Foros Revisión de trabajos

Nueva imagen - Kalipo

31 31 Respuestas Martes 16 de octubre, 2007
nueva web
Registrado desde 10/05/06
Número de posts: 520
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1471
    Me gusta aunque no estaría de más poner el anterior logo de Kalipo para los que no lo conocemos, por comparar...

Si me permites una opinión aunque ya no lo puedas cambiar como dices, ese círculo que va antes de la K que no sé si es una O lo haría perfecto y del mismo tamaño que el semicírculo de la K. Es que se me hace pelín abollado sobre todo por abajo y me choca bastante con la perfección de la K.

Mola el efecto brillantina.:D
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de nomono nomono Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 363
    me gustan los colores. probaría quizás sin las florituras.

solo una cosa, cambiaría esto de la home:
    Kontakto: art....
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de AxB AxB Registrado desde 10/05/06 / Número de posts: 520
    Esta es la imagen de kalipo, es una muy sencilla, la segunda más compleja y con las florituras que ya uso para diseños en camisetas y la tercera es la síntesis de los dos anteriores.

lo de kontakto lo dices por el posicionamiento? una de las cosas que quería hacer es escribir todo con Ks!

Publicado hace 5 años
  • Avatar de -MeR- -MeR- Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 816
    mmm...

en la segunda leo okaliqo y en la primera okaliqo

si no fuera porque lo dices en el post no se si hubiera sido capaz de leer la p... aunque supongo que en realidad no es importante el como lo lean, sino que visualmente se reconozca no?
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de DamagedGoods DamagedGoods Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426
    En la segunda, la "o" con la floritura del final parece un rabito de cerdo, y la P el correspondiente jamón.
    Publicado hace 5 años
    ok, gracias
    Publicado hace 5 años

AxB

lo de kontakto lo dices por el posicionamiento? una de las cosas que quería hacer es escribir todo con Ks!

lo digo porque me duelen los ojos con tanta K.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de eyeclipse eyeclipse Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 890
    Uf.
    ¿Cuántas propuestas presentásteis?
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de -MeR- -MeR- Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 816

AxB

damaged no lo he posteado para adivinar que tipo de embutido son las florituras sino por saber si gusta o no, solo eso.

entonces a mi gustar...

EDITO: Pensaba que tenia que dar una opinon más elaborada... asin es más fácil opinar :P
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de DamagedGoods DamagedGoods Registrado desde 24/10/05 / Número de posts: 426
    Joder, no intentaba que te sentara mal, solo digo lo que me parece. ¿No se trata de pedir opiniones?
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de alexcatral alexcatral Registrado desde 14/09/04 / Número de posts: 256
    Ahi va la mia

- mala tipografia para ese nombre. es decir, la tipografia no me gusta nada pero es que las letras del logo tampoco ayudan mucho a un juego bonito.
    - uso de recursos muy trillados, esas florituras (que fijo las encuentras por ahí) no me aportan ni me dicen nada al logo... supongo que es porque haces camisetas y las florituras son parte de tus diseños y demás....pero solo veo un detalle insulso que no me aporta nada, además de haber añadido a la K esa mancha para integrar la floritura.
    - esos cortes en la "a,l,i,p".... no sé.

En fin, pediste impresiones, pues las mias son malas.

Saludos
    Publicado hace 5 años
    si he posteado el logo es para saber si os gusta o no, que impresión os da al verlo, opiniones hay 1.000 y cambios cada uno le haría los suyos...
    coño tan dificil es que me digais si os gusta o no?? uno que si el rabo de cerdo..otro que he copiado las florituras...x dios..se le cae a uno la cara cuando le dicen esas cosas después de meses de curro, a veces se nota la falta de profesionalidad en las críticas.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Laeti Laeti Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1884
    yo pienso igual que Alexcatral. las mismas razones.
    en general me parece poco legible el logo, quiza no sea target o algo.

en resumidas cuentas: si me gusta? no mucho.
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 5 años
    :(
    Publicado hace 5 años
    no debería importarte que nos guste o no.
    si a alguien le tiene que gustar es al cliente, a mi con que sea un logo bien gestionado me es suficiente.
    aqui mas alla de gusto vemos que hay problemas de lectura, eso es mas importante que si me gustan las fiorituras o no.
    creo.

y no pasa nada, te lo compraron? es lo que importa :)
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de eyeclipse eyeclipse Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 890
    Publicado hace 5 años
    laetiiii, es una marca de camisetas, es un proyecto personal, el cliente soy yo.
    Publicado hace 5 años
    ostiiiaaaaa....... pos perdona.
    joer... y qué creí yo? :D
    pero eso no era marca de helados antes?
    joer, vaya... mis gafas no me sirven.

entooooncessss, lo veo mas adecuado para tshirts que helados, eso seguro...
    nada más... es tiempo que me vaya de vacaciones. esta vez si!
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 5 años
    si no te gustan las opiniones no postees chaval que pareces un krío con pataleta
    Publicado hace 5 años