Foros Revisión de trabajos
Opinión logo nuevos delitos
11 11 Respuestas Martes 7 de octubre, 2008
Hola a todos,
Mi primer post en la nueva etapa así que lo primero felicitar a los creadores de la nueva web por el gran trabajo realizado.
Escribo para pedir vuestra opinión sobre estos logotipos para nuevosdelitos.com, una web de información sobre delitos de tipo tecnológico e informático, que también tengo que realizar.
Después de muchos bocetos, el cliente y yo hemos llegado a este punto en que tenemos 3 pero le cuesta decidirse. ¿Qué opináis vosotros?¿cuál veis más apropiado?
Mi primer post en la nueva etapa así que lo primero felicitar a los creadores de la nueva web por el gran trabajo realizado.
Escribo para pedir vuestra opinión sobre estos logotipos para nuevosdelitos.com, una web de información sobre delitos de tipo tecnológico e informático, que también tengo que realizar.
Después de muchos bocetos, el cliente y yo hemos llegado a este punto en que tenemos 3 pero le cuesta decidirse. ¿Qué opináis vosotros?¿cuál veis más apropiado?

-
maky
Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
El que más me gusta es el primero, sin duda. Pero juntaría el muñeco y la "m" están demasiado lejos.
El del segundo me suena de algo.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aquí puedes ver mis fotos -
julianherrero
Registrado desde 28/04/08 / Número de posts: 11
el primero es de ladrones de semáforos.
el segundo me parece perfecto, me gusta, si si
el tercero no -
julianherrero
Registrado desde 28/04/08 / Número de posts: 11
no quiero polemizar.
la tipografía, en mi opinión, es el 75% de la marca porque contextualiza los delitos, me parece una buena solución. Me quedo con la 2. -
aw
Registrado desde 02/06/05 / Número de posts: 23
El segundo sin duda, es el que más claro se lee y en el que los elementos acompañan al mensaje, es un ladrón :) -
handepora
Registrado desde 16/02/06 / Número de posts: 41
Gracias a todos. Parece que el 2 destaca, aunque no de forma clara. Más o menos son opiniones similares a las que hemos recabado entre gente ajena al gremio.
Veremos con cuál nos quedamos...
Si alguien más quiere opinar... -
ramdemon
Registrado desde 21/06/07 / Número de posts: 123
A mi me gusta la tipografia del 1 y el monigote del segundo... Además coincido con maky, juntaria el ladrón y la "m" algo más al resto del texto.Mi última voluntad: Dejenme vivir!!! -
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
el muñeco del segundo es muy identificativo, muy claro, "tiene más personalidad", mucho más que los otros dos.
Las tipografías, creo que la primera y tercera plantearían problemas de legibilidad en algunos tamaños o colores, la segunda no es demasiado original, pero también se relaciona fácilmente con internet. -
glorita
Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 514
el segundo es mucho más ladrón.
la tipo del primero me gusta, pero creo que puede dar problemas en tamaños más pequeños. -
pimagina
Registrado desde 07/04/08 / Número de posts: 38
Yo sin duda me quedo con el segundo muñeco pero quizá le daría una vuelta de tureco a la tipografía.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)