Foros Seminarios Domestika

Seminarios Valencia 2008. Illustrator Avanzado

43 43 Respuestas Jueves 10 de julio, 2008
Bueno gente. Ya tenemos mas o menos clara la continuación del seminario de Illustrator en Valencia.

Hemos propuesto dos fechas: 20 o 27* de Septiembre de 2008.
*A mi, ya os digo que me viene mejor esta fecha

Tema: Illustrator Avanzado. Basicamente es llegar un poco más allá de lo que se explico en el primer seminario de Illustrator celebrado en Valencia.

El lugar está en gestiones, por todo el rollo ese de que el mundo se tiende a ir de vacaciones...

Asi que bueno, que os parece? Opiniones?
Registrado desde 05/05/05
Número de posts: 720
  • Avatar de Mang Mang Registrado desde 25/04/05 / Número de posts: 215
    Como ya hablamos yo me apunto.
    Y prefiero el 27 que está más separado del MAD ;)

Y cuenta conmigo para lo que necesites.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1901
    A mí se me ha olvidado absolutamente todo del primer seminario de illustrator, la triste realidad es que en freehand me siento como en casa. Excepto para "dibujar" a mano alzada, que el illustrator es una gozada, todo lo demás Fh.

Así que, el seminario "avanzado" ¿Va a empezar dando por hecho q nos acordamos de todo lo anterior? ¿O los analfabetos como yo podremos seguir el ritmo?
    ___

:)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de pericana pericana Registrado desde 05/05/05 / Número de posts: 720

flandepan

Así que, el seminario "avanzado" ¿Va a empezar dando por hecho q nos acordamos de todo lo anterior? ¿O los analfabetos como yo podremos seguir el ritmo?

Se hará algo para contentar a todo el mundo. Eso seguro. Se podra seguir el ritmo sin ningún problema.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de soniccomix soniccomix Registrado desde 06/02/07 / Número de posts: 257
    Yo me apunto. No me vendrà mal.
    Por mi las fechas bien.

Ya contareis novedades.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de delapuebla delapuebla Registrado desde 14/12/07 / Número de posts: 54
    A mi también me interesaría asistir, aunque no participo mucho en el foro y no conozco a nadie!!

Saludos
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de lagunaomar lagunaomar Registrado desde 21/04/04 / Número de posts: 421
    Por mi perfecto ;)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de creatividadsh creatividadsh Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1807
    yo supongo que el 27 de septiembre perfecto
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    S. Skype: albertosh01
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de creatividadsh creatividadsh Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1807
    Por cierto, le he pedido a zflip si puede hacernos una adaptación del cartel del año pasado a Ai avanzado, creo que fué un gran diseño y que podríamos reutilizar, vamos, es mi idea, si pensais de hacer uno nuevo y todo el lio que supone,,..
    Gracias
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1901
    yo presentaré otro boceto chorra, id preparando la papelera xD
    ___

:)
    Publicado hace 4 años
    Hugo please, pásame el contenido para meterlo en el informe como el año pasado .. Gracias
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    Publicado hace 4 años
    He estado este fin de semana preparandolo, a ver si esta noche te lo paso.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Chocolat_Noir Chocolat_Noir Registrado desde 07/02/08 / Número de posts: 62

delapuebla

A mi también me interesaría asistir, aunque no participo mucho en el foro y no conozco a nadie!!

Saludos

Yo igual.

Me gustaría saber más del curso.

Últimamente me estoy peleando mucho con Illustrator y me gustaría profundizar más porque creo que tiene un potencial brutal, pero puede que esté un poco pez al lado vuestro...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de hellodesign hellodesign Registrado desde 05/07/07 / Número de posts: 69
    Me apunto, aunque no asisti al primer seminario, tampoco es que tenga pensado migrar del Freehand Smile pero tengo curiosidad por el Illustrator, ya lo he usado antes para pequeñas cosas pero bueno, quiero meterme más con el. La fecha bien :)
    Saludos

Publicado hace 4 años
  • Avatar de Phinxa Phinxa Registrado desde 17/10/07 / Número de posts: 44
    ok me parece muy interesante es dificil encontrar seminarios de este programa y casualidad o coincidencia siempre me pierdo las pocas cosas que se organizan a ver si esta vez me espavilo....
    alguien me facilita lugar y fecha seguro si lo hay... ya he visto que va por votos o algo asi, me parece perfect el 27
    un saludo
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de -MeR- -MeR- Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 814
    yo también me apunto, siempre está bien conocer mejor el progama
    Publicado hace 4 años
    A ver, os informo, me estoy retrasando un poco con el temario, porque no quiero enfocarlo como la anterior edición, en la que me centré unica y exclusivamente en el funcionamiento de las herramientas.

Esta vez, quiero enforcarlo de un modo más practico, con casos reales y situaciones diversas que se pueden solucionar con Illustrator.

A lo largo de esta semana, antes de irme de vacaciones me lo dejo listo.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de matarratos matarratos Registrado desde 30/10/07 / Número de posts: 69
    Si es posible a mi también me gustaría apuntarme, estuve en el primero y me gustaría repetir. Ya diréis.
    www.erretepe.com
    ¿Sabría Vd. explicar en pocas y claras palabras la frase: «La excepción confirma la regla»?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de MascacapaS MascacapaS Registrado desde 19/11/04 / Número de posts: 1924
    yo voto para el 20 y como salga el 27 os pongo 2 velas negras para empezar.
    Todavía no es seguro pero es muy probable que no esté el último fin de semana de septiembre..

y sino para octubra :D
    ya·mamé+k.·.·.·.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de rous rous Registrado desde 02/09/08 / Número de posts: 3
    Yo tambien quiero.
    Ya confirmareis el dia.

Un saludo.
    Publicado hace 3 años