Foros Multimedia

Alguien sabe como funciona el Folio builder y archivo .folio

3 3 Respuestas Martes 10 de abril, 2012
Hola, estoy intentando averiguar como funciona la ventana del folio builder de indesign CS5.5 para exportar un .folio para una publicacion interactiva que ya tiene hechas las interacciones y tengo tantas dudas que ya no se ni que preguntar. Bueno, de momento a ver si me ayudais con esto:
1. ¿Cómo puedo exportar un .folio sin usar el Folio Builder? Me parece que sólo me deja si pago 300 eurazos... ¿Eso es así?
2. No entiendo la diferencia entre nueva publicación y nuevo artículo. Parece que una nueva publicación sería la revista entera que contiene los artículos, pero ¿cómo añado los artículos?
3. ¿Cómo es mejor prepar las páginas? ¿Dentro de un archivo o separadas en diferentes archivos? En indesign CS5 Parecía mucho más facil porque se hacían las páginas en archivos separados y con content bundler se juntaban para hacer el archivo final. Ahora que ha sido reemplazado por Folio Builder no tengo ni idea de como hacerlo.

A ver si alguien me echa una manita antes de que me estalle la cabeza... no se, un enlace a un blog o una pequeña explicación.

Gracias!
Registrado desde 10/05/06
Número de posts: 75