Foros Experiencia de Usuario
1&1 y wordpress
3 3 Respuestas Miércoles 18 de enero, 2012
Hola, hace tiempo me hice con un dominio y alojamiento medienta 1&1, tiene la opción de que ellos instalen wordpress y dado a mi grado de inutilidad me parecio buena idea...el caso es que he estado probando varios temas y siempre tengo algun problema, alguna cosa rara o descuadrada y nunca queda como en el ejemplo vamos...puede ser por alguna historia del alojamiento o que soy un inutil integral? en caso de ser la 2ª opción estoy interesado a intercambiar dinero por formación!
Saludos!
Saludos!
-
pandorco
Registrado desde 09/06/10 / Número de posts: 117
Yo tengo 1&1 y uso worpress sin problema.lo que pasa es que estas usando el worpress que te dan ellos por defecto y esta muy limitado, tienes que instalarlo tu manualmente.
Es un poco coñazo la primera vez, pero si lo hice yo tu también puedes, busca en google :instalar wordpress en 1&1.Te aparecerán bastantes tutoriales para hacerlo, incluso hay un vídeo bastante completo :
http://www.youtube.com/watch?v=2RTl7ulV-K0_____________________________
"Se ríen de mi porque soy diferente,
yo me rio de ellos porque son todos iguales"
(kurt Cobain) -
kedO
Registrado desde 04/12/08 / Número de posts: 81
ahms! gracias...pues me parecen un poco jodios...te lo ponen ahi como si fuera supersencillo para que lerdos como yo caigamos y luego lo tienes limitado (¬¬) -
kedO
Registrado desde 04/12/08 / Número de posts: 81
porfin he sacado un rato para ponerme a seguir los pasos...y el resultado es que odio 1&1 y wordpress....
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)