Foros Revisión de trabajos

Vudumedia 3 y pico

33 33 Respuestas Viernes 30 de abril, 2004
Acabamos de subir la versión nueva de Vudumedia.

http://www.vudumedia.com

más sencilla y navegable, creo yo.
Se agradecen toquiteos betatesteros y comentarios constructivos y deconstructivos.
Y ya puestos, los destructivos también serán agradecidos. Qué diantres....
Registrado desde 06/05/02
Número de posts: 4081
  • Avatar de black black Registrado desde 16/06/03 / Número de posts: 2719
    diseño para toda la familia!

guarro pero ordenado! :) mola!

sólo una cosa... cuando hago click en las diferentes secciones, no sé donde estoy... creo que estaría mejor un toque menos discreto que el cambio de color...

Por lo demás me encanta.... ese fondo! las grapas! las fotografías del principio! me encanta! más mejor!
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de karramarro karramarro Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4081
    OK. tomo nota ;)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de aloga aloga Registrado desde 16/07/03 / Número de posts: 449
    Me gustaba más antes, lo veía de otra manera ... como si tuviera la web más llena de trabajos, más contenido.

Ahora no sé si será ese fondo tan oscuro lo que me hace centrar en el centro ... no sé :)
    w * www.alogadesign.com
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de karramarro karramarro Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4081
    A mi al principio me daba la misma impresión.
    La anterior era más chula, pero había muchísima gente que no entraba a las subsecciones "porque no las veia"

Ahora mismo hay más curros que antes :)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Gatto Gatto Registrado desde 08/09/03 / Número de posts: 793
    A mi me gusta muchisimo. La antigua tambien. Aunque no se si me gusta por la página en sí o por la calidad de los trabajos. Los cromos se salen.
    www.ruben-garcia.com
    www.ruben-garcia.com/portafolio/Portafolio_OK.pdf
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de komoko komoko Registrado desde 08/07/03 / Número de posts: 844
    para mi, está mejor que antes

enhorawena!

salu2
    Publicado hace 8 años
    gracias. Me imagino que al hacerla más simple pierde frescura.
    Pero con la anterior estaba muy quemado.

Con esta versión hemos intentado hacerla simple a saco, intentando mantener el espíritu de las anteriores, que se navegue mejor, y que tire mejor de los buscadores. más funcionalidad y menos gansada ;) ¿nos estaremos haciendo viejos?

¿Alguno de vosotros la está viendo con mac?
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de mutanz mutanz Registrado desde 16/05/03 / Número de posts: 208
    A mi me gusta mas esta version que la anterior Karramarro.
    Muy limpita y todo en su sitio.
    La seccion wudumedia pa quitarse el sombrero.

Una pega, no se ven thumbs o previos de los trabajos, o yo por lo menos no los veo.

;)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de la fayette la fayette Registrado desde 06/07/03 / Número de posts: 131
    tremenda!...ademas oye, David Holmes and the Free Association, tremendos , tremendisimos...Prince Paul...vaya tela...
    ;)
    Publicado hace 8 años

mutanz

Una pega, no se ven thumbs o previos de los trabajos, o yo por lo menos no los veo.
    ;)

Uy. ¿que sistema y navegador tienes?
    Son flash que cogen jpgs externos...
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de mutanz mutanz Registrado desde 16/05/03 / Número de posts: 208
    Internete explorer 6
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de denegro denegro Registrado desde 06/04/04 / Número de posts: 204
    A mí me ha encantado y la navegación y todo lo he pillado a la primera.

Aunque no tiene pegas realmente, he visto dos cositas:
    En la parte de los cromos -que mola un huevo-, mi instinto me hace pinchar en el mismo cromo 2 veces (para mostrar las partes de delante y detrás).
    Y no me mola mucho que, al pinchar en el logo de Vudumedia, te lleve otra vez a elegir idioma.

Enhorabuena, chicos.

[edit]
    Otra cosita: En la parte de contacto, yo pondría la dirección de email. Hay gente que no tiene configurado un cliente de correo, y no sabe leer en la barra de tareas el 'mailto:...'
    [/edit]
    Moderador | Domestika.org
    denegro.com
    unvlog.com
    Publicado hace 8 años
    Lo de los cromos también lo decían por aquí... a ver si lo miro.

Y lo del mailto, pues habrá que pensar en ponerlo en gráfico o algo, porque con esto del spam, no me gusta un pelo poner una arroba en ninguna web.

Llevamos casi 4 años con el miemo emilio y nos llegan una cantidad de spam al cabo del dia que es un verdadero infierno.

Muuuchas gracias por los comentarios.
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de zaleia zaleia Registrado desde 19/05/02 / Número de posts: 254
    Me encanta la nueva versión!
    Publicado hace 8 años

karramarro

Y lo del mailto, pues habrá que pensar en ponerlo en gráfico o algo, porque con esto del spam, no me gusta un pelo poner una arroba en ninguna web.

Llevamos casi 4 años con el miemo emilio y nos llegan una cantidad de spam al cabo del dia que es un verdadero infierno.

Cierto, aunque según tengo entendido, los bots estos del spam miran el propio mailto, así que daría igual hacerlo con el texto, con una palabra o con imagen, creo que lo importante es generar el mailto por un script tipo el 'mailnobot' que usa este propio foro, no?

¿Alguien nos puede dar una lección antispam, plis?
    denegro.com
    unvlog.com
    Publicado hace 8 años
    Yo en vudumedia, si miras el código lo puedes ver, tengo un script que codifica el mail.

se puede probar aqui.
    http://www.hiveware.com/enkoder_form.php
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de dagi3d dagi3d Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
    para lo del correo podeis usar javascript para no tener que escribir la direccion directamente, poneis una funcion como esta:
    <script>
    function nospam(nombre, dominio)
    {
    document.write(nombre + '@' + dominio);
    }
    </script>

y luego simplemente llamais a la funcion donde querais que aparezca:
    bla bla bla <script>nospam('contacto', 'vudumedia.com')</script>
    y yata

aunque no se si los bots leeran javascript...
    Publicado hace 8 años
    Gracias por el link y por el código.

El script ese que lo codifica mola, por que puedes evitar los bots y seguir teniendo una salida tipo molas@mazo.com, que a mí me parece mas user-friendly, ya que un usuario cualquiera (tipo mi madre), puede copiar y pegar la dirección.
    denegro.com
    unvlog.com
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de blanca blanca Registrado desde 04/04/03 / Número de posts: 1692
    sois unos monstruos, se nota ahí la labor de don Florencio. Me gusta esta bastante más que la anterior, y me quedo con la sección autobombo :)
    Habéis hecho el packaging de Lepunk? Uno de ellos era (espero que siga siendo, que soy una descastada) el noviete de una amigueta. Qué caseulité, que pequeñé es la interné.

En safari en mac se ve bin salvo algún salto de página. En el explorer en mac carga toda la página en cada enlace y es un poco coñazo.
    cosas mínimas
    ¡pal niño y la niña!

Publicado hace 8 años