Foros Seminarios Domestika
Seminarios en Madrid 2007
5 5 Respuestas Jueves 22 de febrero, 2007
Ya sé que habia unos cuantos seminarios medio previstos por aqui...
Abro otro tema para que nos vayamos organizando, a ver si hacemos uno antes... del verano...
Evidentemente, no soy la persona indicada para dar ninguno, pero si se puede hacer algo para ayudar a los que quieren/pueden dar uno, se ayudara...
Personalmente, me toca hacer trabajos con Indesign esos dias, y vaya... un seminario me vendria bien.
Gracias de antemano, a ver si hacemos algo
:)
Abro otro tema para que nos vayamos organizando, a ver si hacemos uno antes... del verano...
Evidentemente, no soy la persona indicada para dar ninguno, pero si se puede hacer algo para ayudar a los que quieren/pueden dar uno, se ayudara...
Personalmente, me toca hacer trabajos con Indesign esos dias, y vaya... un seminario me vendria bien.
Gracias de antemano, a ver si hacemos algo
:)
-
orange
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
Tamos en ello, a lo largo de Marzo va a haber novedades importantes -
ainiesta
Registrado desde 01/04/04 / Número de posts: 480
yo voto por un seminario de motion!!!(mucho pedir y poco ofrecer)
y si lo da tavo pues mejor que mejor :DEs mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda definitivamente. Groucho Marx -
orange
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
Tavo está apuntado en la lista de futuribles desde hace tiempo. Estamos tratando de retomar el contacto con el CICE, esperamos que vuelvan a ponerse en marcha a lo largo de la primavera. -
ainiesta
Registrado desde 01/04/04 / Número de posts: 480
solo lo decia como "broma" :Dorange
Tavo está apuntado en la lista de futuribles desde hace tiempo. Estamos tratando de retomar el contacto con el CICE, esperamos que vuelvan a ponerse en marcha a lo largo de la primavera.
por cierto si necesitais ayuda con cualquier cosa solo comentarlo.
saludos.Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda definitivamente. Groucho Marx
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)