Foros Sesiones de ilustración y diseño

Jam 006 - Superhéroes

110 110 Respuestas Lunes 25 de agosto, 2003
Bueno como su nombre indica esta post sera dedicado al mundo de los superheroes, ilustraciones y caricaturas de los mismos. Seguro q mas de uno ha probado a realizar sus propias versiones de la patrulla X, de su manga favorito, o mas bien ha creado personajes propios. No espereis, aqui tienen cabida todos los bocetos, para empezar y calentar un poco el ambiente, aqui pongo uno q hice hace un tiempo. a ver q os parece.

saludos.tavo
Registrado desde 05/05/02
Número de posts: 487
  • Avatar de microbians microbians Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 3409
    El cuerpo es cojonudo... yo le metería mas caña a la cabeza ;) me gusta como simplificas las manos, me parece un recurso muy bueno.
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de ketodico ketodico Registrado desde 27/06/03 / Número de posts: 1203
    Bueno por primera vez participo en las sesiones. Es un dibujo rapido que tenia olvidado y al ver la nueva sesion he rescatado.

VER IMAGEN

Espero que no seais muy duros con las criticas ya que es algo antiguo. Si tengo tienpo posteo algo mas que tenga por hay o mejoro este y le doy color.

Ketodico
    ketodico, me encanta el de enmedio, con esa cara de mala leche y sin embargo tan regordete y enano.

los de los lados me parece que tienen menos personalidad
    Patricia
    ...................................................
    el cuaderno de típika
    mi portafolio en domestika
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de ketodico ketodico Registrado desde 27/06/03 / Número de posts: 1203
    Gracias por la critica xipixip. Realmente el dibujo nacio de una animación que tenia que hacer con Lobezno, los otrs..bueno era muy soso tenr solo a Lobi. Juas

Ketodico
    JAJA esos XMEN!!! XDDDD
    Q caña

De Tavo no digo nada, es un puto genio y le odio mucho mucho. Tanto o mas q al Microbio y al Dupo... Bueno, q los odiiiioooo por igual a los tres, q coño...!!!
    :lol:
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de blanca blanca Registrado desde 04/04/03 / Número de posts: 1692
    jajaja qué cutrada de bocetín que me he marcado. Os lo dejo para que os riais un poco

cosas mínimas
    ¡pal niño y la niña!

Publicado hace 9 años
  • Avatar de xipixip xipixip Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1409
    ja ja j, que mona blanca, ¡¡dan mas ganas de achucharla que sensacion de miedo!!! XDD
    Patricia
    ...................................................
    el cuaderno de típika
    mi portafolio en domestika
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de blanca blanca Registrado desde 04/04/03 / Número de posts: 1692
    Cuidado!!! que lo que parece un plumero es un látigo :D
    cosas mínimas
    ¡pal niño y la niña!

Publicado hace 9 años
  • Avatar de ichitaka ichitaka Registrado desde 04/08/03 / Número de posts: 136
    jajaja a mi tambien me encanta esta version de catwoman. Felicidades blanca :D

Santi
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de HARTUM HARTUM Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4293
    Tavo: muy buen dibujo cabronazo, pero microbio tiene razon el cuerpo esta demasiado currado para lo simple que esta la cabeza, quizas un visor estilo guerreros del espacio de goku le quedaria de lujo, si lo digitalizas y le pones, un poco de estela a los extremos del palo le dara sensacion de movimiento guapo, guapo

Ketodiko: estan bien aunque algo simplones, claro que comparado con el mostro de tavo, es normal llevarse esa sensacion

Blanca: JAJAJJAJA has cogido tu avatar y le has dado una identidad oculta, de hecho lo que tu dices que es un latigo yo crei que era la cola

bueno yo tb tengo un dibujo en plan caricatura por ahi a ver si me acuerdo de subirlo esta noche.
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de migraña migraña Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 304
    Me mola mucho la versión de catwoman, y el dibujo de tavo tambien. Personalmente me encantan todo tipo de heroes-ciborg. A ver si posteo algo en este jam.
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de ramón_c ramón_c Registrado desde 03/06/03 / Número de posts: 7403
    Ja ja ja, ese Lobezno a lo "Landa cabreado" es la monda, ketodico :D
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de icaro2m icaro2m Registrado desde 16/01/03 / Número de posts: 1339
    tengo por aqui un personaje para subir, pero no recuerdo como se ponia el enlace en una imagen.

he mirado en la ayuda pero no viene.....como se ponia??
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de icaro2m icaro2m Registrado desde 16/01/03 / Número de posts: 1339
    Bueno pues ya esta subido. Lo hice ayer a ultima hora de la mañana pero no me dio tiempo a subirlo. Me incorpore ayer al trabajo despues de unas cortisimas vacaciones y a esto es a lo que me dedique.....si me viera mi jefe...

le iba a hacer un casco entre futurista y cutre, pero no me acaba de convencer y al final lo deje con pelo.....haber que os parece

saludos :-D

Publicado hace 8 años
  • Avatar de ramón_c ramón_c Registrado desde 03/06/03 / Número de posts: 7403
    Pues el boceto del casco mola mazo. Me recuerda a la Hormiga Atómica :D
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de CREATIU CREATIU Registrado desde 29/04/03 / Número de posts: 2354
    Tavo muy guapo el dibujo, eso si controla el grueso de las caderas, la de la izquierda es demasiado delgada respecto a la de la derecha ;)
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Tavo Tavo Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 487
    CREATIUTavo muy guapo el dibujo, eso si controla el grueso de las caderas, la de la izquierda es demasiado delgada respecto a la de la derecha ;)

quizas exagere demasiado el efecto de la perspectiva. ;) asias
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de CREATIU CREATIU Registrado desde 29/04/03 / Número de posts: 2354
    jejeje bueno de todos modos es muy guapo :D

Tambien piensa que con ese efecto la rodilla parece que esté doblada hacia dentro... lo quye me gustaria saber es como anda este soldado del futuro :D
    Publicado hace 8 años
  • Avatar de Tavo Tavo Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 487
    no se por q ves q la rodilla se dobla al reves, yo lo veo bien, y andar pos como todo el mundo.
    Publicado hace 8 años