Foros Revisión de trabajos
nuevo trabajo
7 7 Respuestas Viernes 19 de diciembre, 2003-
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 7003
Opino que tienes la resolución de tu monitor a 800 x 600 , a 1024 x 768 se ve horrible!! , por lo demas... bueno...
El otro día estuve viendo unas estadisticas en las que ponían como resolución mayoritaria 1024 x768 , 800 x 600 en segundo lugar , pero bastante d lejos ... otra cosa... ponle titulo no? -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
La web esta bien, la paleta de colores es agradable, un par de cosas que yo limaria:
-hay que poner el nombre del idioma en el mismo, es decir english, deustch, norge etc, si pones Galego, tienes que poner Castellano no Castelán (en este caso hay poca duda, pero es lo correcto)
- Yo pondria la dirección, telefono etc en un tamaño de tipo mas pequeño y en otra parte, esta muy bien que este en todas las paginas, pero igual abajo del todo.
Por lo demas un buen trabajo.
Un saludo
Rafael Ricoy -
black
Registrado desde 16/06/03 / Número de posts: 2719
a la página inicial ponle título...
Por lo demás la web no está mal... me chocan las capas que has utilizado, el scroll de la sección visita se ve fatal en 1024... hace un efecto muy raro...
me imagino que la web de verá bien en explorer, pero en mozilla... por lo demás felicidades! una web si tablas! :) -
txuma
Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6849
respecto a ese tipo de scrolls....
reconozco que antes también yo erá mucho de usarlos, pero creo que es más práctico usar la propiedad overflow y modificar la apariencia con estilos. Pero esto si que es una opinión totalmente personal :).............................................................
Txuma Campos -
malizia
Registrado desde 23/04/03 / Número de posts: 66
segun tengo entendido, el overflow tampoco funciona bien en todos los navegadores
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)