Foros Sesiones de ilustración y diseño
Jam 013 - Boxeo
95 95 Respuestas Martes 11 de mayo, 2004
Me estreno como 'creador' de estas Jam's de Ilustración y Diseño ya que los autores están muy ocupados. Pero seguro que volverán en breve a dar caña ;)
El tema de esta ocasión es el boxeo, y os posteo una imagen que os puede servir de referencia. Él es el más grande: Ali.
El tema de esta ocasión es el boxeo, y os posteo una imagen que os puede servir de referencia. Él es el más grande: Ali.

-
txuma
Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850
Me encanta que rescatemos las JAMS !!!! Bravo !!!.............................................................
Txuma Campos -
srGarcía
Registrado desde 04/06/02 / Número de posts: 539
Bueno chicos pues empieza el combate (sin sangre eh!)
-
icaro2m
Registrado desde 16/01/03 / Número de posts: 1339
es total la ilustracion. estaria guapo ver un combate de estos dos en movimiento. -
ramón_c
Registrado desde 03/06/03 / Número de posts: 7403
No hableis muy alto, a ver si se va a pasar el Garci con sus Mil (o los que sean) Hijos de Joe Louis y nos suelta una charla dormitiva... :P Qué wapa esa foto, Wences. Aunque el más grande para mí siempre será Rocky :D -
xipixip
Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1409
bueno, sr gracia, se comentaba por ahi que habias corrido el bulo de que no sabias dibujar...XDD
en culaquier caso, da igual, jaja, ¡¡me encantan tus colages!!!Patricia
...................................................
el cuaderno de típika
mi portafolio en domestika -
manu_02mac
Registrado desde 27/07/03 / Número de posts: 1893
pero el auntentico siempre sera el marciano!!
> Rocky Marciano!!
-
blanca
Registrado desde 04/04/03 / Número de posts: 1692
no es que emocione el resultado pero hay que reconocerme que me ha salido una elektrada total :D. No había que experimentar? Pos eso.
Los elementos los he sacado de una portada que me he encontrado en google de la biografía de Clay.
Por cierto, srgarcía...buf
y otra cosa... conocéis una taberna (esta sí que sí en mi barrio) por Iglesia que está decorada con posters y objetos de boxeo...visita obligada... (vale, no recuerdo ni el nombre ni la calle)...
-
srGarcía
microbians
En unos dias a ve si me acuerdo y tengo tiempo y publico una... este tema me mola, muy acertado wences ( n_n )
Si por favor necesitamos esos trabajos suyos, muy muy recordados
P.D. gracias por el enlace -
srGarcía
Blanca me gusta el "elektro experimento" (si no lo firmas nos confundes), aunque se echa de menos un poco de colorete del tuyo en la cara de Alí, sueltate con los lapices y deja a "freak" con sus starwars, no seas sólo alumna que tu estilo da para crear escuela también -
esegese
Registrado desde 13/05/02 / Número de posts: 562
Bueno, bueno. Pos ya questamos de repaso de celebridades boxísticas, no nos podemos dejar de lao al señor Poli Díaz, digo yo.
(no se cómo me atrevo después de ver lo que ha hecho el Garci)
-
srGarcía
Esegese me gusta mucho, pero mucho las proporciones o mejor dicho desproporciones del Poli, le dan un aspecto más triste al "pollo". Aupa vallekas! -
Puño
Registrado desde 05/03/04 / Número de posts: 3347
va, una geripoiez que me he hecho entre multimailer y multimailer:
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)