Foros Sesiones de ilustración y diseño

Jam 004 · Desde Rusia con amor

46 46 Respuestas Martes 29 de julio, 2003
En esta JAM no hay referencias. Sólo propongo que hagamos algún tipo de diseño a gusto del consumidor que sea del estilo de las ilustraciones Soviéticas/Rusas...

Referencias:

http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13260

A disfrutar.
Registrado desde 05/05/02
Número de posts: 3409
  • Avatar de microbians microbians Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 3409
    para ir caldeando el ambiente posteo un autoretrato que ya tenia hecho por ahi, en plan lider del partido sovietico comunista.

americanski firma tramsepta teknologi

( aunque creo que no quedo muy conseguida )
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de ramón_c ramón_c Registrado desde 03/06/03 / Número de posts: 7403
    Ole, ole y ole la sangre torera, qué temazo! :) La verdad es que con esa barba fina un aire bolchevique sí te das :D A ver, tengo el photoshop abierto, el tema de las referencias abierto... Ya sólo me falta un soplo de inspiración para ver cómo afronto el tema.
    Publicado hace 9 años
    Me pido primer! :P Bueno, pues inspirado por estos posters de propaganda anti-alcohol (y otras cosas) de la era soviética, he hecho este concepto de poster. La hoz y el martillo prevalecerán sobre el alcoholismo! *Entona los coros de La Caza del Octubre Rojo y se va cantando, feliz en su idealismo comunista* :D

Publicado hace 9 años
    Vaya hombre, se me olvidó el link a los posters... http://www.davno.ru/cards/alcohol.html

Ahora sí que me voy cantando... :)
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de Cafeole Cafeole Registrado desde 22/01/03 / Número de posts: 74
    Muy interesante el tema!!
    Y una escusa perfecta para desempolvar mi caja llena de medallitas, pins, monedas, fotos...

PD: Si me pasais una pegata de DMSTK igual la consigo colocar el la plaza roja pa este agosto.
    Publicado hace 9 años
    Coño, te vas pa Rusia? Estooo... Yo también vivo en Madrid, podría ser que pillases un pin (o chapa, o lo que sea de ese estilo) del KGB? Yo te lo pago cuando vuelvas :) En mi cuarto tengo una gloriosa bandera de la policía (no sé si la secreta o cuál) con el careto de Lenin metido en una estrella. Me la trajo un colega cuando todavía eran la Comunidad de Estados Independientes.
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de blanca blanca Registrado desde 04/04/03 / Número de posts: 1692
    Bueno, esta vez quería dedicar a la jam algo más de tiempo, pero visto lo parada que está ahí mi pequeña aportación. En esta ocasión quería hacer algo muy "modenno" y al final me ha salido algo bastante clásico. El texto que aparece en el poster pertenece a un cartel que vi cuando estuve una temporadilla en San Petersburgo, que venía a decir algo así como que cruzases de acera en ese lugar porque había menos posibilidades de que te cayese una bomba encima. Surrealista. (esto solo lo cuento para dar envidia a Elektro :P ).
    Bueno, ahí va
    Moderador | Domestika.org
    cosas mínimas
    ¡pal niño y la niña!

Publicado hace 9 años
  • Avatar de esegese esegese Registrado desde 13/05/02 / Número de posts: 562
    JO-DEEEE!
    ¡qué chulo Blanca!, pero ¡qué chulo!
    este me lo guardo ;)
    Publicado hace 9 años
    eehhhhh gracias esesgese!!!!
    Así da gusto :D
    cosas mínimas
    ¡pal niño y la niña!

Publicado hace 9 años
  • Avatar de Cafeole Cafeole Registrado desde 22/01/03 / Número de posts: 74
    a Elektro:

Este año yo no podre ir (me podrian obligar hacer la mili ahi, y no hay ganas) asi que hasta dentro de 2 años quiza no vaya. Pero puedo decirle a mis padres o a algun primo mio que me saque una foto de la pegata en la Plaza Roja ( y busque alguna chapa de la KGB).
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de fedemental fedemental Registrado desde 02/12/02 / Número de posts: 2883
    pero..esteeee...Cafeole.-.-.vos sos Ruso??? :-)
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de leisdesign leisdesign Registrado desde 30/06/03 / Número de posts: 1225
    Bueno aquí está la mia. Me podría haber matado algo más pero mejor que nada... Se admiten críticas, aunque si no las admitiese también las tendría, así que se admiten. :P

Publicado hace 9 años
  • Avatar de xipixip xipixip Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1409
    que bonito, blanca.

...siempre me gustan las cosas que haces

¡que chica esta!

:)
    Patricia
    ...................................................
    el cuaderno de típika
    mi portafolio en domestika
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de magedeon magedeon Registrado desde 18/06/03 / Número de posts: 100
    Y este es mi aporte, en este JAM...

Publicado hace 9 años
    :oops:

Ya lo has conseguido otra vez, xipxip
    Chas gracias, de verdad :)
    cosas mínimas
    ¡pal niño y la niña!

Publicado hace 9 años
  • Avatar de netza netza Registrado desde 15/05/03 / Número de posts: 455
    Buenos dias¡ felicitar a los dibus presentados, el de blanca me ha gustado especialmente, sobre todo la sensación que transmite. Bueno aqui va mi dibujillo, aunque he estado un poco ausente estas semanas (mucho trabajo) por fin llegan las vacaciones y ya ves lo primero un dibujo para la jam a ver el resto de la gente si se anima a participar.

*el boceto, ayer por la noche con un boligrafo azul y un bloc de papel malo :p.

*el hombre, ya esta mañana lo pase con freehand e hice algunos retoques en algunos aspectos.

*el fondo, y es que me parecia muy poco ese tipo solo en la nada así que decidi meter un fondo industrial para este personajillo.

*el conjunto, despues de crear ambos los superpuse e introduje una leyenda en la parte superior.

*el final, me gustaba mas la opcion de ensuciar un poco el dibujo y darle una textura con un ruido para que tubiese mas personalidad.
    Are you watering the creativitree?
    http://www.sucestudio.com
    http://www.creativitree.es
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de leisdesign leisdesign Registrado desde 30/06/03 / Número de posts: 1225
    Está muy bien, eres un crack! Lo malo es que el personaje tapa mucho el fondo y creo que es un fondo muy guapo para que no se vea más.
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de esegese esegese Registrado desde 13/05/02 / Número de posts: 562
    msi, lesi lleva razón ahí.
    Además el último efecto creo que le sobra. Pa mi que queda mejor con los colores planos.
    Por lo demás está cojonudo. Me encanta tu cpacidad de síntesis. ;)
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de yamashiro yamashiro Registrado desde 30/06/03 / Número de posts: 273
    Ahí queda eso

Publicado hace 9 años