Foros Seminarios Domestika
Seminario de Flash 2004. 26 de junio
21 21 Respuestas Martes 8 de junio, 2004
Anunciamos el siguiente seminario de Domestika.
FLASH 2004: PROGRAMACIÓN DE UNA GALERÍA DE IMÁGENES, impartido por nuestro compañero Manu Álvarez (Looup) de http://www.notacube.com.
CLIC PARA TENER MÁS INFORMACION
Todo el equipo de los Seminarios DMSTK agradece ya de antemano la colaboración de Manu para impartir este seminario. Gracias :)
Os recuerdo la importancia de que os leáis bien el guión y requisitos previos para que quién se apunte sepa qué es lo que se va a impartir. Si alguién tiene alguna duda que la pregunte aquí en el foro.
Y os recuerdo también la importancia sobre el tema de la asistencia. Por favor, entended que reservar una plaza y posteriormente no acudir va en contra del resto de interesados que no podrán asistir por falta de plazas para todos. Así que rogamos la máxima seriedad con ese tema. Por favor, que no tengamos que tomar decisiones más drásticas por esta cuestión :)
Un saludo
FLASH 2004: PROGRAMACIÓN DE UNA GALERÍA DE IMÁGENES, impartido por nuestro compañero Manu Álvarez (Looup) de http://www.notacube.com.
CLIC PARA TENER MÁS INFORMACION
Todo el equipo de los Seminarios DMSTK agradece ya de antemano la colaboración de Manu para impartir este seminario. Gracias :)
Os recuerdo la importancia de que os leáis bien el guión y requisitos previos para que quién se apunte sepa qué es lo que se va a impartir. Si alguién tiene alguna duda que la pregunte aquí en el foro.
Y os recuerdo también la importancia sobre el tema de la asistencia. Por favor, entended que reservar una plaza y posteriormente no acudir va en contra del resto de interesados que no podrán asistir por falta de plazas para todos. Así que rogamos la máxima seriedad con ese tema. Por favor, que no tengamos que tomar decisiones más drásticas por esta cuestión :)
Un saludo
.............................................................
Txuma Campos
Txuma Campos
-
EME
Registrado desde 31/12/02 / Número de posts: 1133
Yo iria, pero me tira un poco para atras el tema de que en ActionScript estoy casi a 0 y pedís un nivel medio. :-(
Aun así, si quedasen plazas libres me apunto, no quiero quitarle la plaza a nadie que pueda aprovecharlo más que yo. -
Looup
Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 211
Os cuento un poco: la idea general es de acercar un poco la 'nueva' programación del FMX2004 a los diseñadores, haciéndolo todo de una manera más sencilla, y con la posibilidad de reutilizar el código en distintos proyectos. Se trata de una evolución natural de la programación del MX, y realmente no hay tantos cambios ni muchos conceptos nuevos. Se insistirá en hacer una aplicación robusta y bien codificada.
Aunque el resultado final pueda parecer simple, se abarcarán temas como usabilidad y trucos (no tan trucos) que se deben usar en las webs. Al final, si hay tiempo y ganas merodearé un poco por la POO (hacer lo mismo de diferente manera) pero sólo como dato anecdótico. En un futuro, quien sabe, a lo mejor se hace toda la aplicación con POO.
El nivel también es un tema importante: no se empezará desde 0. Todo estará basado en funciones, y aunque finalmente resulte bastante claro el código, es necesario tener unos conocimientos medios del entorno. -
alex
Registrado desde 11/05/02 / Número de posts: 107
Pues yo, ya me he inscrito, :) y de paso conozco a manu en persona :) a ver si llego a tiempo...:s -
kokito
Registrado desde 19/05/03 / Número de posts: 519
Manu: ¿unos conocimientos medios del entorno o de programación?
porque, supongo que los DISEÑADORES, tenemos un nivel medio del entorno-programa, pero lo que no se es el nivel de programacion suficiente que necesitamos tener (o yo por lo menos) para asistir.
Yo he usado el as, el esencial, y cuando me he metido con algo mas complicado, he hecho un copy-paste de lo que me haya encontrado por ahi, y lo he ajustado en lo que he podido a mis necesidades.
Por eso tengo mis dudas, aunque ya me he apuntado, si no quitare la plaza a alguien que lo pueda aprovechar mas que yo.
kkt. -
Looup
kokito: hay que saberse que es un enterFrame y una función. Qué son las acciones, y que el objeto por excelencia en flash es el movieclip (aunque haya dos 'apaños' más, como el botón o la imagen).
Y también cuales son las diferencias entre los tipos de interpolación, qué es una profundidad y qué diferencias hay entre un attachMovie y un duplicateMovieClip, etc...
No te preocupes, creo que cumples el perfil idóneo =) -
kokito
Registrado desde 19/05/03 / Número de posts: 519
Genial, si no hubiera cumplido las condiciones me hubiera colado. jejeje
kkt. -
Jimena
Registrado desde 07/05/02 / Número de posts: 685
Bueno, hemos recibido un total de 35 solicitudes de plazas en un dia. De momento ya tenemos las plazas cubiertas y una larga lista de espera. Los admitidos recibirán un mail en unos dias confirmando su plaza, también se informará de su situación a los que se encuentran en lista de espera.
Por favor no mandeis más correos de momento.
Se estudiará la posibilidad de repetir el seminario en un futuro para que pueda asistir más gente. -
aethern
Registrado desde 04/12/02 / Número de posts: 570
hay un smaili de "dedos cruzados quiero que me toque"? -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Vereis, yo no me he apuntado entre otras cosas porque no se seguro si podré ir y es una autentica mala jugada apuntarse y no acudir, asi que seria posible que "nos pasarais los apuntes" a los que no podemos ir, es decir, publicar un resumen en pdf o en web con los conceptos básicos del seminario? creo que sería muy util, el tema me interesa mucho.
Un saludo.
Rafa.
P.S: Acabo de ver en la descripción del curso que se publicarán los contenidos. Pues nada, a esperar :) -
pedro_fm
Registrado desde 26/12/02 / Número de posts: 4949
Jimena
No va por sorteo :D
entonces que va, por fecha? pues ya podríais hacer la lista publica entonces. que si yo estoy entre los elegidos (suena a Moises) tengo que dejar los deberes hechos :) -
Jimena
Registrado desde 07/05/02 / Número de posts: 685
Pues estamos viendo a ver si se puede ampliar plazas, pero intentaremos contestar lo antes posible. -
aethern
Registrado desde 04/12/02 / Número de posts: 570
oye que si va por jamones enviados a mi me lo dices y os hago llegar unos cuantos que ahora tengo buena oferta en tranportistas desde guijuelo... que con esto de enviarselos a los arbitro de españa de la urocopa... -
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
En el seminario entregaremos a los asistentes (mediante sorteo) ejemplares de los siguientes libros, aportados por Anaya Multimedia:
· Guía Práctica. Flash MX 2004 ActionScript, de Daniel de la Cruz Heras
· ActionScript para Flash MX, de Lázaro Issi Camy
· Flash MX 2004 ActionScript. El Libro Oficial, de Derek Franklin / Jobe Makar -
Looup
Ejem ejem, cof cof...
Uy qué tos que tengo... -
black
Registrado desde 16/06/03 / Número de posts: 2719
Wences
· Flash MX 2004 ActionScript. El Libro Oficial, de Derek Franklin / Jobe Makar
Sin ánimo de desviar el tema, solo un inciso! :)
Looup, tú que lo tienes... es bueno ese libro? es este?
empieza desde cero o requiere un nivel?
---- Por cierto que el curso tiene una pinta que para qué te cuento! :) no tienen videoconferencia o wescam de esas en ese sitio... :(
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)