Foros Revisión de trabajos

Glogster.com - blogs 100% Flash

14 14 Respuestas Lunes 12 de febrero, 2007
Hola, este es un proyecto que estamos desarrollando en la agencia donde trabajo (WDF)

http://www.glogster.com

Estoy encargado de la parte visual, elementos gráficos, usabilidad, ergonomía, etc

Una de las características principales de glogster.com es la de poder subir imagenes, videos, audio, texto, etc y poder editar online sus atributos: escalar, rotar, mover, cambiar color, etc.

La versión es beta y cada día vamos añadiendo mas elementos, funciones y videos de ayuda.

Si alguien tiene alguna crítica sobre glogster.com es mas que bienvenida:D
"Simplicity is the ultimate sophistication · Leonardo da Vinci"

Creatorica

Registrado desde 03/03/06
Número de posts: 435
  • Avatar de Rodolfo Rodolfo Registrado desde 03/03/06 / Número de posts: 435
    nadie con 5 minutos para hecharle un vistazo???

Creatorica

Publicado hace 6 años
    http://rodolfo.glogster.com/?path=newest&index=33 ;)

Creatorica

Publicado hace 6 años
  • Avatar de hardface hardface Registrado desde 21/11/02 / Número de posts: 2364
    Rodolfo, pues... las opiniones son como los porros... no se exigen ni se piden... solo se conceden... jijiji... de lo tuyo.... yo que se, bien no?
    .....................................................................
    Moderador | Domestika.org
    Selected Works | Portfolio 2009
    Publicado hace 6 años

hardface

Rodolfo, pues... las opiniones son como los porros... no se exigen ni se piden... solo se conceden... jijiji... de lo tuyo.... yo que se, bien no?

jajaja yo pregunté ;)

Creatorica

Publicado hace 6 años
  • Avatar de DisenioN DisenioN Registrado desde 15/06/06 / Número de posts: 106
    Hola Rodolfo. Dos cositas:

1º: Me ha recordado un huevo a [ url=http://www.flickr.com/photos/tags/colorful/]flickr[/url] pero supongo que eso es una elección tuya y que a ti te gusta así. A mi me parece que así pierde un poco de personalidad...

2º: La idea me gusta, pero no crees que es muy estático? A mi si que me parece muy estático y siendo blogs de flash.. pues tiene más delito ;-)

El resto todo ok: fácil de navegar, no tarda demasiado en cargar, y relativamente sencilla.

Good Work
    Publicado hace 6 años
    muchas gracias disenio n :D

Creatorica

Publicado hace 6 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3641
    La verdad que tiene buena pinta y en mi opinión puede tener éxito.
    Lo he visto muy por encima, pero lo que no veo es la posibilidad de ir arrastrando los elementos o de moverte dentro de la movie como para ver más contenidos ¿Hay algo así o pasar de página?
    El aspecto es cierto, es muy Flickr y otros "ckrs", supongo que es adecuado para subirse a la ola de "ckrs", pero también se le podría dar una vueltita más.

Después la investigo un poco más, me parece muy buena idea.
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de dagi3d dagi3d Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
    echando un vistazo rápido, más que un sistema de blogs me da la sensación de un 'diseñate tu portada' a modo de collage con fotos y videos
    también me parece que cuando un usuario llene su página de elementos, o bien tenderá al caos o tendrá que eliminar cosas pero parece que no hay un histórico y por lo tanto se pierde contenido
    y sólo hay una página de comentarios por blog? es decir, sólo se puede comentar el blog a nivel global? es que parece que entonces desaparece el concepto de entrada o post, y no se si entonces se podría considerar un blog...
    y el tema de la indexación de los buscadores como lo solucionáis? y el de los feeds?
    no se, la idea me parece buena, pero creo que hay algunos puntos vitales que quedan por resolver...
    Publicado hace 6 años
    dagi3d: tienes las posibilidad de crear (por ahora) 5 paginas, y estamos desarrollando mas elementos para poder publicar grandes cantidades de texto, y posibilidad de que los lectores puedan publicar sus comentarios. Indexacion y Feeds, estamos trabajando en ello :)

La interfaz general de glogster, al igual que su logo (por llamarle de alguna manera, je) están ausentes, tambien, estamos trabajando en ello... espero que ésta o la otra semana ya estén online...

clonn: con respecto a los elementos, si te registras y comienzas a montar tu pagina, verás que tanto imagenes como videos, se pueden rotar, mover, escalar, capa de profundidad, en algunos casos, introducir texto, y cambiar alguno de sus colores :)

Creatorica

Publicado hace 6 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3641

Rodolfo

clonn: con respecto a los elementos, si te registras y comienzas a montar tu pagina, verás que tanto imagenes como videos, se pueden rotar, mover, escalar, capa de profundidad,...

Si, eso está claro, pero me refiero al navegar una página. No se, igual no es la idea, pero me parecía interesante, como ver un tablón de anuncios con cosas pegadas y poder moverlas para ir viendo más.
    Publicado hace 6 años
    ahhhhhhhhhhhh..... no.... lo unico que estamos haciendo ahora es una lupa, ampliar una imagen muy pequeña que se haya posteado

Creatorica

Publicado hace 6 años
    hola, seguimos trabajando en el proyecto, y ahora hemos añadido la posibilidad de embed un glog en, por ejemplo, un blog:

http://glogster.blogspot.com/

Lo bueno es que si estás registrado en glogster.com, puedes editar tu glog, añadir o quitar elementos, videos, fotos y texto directamente desde tu blog :)

Ahora estamos trabajando en la posibilidad de escalar el glog dependiendo del ancho del area en donde estara incluido.
    Tambien incluiremos la posibilidad de varias páginas en el mismo glog, feed, y demas cosillas que se irán viendo, espero dentro de poco

(blog, glog, glogster, blogger, gger, blegfergggr, ya me he mareado)

Creatorica

Publicado hace 6 años
  • Avatar de bombeta bombeta Registrado desde 16/01/07 / Número de posts: 365
    m sale en blanco, puede ser?
    -----------------------------------
    w w w . r a ü l . c o m
    Publicado hace 6 años
    tienes el pluging de flash 8 instalado?

Creatorica