Foros Sesiones de ilustración y diseño
Jam 010 - Especial Tarantino
15 15 Respuestas Martes 13 de enero, 2004
Bueno esto ya llevaba un tiempo parado, asi q a peticion popular vamos a abrir un par de post nuevos.
Este sera dedicado a tarantino, y su especial estetica. Las referencias con las q contamos son:
PULP FICTION
RESERVOIR DOGS
Perdon por la calidad de las imagenes, pero no he encontrado cosas mas sustanciosas por internet. si alguien encuentra imagenes y le apetece mas q postee ilustraciones basadas tb en:
NATURAL BORN KILLER
ABIERTO HASTA EL AMANECER
Si postea algo de esto ultimo q incluya tb la imagen de referencia.
_IMAGEN1
_IMAGEN2
_IMAGEN3
_IMAGEN4
_IMAGEN5
Un saludo.
TAVO
Este sera dedicado a tarantino, y su especial estetica. Las referencias con las q contamos son:
PULP FICTION
RESERVOIR DOGS
Perdon por la calidad de las imagenes, pero no he encontrado cosas mas sustanciosas por internet. si alguien encuentra imagenes y le apetece mas q postee ilustraciones basadas tb en:
NATURAL BORN KILLER
ABIERTO HASTA EL AMANECER
Si postea algo de esto ultimo q incluya tb la imagen de referencia.
_IMAGEN1
_IMAGEN2
_IMAGEN3
_IMAGEN4
_IMAGEN5
Un saludo.
TAVO
-
icaro2m
Registrado desde 16/01/03 / Número de posts: 1339
por mi dptm, aunque peticion popular no se, yo he comentado como lo veo, pero la peña no se que opina del tema.
por las tardes estoy teniendo ahora mas tiempo en el curro y la verdad es que me apetece hacer alguna cosilla de ilustracion, asi que a ver si se me ocurre algo guapo por que el tema que has buscado creo que es muy bueno.
salu2 |¬) -
FlanHuevo
Registrado desde 02/10/03 / Número de posts: 352
Ya era hora de que se posteara alguna sesion mas. A mi me parece de lujo el tema y me apunto a esta ola de violencia. -
magedeon
Registrado desde 18/06/03 / Número de posts: 100
Que bien, ya era hora y muy buena elección tavo, espero sacarle un tiempo para pasar algo, mientras les dejo estas web con imágenes de ABIERTO HASTA EL AMANECER por si les sirve. ver
PD: Tavo intente enviarte la web, para que escogieras las imágenes, pero me rebotaba tu email.
Saludos! -
avance
Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 665
Hola a todos llevo tres meses mirando por aqui y ademas del vicio que me habeis creado por DMSTK y sus covers (tres meses-tres cover y no voy a parar hasta ver una mia) llego el momento de participar. No seais demasiado duros, cenquiuuuus
-
netza
Registrado desde 15/05/03 / Número de posts: 455
Ahi va mi aportación, me he animado con los pincelitos y la tinta china y na un garabato a salido. Bueno espero que les guste. Además ya tenía ganas de mandar una cosilla que hacia que no enviaba nada. Un saludo.
-
icaro2m
Registrado desde 16/01/03 / Número de posts: 1339
aqui esta mi aportación al tema, recogiendo la filmografia de tarantino. darle cañita ehh!!
nezta muy chula la ilustración.., que tal quedaria con la serpiente en amarillo?? -
HypnoticMoon
Registrado desde 20/10/03 / Número de posts: 253
Qué añegría de Jam. Me encanta el estilo Tarantino. Voy a hacer un homenaje a Pulp Fiction. Estube buscando fotos de la superescena del baile ese que se pegan, pero me ha sido imposible encontar nada, que pena...
A cambio he encontrado esta otra en la que los rasgos de Uma son muy característicos de la peli.
He empezado a currar en esto, pero aún no está terminado:
El Original:
-
HypnoticMoon
La verdad es que le falta bastante, pero le veo posibilidades. Tiene juego. Aún no tengo nada decidido. Podría mantener ese aire "pop" con los colores planos, le da un toque dramático que me gusta. Estaría bien acentuarle eldramatismo. O... darle más textura con un par de escaneos... No se... Cuando tenga algo os lo posteo! -
HARTUM
Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4293
En general me moooooola pero las piernas parecen de palo, de hecho si no fuese porque has puesto el original, ni me hubiese dado cuenta de que son piernas, de todas formas ya te digo mooooooooooola. -
HypnoticMoon
Gracias Artium!!
De palo, y encima del malo jeje...
No no estan hechas aun, ni las manos... Le falta bastante.
Pero gracias por tu comentario, que alegría!! Hacía mucho que no posteaba! -
magedeon
Registrado desde 18/06/03 / Número de posts: 100
Esta es mi aporte al Jam de Tarantino
Del Crepúsculo al Amanecer. ;)
-
Satori
Registrado desde 06/02/04 / Número de posts: 52
Después de entrar en este foro, me e decidido ha hacer alguna cosilla.
Aquí os dejo mi pequeña aportación, ya me direis que os parece ;)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)