Foros Experiencia de Usuario
emailing para inexperto
13 13 Respuestas Lunes 14 de febrero, 2011
Hola a tod@s..., la cuestión es que llevo bastante tiempo utilizando servicios para enviar a mis clientes o los que pueden serlo, información y demás, pero de pago, con recursos de plataformas que te dan esta opción como teenvio.com, etc..., podríais informarme, aconsejarme, asesorarme sobre la mejor forma/software/recursos para realizar esta tarea..., el tema es que no tengo ni idea de programación, y me gustaría saber que utilizáis vosotros para realizar estos envios y que si puede ser, sean sencillos ya que no tengo experiencia...
Muchas gracias
Muchas gracias
-
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
Yo utilizo MailChimp, es bastante sencillo de usar y con unas estadísticas muy completas de cuántos emails han llegado, cuántos han rebotado, cuántos han sido abiertos, etc. En la versión gratuita puedes tener 2000 suscriptores y enviar 12000 emails al mes.
... -
Submarina
Registrado desde 23/07/09 / Número de posts: 125
Yo también he utilizado mailchimp en estos casos y la verdad es que no he tenido problema. Es bastante intuitivo y fácil
Suerte!www.marinagoni.com -
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
Gracias dem y Submarina..., tiene muy buena pinta, aunque el inglés no es mi fuerte me pondré con ello...
Salu2 -
Héctor
Y sabeis de algún site donde encuentre inspiración en la composición y demás para realizar un mailing comercial...?
Gracias... -
Héctor
Vaya descubrimiento mailchimp..., madre mía gracias de nuevo, aquí os dejo un diseño que me he currado y que saldrá dentro de poco a mis contactos..., que os parece?, que consideráis importante para mejorar?...
Gracias y salu2 -
laba
Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890