Foros Revisión de trabajos

Flyer para concierto

25 25 Respuestas Viernes 8 de agosto, 2008
Os dejo un flyer que tengo en proceso, a ver si se me ha ido demasiado la pinza. Como en principio es para web / email lo he hecho como GIF animado.

No es más que una prueba de estilo, y le queda bastante curro, pero la idea básica es esta:

Registrado desde 24/10/05
Número de posts: 426
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
    Me encanta, y como todavía dices que le queda curro pues no te digo nada.:)

Tan sólo me gustaría que explicases un poco el tipo de música que hacen, su estilo y qué es lo que querías reflejar. Lo de los nipple-eyes del gif muy bueno. :D
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1155
    A mi me da que hacen pop con rollo electrónico, a veces ñoño, a veces de coña. Es lo que saco del flyer/banner.

Mola
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de moniquilla moniquilla Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 397
    A mi me encanta!
    los colores muy bien elegidos.
    y tb me parece popero.
    http://masmoniquilla.blogspot.com
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
    Muy bueno!!
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Axis Axis Registrado desde 08/06/08 / Número de posts: 212
    Juas! Que cachondada! Mola, mola....
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de C62 C62 Registrado desde 23/01/07 / Número de posts: 686
    Me gusta mucho, el grupo y el flyer.
    Donde tocan estos?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de leGrant leGrant Registrado desde 02/03/08 / Número de posts: 70
    thumbs up!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de DamagedGoods DamagedGoods Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426
    La verdad, a priori el sonido del grupo no tiene nada que ver con el estilo del cartel:

http://www.bergsansnipple.com

Preferí hacer algo que llamara la atención. Si me ceñía al estilo, tenía que ser algo un poco melancólico, discreto y sutil, la típica cosa como postrock con un paisaje o una silueta de un pájaro o alguien cabizbajo, unos pinceles de suciedad, un escaneado guarro, o algo así.

Pero claro, para un emailing y promoción en myspace, donde la gente ve decenas de correos y/o posts con invitaciones a conciertos, creo que era mejor hacer algo un poco diferente, que llamara la atención un poco más. Prefiero que induzca a error pero que al menos se paren a mirar de qué van estos. Por otro lado, en estas cosas (flyers, anuncios de conciertos) creo que el humor funciona bien, y cierta discordancia con la música que vende hasta me gusta.

De cualquier manera, sea un buen o mal ejemplo de diseño, es un trabajo gratis para un amigo: la compensación por mi trabajo es visibilidad y cierta libertad para probar cosas diferentes.

C62, cuando sepa las fechas lo anuncio por aquí. Es para septiembre.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de drei drei Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 355
    Hey! pues para empezar está guay, a mí me mola...

Tampoco es que la imagen quede muy elejada del sonido que tienen. Hace tiempo que no los sigo, pero hara unos 5 años los vi por casualidad en directo, y su rollo era bastante loco/absurdo, no erá precisamente "post rock". Sinceramente no creo que quede mal esa gráfica para lo que hacen.

La DIN mola para el nombre, a ver cómo sulucionas todo lo demás. ¡suerte!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de indpendient indpendient Registrado desde 26/08/07 / Número de posts: 57
    Si pones miel en tu ropa vendrán las abejas y se la pones en el piso pues vendrán las abejas y las hormigas, si usas caca vendrán las moscas no las hormigas ni las abejas.

Bueno esta es mi forma de explicar la ley de atracción dependiendo lo que uses gráficamente.
    Esta bien explicado verdad. O se entiende el punto.
    ¿??
    Pero esta muy chulo yo le daría clic pero me sorprendería cuando viera que se trata de otra cosa de lo que esperara.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de DamagedGoods DamagedGoods Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426

indpendient

Si pones miel en tu ropa vendrán las abejas y se la pones en el piso pues vendrán las abejas y las hormigas, si usas caca vendrán las moscas no las hormigas ni las abejas.

Bueno esta es mi forma de explicar la ley de atracción dependiendo lo que uses gráficamente.
    Esta bien explicado verdad. O se entiende el punto.
    ¿??
    Pero esta muy chulo yo le daría clic pero me sorprendería cuando viera que se trata de otra cosa de lo que esperara.

Jajaja pues no acabo de pillar la metáfora. Que vengan moscas, abejas, hormigas y todo el que se quiera pasar, la verdad.

La idea era que gráficamente no recordara directamente a ningún estilo musical. Me decís que electrónica.... yo no lo veo mucho. Pop naif sí, pero intentaba desmarcarme de eso con el tono erótico / burlón.

Bueno, ya postearé la versión definitiva. A ver cómo meto las fechas y salas de 4 ciudades. C62, los datos que tengo por ahora (no se descartan más fechas):

12 sept - Castelló
    13 sept - Barcelona (Apolo 2)
    14 sept - Huesca (Matadero)
    16 sept - Palma de Mallorca (festival Centremàtic)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de sef sef Registrado desde 04/09/05 / Número de posts: 601
    Muy chulo, si aún vas a darle un repaso y ya que le metes animación te diría que retocases la velocidad y frecuencia del parpadeo-pezón para que se hiciera menos robótico.

El grupo mola mucho, diles que si vienen a Madrid yo me apunto y les llevo gente al concierto. Y creo que pega mucho el diseño con la música de Along the Quai (muy bueno el cambio en esta grabación, sí señor).

Sigue así.
    Publicado hace 4 años
    Última versión y creo que la definitiva, a espera de que me pasen la sala que falta. Al final no he podido meter texturas, si quiero GIF animado necesito colores planos. Pero casi que me gusta más así. Falta por meter el parpadeo de los "ojos".

¿Cómo veis la composición y tipografía?

Publicado hace 4 años
  • Avatar de jpamplo jpamplo Registrado desde 30/01/08 / Número de posts: 330
    muy buen trabajo, y ahora con el uso de las diagonales lo terminaste de cuadrar!!! Felicidades!
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Todo se puede reducir a dos números "ceros" y "unos"

Visitamé en www.jesuspamplona.es
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962

indpendient

yo no lo hubiera explicado mejor.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de sef sef Registrado desde 04/09/05 / Número de posts: 601
    ¡Vaya! Siento discrepar pero a mí me gustaba mucho la estructura y jerarquías originales. Esta opción está bien pero la otra me parecía ¡potente!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de drama drama Registrado desde 25/02/08 / Número de posts: 213
    Me parece potente, muy potente la opción definitiva. ;)
    Publicado hace 4 años

sef

¡Vaya! Siento discrepar pero a mí me gustaba mucho la estructura y jerarquías originales. Esta opción está bien pero la otra me parecía ¡potente!

Ya, yo al principio pensaba también que tenía que conseguir mantener la verticalidad de la figura, que tenía potencia. Pero me resultaba realmente complicado meter los textos, tuve que cambiar el esquema para ganar huecos. Aparte, me apetecía probar un grid en 45º.

Gracias a todos!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    Publicado hace 4 años