Foros Revisión de trabajos

Kinse. Mi nuevo logotipo

42 42 Respuestas Jueves 9 de octubre, 2008
Hola, aqui os dejo el nuevo logotipo de mi pagina web y todo lo que tiene que ver conmigo en relacion con mi trabajo como diseñador. Aver que opinais, colores, forma... (representa la palabra KINSE)

---
http://www.behance.net/kinseartworks
Registrado desde 03/03/08
Número de posts: 537
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
    un poquillo chungo en mi humilde opi..
    el pantone es tambien, am... suculento

A ver que te dicen y ante todo suérte
    -----------------------------
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Wazz Wazz Registrado desde 17/11/07 / Número de posts: 119
    Creo que le falta legibilidad (no sabía que ponía Kinse hasta que lo he leído). Facilitaría las cosas que rellenaras los huecos de la I y la S con un color (morado, por ejemplo) para señalar que no son agujeros, sino que forman letras. Y no sé si soy yo, pero la unión de la S con la E...no termino de verla.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 960
    El camino me mola, no la solución actual, aunque supongo que cuando lo acabes quedará guapo.
    El de tu avatar por ejemplo si tiene su punto.

Suerte
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de DamagedGoods DamagedGoods Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426
    Aparte de lo que te han dicho, hay mucho que pulir. No veo las formas coherentes: picos muy afilados, luego curvas marcadas, en el palo de la E hay como un redondeo... Lo mismo con los grosores, cada elemento va un poco a su bola. Y con las alineaciones: el centro de la K debería caer a la misma altura que el de la E. Los colores tampoco me gustan demasiado.

En mi opinión le queda bastante curro, pero puede salir algo chulo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de moniquilla moniquilla Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 397
    Antes de hablar de colores y formas mas o menos redondeadas creo q hay q resolver el problema de lectura, no es legible.
    No puedes intentar dar conocer a alguien nuevo una marca q no se lee.
    Suerte!
    http://masmoniquilla.blogspot.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Asier3d Asier3d Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 410
    - Creo que pretendes dar una imagen amable, pero las formas son muy angulosas (dureza) queda raro
    - Los colores son demasiado poco… sutiles y ademas te darán problemas al imprimirlos (aunque sea un logo para una web, tal vez tengas que hacer tarjetas…)
    - La forma es compleja y dificilmente descriptible (por lo tanto dificilmente memorable)

Por último, si quieres publicitar tu pagina web, no deberías poner un link pra que veamos tus trabajos? de ese modo podremos ver el tono de los mismoy asi evaluar mejor a adecuación del tipo de logo.
    ------------------------------------------------------------------------
    Portfolio
    Blog
    Twitter
    G+
    Fb
    eMail
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de davidchueca davidchueca Registrado desde 12/12/07 / Número de posts: 524
    A ver si te puedo echar una mano (no entiendo mucho)
    - Como logo lo puedes trabajar más, como tipo o logotipo no se lee nada
    - prueba a simplificarlo, a obtener un logo abstracto parecido a tu avatar, no pretendas hacer un jeroglífico, o bien un logotipo legible
    - aún así tiene formas angulosas poco favorables en color fosforito
    - puedes plantearte el porqué de la elección de los tonos, y porqué tan saturados
    - si te decides enfocarlo como logo (no legible) al menos debe ser recordable, puedes probar a usar el espacio negativo (unas letras en negro y otras en blanco) y ponerle la corona a la i y te ahorras el punto, y el color violeta de camino
    - si pruebas a realizarlo sin escuadra y cartabón (sin analizarlo a priori) a ver que te sale, y después lo analizamos todos juntos otra vez

cual es tu web?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de TWT TWT Registrado desde 20/08/08 / Número de posts: 286
    solo una cosa. mejor tu avatar que tu logo
    de todos modos ambos son ilegibles. de modo que como símbolo, hazlo sencillito; la corona ya te da el "KING" que supongo que buscas.
    añadele la palabra, busca tu tipo ideal, y retrabaja el símbolo, forma y color sobre sobre lo que quieres transmitir
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de kins kins Registrado desde 03/03/08 / Número de posts: 537
    gracias por las respuestas aver que puedo hacer

La web ya la posteare cuando la termine

voy aver como lo mejoro, ya os enseñare
    ---
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de CORE CORE Registrado desde 11/10/08 / Número de posts: 24
    Kinse vas por buen camino me gusta la creatividad y la idea... solo falta darle retoques de tipo, color y poco más,

Aqu te cuelgo una idea trabajada de la tuya sobre lo antes desacrito a ver si te sirve para que la trabajes mas.

Mucha suerte con tus proyectos.

La cultura da experiencia,
    pero la experiencia crea cultura.
    Publicado hace 3 años
    Muchas gracias por la ayuda y el interes Core.
    He realizado algunas modificaciones, le he quitado agresividad sustituyendo picos y formas tan rectas por lineas curvas.
    Los colores no son los finales, aver que opinais ahora

---
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de jpamplo jpamplo Registrado desde 30/01/08 / Número de posts: 330
    cada vez me gusta más, aunque cada vez se lee menos.... Qué mundo!
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Todo se puede reducir a dos números "ceros" y "unos"

Visitamé en www.jesuspamplona.es
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Mucho mejor esta segunda versión, pero necesita una pequeña vuelta más. Se me ocurre que la K puede quedar más clara, por ej.
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de CORE CORE Registrado desde 11/10/08 / Número de posts: 24
    Kinse mucho mejor, por qué no separas las letras?

Igual queda mas legible e igual de bien.
    La cultura da experiencia,
    pero la experiencia crea cultura.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de i13 i13 Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 380
    Ningunas de las versiones son legibles.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de moniquilla moniquilla Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 397
    A mi tb me gusta más... pero si no supiera tu nombre no sabría decir q pone.....
    Yo creo q es cuestión de la K, la primera letra es fundamental
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de soniccomix soniccomix Registrado desde 06/02/07 / Número de posts: 257
    Cuesta de leer, cierto.
    Yo la K y la S no las veo.

Saludos.
    Publicado hace 3 años
    voy a darle mas vueltas aver si consigo sacar una k que kede decente con ese estilo y separar las letras, con eso podria valer ya?
    ---
    Publicado hace 3 años
    ayyy pobre.... ánimo!
    q ya falta menos
    Publicado hace 3 años