver que opinais, colores, forma... (representa la palabra KINSE)

---
http://www.behance.net/kinseartworks
Registrado desde 03/03/08
Número de posts: 537
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
    un poquillo chungo en mi humilde opi..
    el pantone es tambien, am... suculento

A ver que te dicen y ante todo suérte
    -----------------------------
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Wazz Wazz Registrado desde 17/11/07 / Número de posts: 119
    Creo que le falta legibilidad (no sabía que ponía Kinse hasta que lo he leído). Facilitaría las cosas que rellenaras los huecos de la I y la S con un color (morado, por ejemplo) para señalar que no son agujeros, sino que forman letras. Y no sé si soy yo, pero la unión de la S con la E...no termino de verla.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 960
    El camino me mola, no la solución actual, aunque supongo que cuando lo acabes quedará guapo.
    El de tu avatar por ejemplo si tiene su punto.

Suerte
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de DamagedGoods DamagedGoods Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426
    Aparte de lo que te han dicho, hay mucho que pulir. No veo las formas coherentes: picos muy afilados, luego curvas marcadas, en el palo de la E hay como un redondeo... Lo mismo con los grosores, cada elemento va un poco a su bola. Y con las alineaciones: el centro de la K debería caer a la misma altura que el de la E. Los colores tampoco me gustan demasiado.

En mi opinión le queda bastante curro, pero puede salir algo chulo.
    Publicado hace 3 años