Foros Revisión de trabajos
Nueva versión de mrdoob.com
36 36 Respuestas Martes 4 de diciembre, 2007
http://mrdoob.com/
La version anterior se queda en http://mrdoob.com/blog.php ... Quedan muchos detalles aun que hacer, pero la parte grande ya esta lista.
Como nota anecdotica, tras intentar usar una pagina unica con el swf y un iframe al cual le actualizaba el tamanyo con jquery, al final lo mas eficaz fue usar frames de los antiguos.
html/js a veces parece que va para atras :(
Mas detalles aqui
@mrdoob
Desmoderador | Domestika.org
Desmoderador | Domestika.org
-
Mephisto
Registrado desde 07/03/06 / Número de posts: 184
El menú de abajo me gusta mucho, aunque con las imágenes a pantalla completa detrás, se pierde un poco, pasa inadvertido. y el menú de arriba, el rosado, cuesta más atinar en él...
pero que buenos trabajos.
esta web está mejor que la otra versión.----------------------------------------------------------------------------------
27puertaOcho Comunicación
Portfolio -
chuwi
Registrado desde 02/01/03 / Número de posts: 392
Si, el menu que qaparece abajo, las movidas rosas, me encanta!chuwi -.- -
mrdoob
Registrado desde 01/05/06 / Número de posts: 700
sike
¿Y esas demos para gafas 3d? ¿Lo probaste de ver?
Muy buen curro.
Son para gafas stereoscopias de esas.. rojo-azul/rojo-cyan. Y funciona bastante bien, recomendable si teneis algunas a mano. La verdad es que programar con esas gafas puestas es lo peor (a parte de uber-geek!), te quedas con la vision tonta durante un buen rato... x)@mrdoob
Desmoderador | Domestika.org -
Wakisaki
Registrado desde 22/11/06 / Número de posts: 613
Lo acabo de ver con las gafas y sinceramente, enhorabuena por el curroPara gusto los pantones -
Mephisto
Registrado desde 07/03/06 / Número de posts: 184
mrdoob
Menu de abajo? Al principio pensaba que la estabas viendo en Safari y estaba ocurriendo algo raro, pero acabo de probar con Opera, Safari e IE y se ve bien en todas. A que menu te refieres?
Perdona, mrdoob, ha sido cosa mía... he entrado por el menu rosa a uno de los trabajos que tenía un menú en la parte de abajo... ahora no lo encuentro... en fin, estoy con gripe y no controlo demasiado. Tengo la percepción sensorial algo atrofiada...
Tú, ni caso...:D----------------------------------------------------------------------------------
27puertaOcho Comunicación
Portfolio -
mrdoob
Mephisto
Perdona, mrdoob, ha sido cosa mía... he entrado por el menu rosa a uno de los trabajos que tenía un menú en la parte de abajo...
Ah, debia ser Splice music. Fallo mio, que aun estoy cargando las webs a saco en el frame de abajo, deberia hacer una pagina de explicacion sobre lo que hice en el proyecto y lanzar la web en si en un tab/ventana nueva.@mrdoob
chuwi
las movidas del menu de abajo rosa, no tardan mucho en cargar?chuwi -.- -
mrdoob
Y dale! x)
Alguien ha tenido problemas, o encuentra engorrosa la navegacion del menu (y unico menu en la web) de arriba?
Estoy por probar e hacer grande el estado encojido de los items para que se vea el snapshot tb...@mrdoob
chuwi
ego, yo no se si lo dejaria o no, me refiero al de abajo... a ti si que te mola?chuwi -.- -
eRNieB
Registrado desde 10/08/06 / Número de posts: 920
No la he podido ver con mucho detenimiento, pero a primera vista me ha encantado...
Y yo, desde luego, no he visto menu abajo. :D
Un abrazote MrDoob, y ya en modo [off-topic] > Te mando un mail -
pepevi
Registrado desde 03/11/03 / Número de posts: 295
Me has hecho mirarme lo del papervision este...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)