Foros Revisión de trabajos

Opinión logo nuevos delitos

11 11 Respuestas Martes 7 de octubre, 2008
Hola a todos,
Mi primer post en la nueva etapa así que lo primero felicitar a los creadores de la nueva web por el gran trabajo realizado.

Escribo para pedir vuestra opinión sobre estos logotipos para nuevosdelitos.com, una web de información sobre delitos de tipo tecnológico e informático, que también tengo que realizar.

Después de muchos bocetos, el cliente y yo hemos llegado a este punto en que tenemos 3 pero le cuesta decidirse. ¿Qué opináis vosotros?¿cuál veis más apropiado?

Registrado desde 16/02/06
Número de posts: 41
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
    El que más me gusta es el primero, sin duda. Pero juntaría el muñeco y la "m" están demasiado lejos.
    El del segundo me suena de algo.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de julianherrero julianherrero Registrado desde 28/04/08 / Número de posts: 11
    el primero es de ladrones de semáforos.
    el segundo me parece perfecto, me gusta, si si
    el tercero no
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de SMORA SMORA Registrado desde 27/05/08 / Número de posts: 303
    Pues a mi el que más me gusta es el tercero...
    Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
    Flickr
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de koronas koronas Registrado desde 07/10/07 / Número de posts: 21
    a mi personalmente me gusta el monigote del segundo, pero no esa tipografía, quizás una mezcla entre el monigote del 2º y la tipografía del 3º o con otra tipografía...

Saludos!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de julianherrero julianherrero Registrado desde 28/04/08 / Número de posts: 11
    no quiero polemizar.
    la tipografía, en mi opinión, es el 75% de la marca porque contextualiza los delitos, me parece una buena solución. Me quedo con la 2.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de aw aw Registrado desde 02/06/05 / Número de posts: 23
    El segundo sin duda, es el que más claro se lee y en el que los elementos acompañan al mensaje, es un ladrón :)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de handepora handepora Registrado desde 16/02/06 / Número de posts: 41
    Gracias a todos. Parece que el 2 destaca, aunque no de forma clara. Más o menos son opiniones similares a las que hemos recabado entre gente ajena al gremio.
    Veremos con cuál nos quedamos...
    Si alguien más quiere opinar...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ramdemon ramdemon Registrado desde 21/06/07 / Número de posts: 123
    A mi me gusta la tipografia del 1 y el monigote del segundo... Además coincido con maky, juntaria el ladrón y la "m" algo más al resto del texto.
    Mi última voluntad: Dejenme vivir!!!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
    el muñeco del segundo es muy identificativo, muy claro, "tiene más personalidad", mucho más que los otros dos.
    Las tipografías, creo que la primera y tercera plantearían problemas de legibilidad en algunos tamaños o colores, la segunda no es demasiado original, pero también se relaciona fácilmente con internet.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de glorita glorita Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 514
    el segundo es mucho más ladrón.

la tipo del primero me gusta, pero creo que puede dar problemas en tamaños más pequeños.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de pimagina pimagina Registrado desde 07/04/08 / Número de posts: 38
    Yo sin duda me quedo con el segundo muñeco pero quizá le daría una vuelta de tureco a la tipografía.
    Publicado hace 3 años