Foros Seminarios Domestika
Seminario Illustrator CS3 - Valencia - 10 Noviembre
58 58 Respuestas Lunes 5 de noviembre, 2007
Seminario Illustrator CS3
Profesor: Hugo Blanes www.pericana.com
Fecha: sábado 10 de noviembre
Horario: de 9-14h (seminario) 16-19h (minitaller)
Lugar: Casa del Alumno de la UPV (Aula de informática nº 2 - 2º piso). Camí de Vera, s/n. 46022 València
Más información: http://www.domestika.org/seminarios/illustrator_valencia.php
Aquellos/as que estéis interesados/as en acudir, teneis que enviar un email con vuestro datos (nombre, apellidos y DNI) a la siguiente dirección de correo:
seminarios [at] domestika.org
Hay 19 plazas disponibles, de las que 10 están reservadas para alumnos de la UPV, si dichas plazas no se cubrieran se procederá a repartirlas entre los asistentes que no pertenezcan a la UPV
Los alumnos de la UPV tienen que indicar claramente en el mail de solicitud dicho dato.
Pido encarecidamente que aquellos que se apunten y que no puedan venir por los motivos que sean, que avisen con antelación para poder ceder su plaza a otra persona.
Profesor: Hugo Blanes www.pericana.com
Fecha: sábado 10 de noviembre
Horario: de 9-14h (seminario) 16-19h (minitaller)
Lugar: Casa del Alumno de la UPV (Aula de informática nº 2 - 2º piso). Camí de Vera, s/n. 46022 València
Más información: http://www.domestika.org/seminarios/illustrator_valencia.php
Aquellos/as que estéis interesados/as en acudir, teneis que enviar un email con vuestro datos (nombre, apellidos y DNI) a la siguiente dirección de correo:
seminarios [at] domestika.org
Hay 19 plazas disponibles, de las que 10 están reservadas para alumnos de la UPV, si dichas plazas no se cubrieran se procederá a repartirlas entre los asistentes que no pertenezcan a la UPV
Los alumnos de la UPV tienen que indicar claramente en el mail de solicitud dicho dato.
Pido encarecidamente que aquellos que se apunten y que no puedan venir por los motivos que sean, que avisen con antelación para poder ceder su plaza a otra persona.
-
lagunaomar
Registrado desde 21/04/04 / Número de posts: 421
¿Este seminario se dará on-line y en diferido? -
orange
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
lagunaomar
¿Este seminario se dará on-line y en diferido?
Pues no lo sabemos todavía, aunque si ninguno de nosotros puede bajar a Valencia lo veo jorobado
:S -
pericana
Registrado desde 05/05/05 / Número de posts: 720
A ver, la pregunta del millón... y está directamente relacionada con el seminario.
Tengo un MacBook y quiero conectarlo al proyector que muy posiblemente tendrá conexión VGA.
Resulta que me compré el adaptador de Apple de DVi (mini) a DVi normal, el problema es que ahora no hay manera de encontrar el conversor DVi a VGA, simplemente porque la salida DVi del conector de apple es exclusivamente digital, sin los conectores analogicos.
Alguien tiene un solución? -
netza
Registrado desde 15/05/03 / Número de posts: 455
Tema yo propondria una Jam tematica, de los curritos que saquemos con illustrator podemos luego colgarlos en la web o incluso hacer una minirevitilla cutre. Ahi va mi propuesta temática:
"La erotika del poder"
Bueno creo que este tema da mucho juego y como siempre cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :-p
Espero os guste. Saludos -
donita
Registrado desde 04/09/07 / Número de posts: 40
al final me habéis pillado con el pie cambiado y ni pegada de carteles ni nada.
Una pregunta que tengo, habría algún problema con grabar el seminario en video? Quién me puede contestar?
gracias! -
sergiopop
Registrado desde 05/12/03 / Número de posts: 737
Al final no voy a poder ir, tengo una reunión familiar en Salamanca.
Por si lo grabais en video, estaria genial para los que faltaremos.Cuando haces pop... -
orange
sergiopop
Al final no voy a poder ir, tengo una reunión familiar en Salamanca.
Por si lo grabais en video, estaria genial para los que faltaremos.
Mándame un mail dándote de baja -
orange
El problema es que no podemos meter toda la gente que queramos.
Los que tengáis portátil llevároslo por si acaso, yo me estoy planteando hacer un pequeño "overbooking" respecto a los equipos contando con ello, pero nunca pasaríamos de las 25 plazas para las que está hailitada la sala. -
pericana
Yo me llevo el portatil, por tanto el ordenador del profesor no será necesario. -
MascacapaS
Registrado desde 19/11/04 / Número de posts: 1924
Hugo, no vas a usar programa de "captura de pantalla" o para compartir escritorio o como se llame? Solo vas a gastar el proyector?
Queda pendiente el tema del soft: le han dicho a Mang que ellos (el Poli) se encargan de instalarlo... pero para el de AfterFX ya dijeron lo mismo y no lo hicieron.
--> Habría que asegurarse que se lleve a cabo mañana. Yo estoy guardando cama y no podré ir (el sábado sí que iré a compartir fluidos con ustedes)
Algún voluntario?? -
pericana
Solo voy a usar el proyector. No me gustan los programas esos de compartir la señal, prefiero que mireis lo que hago y que luego lo hagais. -
pericana
Por cierto, como van las inscripciones?? Orange? -
orange
pericana
Por cierto, como van las inscripciones?? Orange?
Ya he mandado confirmación a todo el mundo, llévate tu portátil eso sí
;)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)