Foros Seminarios Domestika

Comentarios al Seminario del 26 de junio de 2004

11 11 Respuestas Lunes 28 de junio, 2004
Jejejeje... Parece q nadie se recupera desde anoche :D

El seminario, hasta arriba de gente. Manu dio una clase de PM, que sin embargo, hizo q mas de uno se quedara pillado. Eso si, a mi me queda mas q claro de q el nivel iba a ser medio-avanzado, aunque al profe lo dejara preocupado y con ganas de dar un segundo seminario para simples mortales como yo ...

Al final de la clase, los 5 q quedamos luego de las cañas post-seminario, Jimena, Txuma, Victor, Manu (Lute-3D) y yo, rumbeamos hacia la oficina domestika (Taberna del 9), donde se nos unio mi chica.

Alli, la publicidad de la camiseta de Txuma probo su eficacia: No bien llegamos, se nos aparecio Jorge (esk!) y luego de varias rondas de croquetas, tortillas, chorizo y cañas, nos cruzamos al frente a por unos mojitos (Lugar donde estaba la novia de Manu... Jejeje!), hasta muy entrada la noche, en q decidimos cambiar de lugar: unos metros hasta el Via Lactea, lugar donde a su vez, nos encontramos a playground! Juerrr, la secta esta en todas partes!

Jejeje, esto de repente ha mutado a cronica rosa de los seminarios :P
Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF ////////
Registrado desde 13/12/02
Número de posts: 9371
  • Avatar de Eskapista Eskapista Registrado desde 15/12/03 / Número de posts: 395
    ains, como cuesta recuperarse de los dichosos mojitos
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Jimena Jimena Registrado desde 07/05/02 / Número de posts: 685

esk!

ains, como cuesta recuperarse de los dichosos mojitos

y tanto, yo me encuentro fatal...

ains me hago mayor :P
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de playground playground Registrado desde 30/12/02 / Número de posts: 455
    Pues yo te encontré estuipenda jimena ;) En serio, me hizo ilusión encontrarme con vosotros. No me lo esperaba para nada. No recordaba que había seminario ni nada.

Saludos!!
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de txuma txuma Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850
    bueno, a estas horas empieza a pasárseme la resaka... :P

Gran seminario, gran juerga, inmejorable compañia, frikiconversaciones de lo más interesante (pobre Inés), apareciones estelares (saludos, playground), mucho alcohol... vamos, un estupendo DomestikDay :)
    .............................................................
    Txuma Campos
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de kokito kokito Registrado desde 19/05/03 / Número de posts: 519
    Bueno, yo como no aguante hasta las cañas nocturnas, solo hablare del seminario.
    Me parecio cojonudisimo aprender como se hace el site de Manu, trucos incluido, no te dije nada por no hacer la pelota al profe, pero me encanta tu portfolio.
    Sobre la clase, bueno ya te dije como lo habia visto, pero con un pelin de nivel de programacion de mi parte, hubiera sacado el doble de provecho, asi que me apuntare infiltrada en tu proxima clase, e ire con el codigo estudiado para hacerte miles de preguntas.

Me encanto ver de nuevo a domestikos de otros seminarios y conocer de nuevas a otros, es lo mejor de todo.

kkt.
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Looup Looup Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 211
    1º : Sus habeis equivocado de post, este es el del seminario de abril..
    2º: Impresiones. La verdad es que la gente se lleva un 10. Había un tipejo con una camiseta colorada que hablaba mucho, pero bueno, eso es lo de menos. Me gustó reencontrarme con gente que no veía desde hacía mucho tiempo.

Sobre el seminario, creo que me pasé tres pueblos y medio. Tanta función y tanta leche cuando realmente la gente (de este perfil) necesita aprender truquitos o cosas con código más o menos sencillos. Si hubiera dividido el seminario en tres se me entera todo el mundo. De todas formas me apunté todos los comentarios (buenos y malos, por supuesto) y para la próxima pienso montar otra pero a lo mejor lo enfoco de otra manera: lo típico de "ahora a ver cómo lo hacéis vosotros" en plan taller, o que la gente me hable un poco más (es que son muuy aplicados), etc.

A los que han sacado algo interesante, me alegro enormemente. A los que se han encontrado con algo más complicado de lo que esperaban... bueno, no os preocupéis que la curva de aprendizaje no es demasiado elevada ni demasiado larga. Poquito a poco se va entendiendo y para el próximo seguro que se entiende mejor.

Ah, y comprobado: perdí 4 Kg en el seminario, así que advierto: explicar cosas a los doméstikos puede perjudicar a la salud =)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de lute3d lute3d Registrado desde 12/03/04 / Número de posts: 941
    por alusiones :D

señoras y señores, el sábado fue un día redondo!!!

redondo como el logo de notacube: gracias Manu por tu tiempo, por tus ganas y por tu código (el de flash eh? no el genético...) ;)

redondo por las instalaciones de cice, que nunca podremos dejar de valorar...

redondo por la asistencia de l@s dmstk@s, que hicimos pleno a primera hora, aunque luego hubo algunas bajas...

redondo por la forma de las tortillitas, las rodajas de chorizo, el queso, las croquetas, y el vaso de vinito de bodegas borja de la taberna del nueve... :D

redondo por enésima vez por el son cubano de los mojitos (por cierto que vaya resaca que te deja el azucarado elixir!!)...

y por último, redondo por coincidir con ya conocidos y conocer a nuevos coincididos...

a todos un saludo y gracias!!!
    ---------------------------------------
    Moderador | Domestika.org

@lute3d | fotillos | primatoides | personajes
    Publicado hace 8 años
    Ya más fresco aprovecho para agradecer a Manu su tiempo y dedicación a la hora de preparar e impartir el seminario. Chapeu, tio, para mi estuvo de lujo :)

Agradecer también a CICE una vez más la atención con la que siempre nos tratan y los medios que ponen a nuestra disposición.

Y por último deciros qe como nos habíamos equivocado de hilo (hay que ver que mermadas deja el alcohol nuestras mentes) he movido todos los post a un nuevo tema.

Abrazos.
    Txuma Campos
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de cqs-i cqs-i Registrado desde 27/05/03 / Número de posts: 249
    Yo me quedé sin plaza :(

He oído que en Septiembre habrá otro ...... espero que así sea, y llegar a tiempo.

De todos modos, se iban a colgar los archivos del Seminario NO?
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Looup Looup Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 211
    Pues yo tengo ganas de repetirlo, y seguramente con cosas que interesan más al mundo de los diseñadores. Y parece ser que predisposición hay. Todo se hablará después del verano.

Es cierto, hay archivos para bajarse... mientras algún personajillo ;) no los suba a su sitio correspondiente están aquí: www.notacube.com/seminario
    Publicado hace 8 años
    zZZZzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzz :P
    Txuma Campos
    Publicado hace 8 años