Foros Multimedia
Problemas con autoejecutables con CS3 + AS2
0 0 Respuestas Viernes 22 de mayo, 2009
Hola buenas.
Me pasan cosas muy raras cuando hago ejecutables desde el flash CS3 con ActionScript 2.
Se supone que se puede perfectamente usar AS2, pero me estoy encontrando problemas que no tenía antes.
El primero y principal es con las funciones fscommand de fullScreen y allowScale.
Me explico:
En el primer frame de la película madre (donde se irán cargando otras pelis) pongo lo típico:
fscommand("fullscreen","true");
fscommand("allowscale","false");
fscommand("showmenu","false");
Hasta ahí bien, se abre en pantalla completa y no se escala.
Chachi.
El problema viene cuando hay botones que llaman a PDF's por el método de los famosos .bat (para que se abran con el acrobat y no con un navegador web).
Cuando presionas uno de esos botones, se abre el pdf, pero el flash deja de estar en modo pantalla completa, sigue estando pero en una ventana normal ajustada al tamaño del flash.
La solución que hemos encontrado es de chiste:
Exportar a flash 8. Abrir el fichero en flash 8, publicarlo tal cual y...
¡funciona!
Pero claro, es un coñazo tremebundo ir cambiando de una versión a otra del programa y me gustaría saber si alguien ha tenido ese problema con el CS3 y lo ha resuelto de mejor manera.
También tengo un problema con el sonido cuando le pongo la sincronización en "flujo" que antes no tenía. Pero viendo el rollo que he soltado, lo expongo en otro hilo a parte.
Me pasan cosas muy raras cuando hago ejecutables desde el flash CS3 con ActionScript 2.
Se supone que se puede perfectamente usar AS2, pero me estoy encontrando problemas que no tenía antes.
El primero y principal es con las funciones fscommand de fullScreen y allowScale.
Me explico:
En el primer frame de la película madre (donde se irán cargando otras pelis) pongo lo típico:
fscommand("fullscreen","true");
fscommand("allowscale","false");
fscommand("showmenu","false");
Hasta ahí bien, se abre en pantalla completa y no se escala.
Chachi.
El problema viene cuando hay botones que llaman a PDF's por el método de los famosos .bat (para que se abran con el acrobat y no con un navegador web).
Cuando presionas uno de esos botones, se abre el pdf, pero el flash deja de estar en modo pantalla completa, sigue estando pero en una ventana normal ajustada al tamaño del flash.
La solución que hemos encontrado es de chiste:
Exportar a flash 8. Abrir el fichero en flash 8, publicarlo tal cual y...
¡funciona!
Pero claro, es un coñazo tremebundo ir cambiando de una versión a otra del programa y me gustaría saber si alguien ha tenido ese problema con el CS3 y lo ha resuelto de mejor manera.
También tengo un problema con el sonido cuando le pongo la sincronización en "flujo" que antes no tenía. Pero viendo el rollo que he soltado, lo expongo en otro hilo a parte.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)