Foros Sesiones de ilustración y diseño

Jam 003 - Terminator 3

68 68 Respuestas Jueves 10 de julio, 2003
Vista la foto que posteó Creatiu podríamos basarnos en ella.

Ahí queda eso, a divertirse :)
Registrado desde 05/05/02
Número de posts: 3409
  • Avatar de mike mike Registrado desde 23/06/03 / Número de posts: 622
    no se si deberia postear esto, pero asias microbians por hacernos caso jejeje. me pondere a currar ahora mismito
    asias salu2
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de txuma txuma Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850
    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    Me da una vergüenza del carajo, pero en el Mad prometí que en la próxima Jam enviaría algo que no fuese 'vectorizar' la foto. Pues aquí va el primer boceto. A ver en qué deriva esto (si es que deriva en algo). No seais muy crueles que es la primera vez que hago algo así

.............................................................
    Txuma Campos
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de yamashiro yamashiro Registrado desde 30/06/03 / Número de posts: 273
    Digo lo mismo que txuma..., a ver si no os reís demasiado...
    Es solo un boceto currado en un ratillo, y tampoco quería copiar la foto
    así que le he dado un pequeño toque personal...

Publicado hace 9 años
  • Avatar de rigoabello rigoabello Registrado desde 09/07/03 / Número de posts: 37
    yoprometo participar esta vez!!! ....... aunque em gustaria que explicara mas losprocesos que realizan en su trabajos.. el software utilizado y algunso pasos y efectos..........
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de Flavaquess Flavaquess Registrado desde 08/01/03 / Número de posts: 484
    Pos yo esta vez me ido de un ala y no se q rallada ma salido, de todas formas haré una versión ilustrada a mi estilo ya que esto es demasiado experimental para mi x"DDD

Boceto a lapiz:

Rallada despues de una cena mu cargada:

Si os soy sincero no me gusta nada mi experimento, pq no es mi estilo ni mi manera de hacer las cosas, pero ya que dijisteis q teniamos q experimentar ahi queda eso, de todas formas me gustaria q no hubiese pautas y cada q haga su rollo sea o no experimental.

Saludos
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de netza netza Registrado desde 15/05/03 / Número de posts: 455
    Guenas¡ jam003 terminator, bien primero posteo este dibu fiel a mi estilo, antes de que me regañeis por el tema innovativo prometo enviar una version freak very xoool pa mas adelante, pero hoy keria haser algo divertidillo a sin que ahi va el temita.

the boseto

the fiesta
    Are you watering the creativitree?
    http://www.sucestudio.com
    http://www.creativitree.es
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de ramón_c ramón_c Registrado desde 03/06/03 / Número de posts: 7403
    Juas, qué buen tema! :D Estooo... Se le puede dar un toque erótico-festivo? Sin pasarse claro, pero tengo un par de ideas y las dos implican desnudez y algo de "picante"...
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Veo muchos trabajos basados en ilustración y dibujo (excelentes muchos de ellos), pero pocos mas centrados en aspectos de diseño. Echo de menos algo mas radical, supongo que este es el sitio adecuado para hacerlo, no?

Un saludo.
    Publicado hace 9 años
    me mola mazo ese estilo de netza! tiu sigue asi!
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de Cafeole Cafeole Registrado desde 22/01/03 / Número de posts: 74
    Hace mucho que no entraba en DMSTK y esta nueva idea de la sesiones de ilustracion me parece formidable. Esta es la primera propuesta en la que participo y voy a utilizar (por falta de tiempo) el modo paso-a-paso.

Hoy toca "los bocetos". Yo suelo hacer muchos, muchos bocetos, luego elimino hasta quedarme con los 2 o 3 que mas me convencen. Cuando se trata de bocetar personas, o mas bien figuras humanas (cuerpo entero) recurro a los "dummies". En este primer paso solo me interesa "proporcionar" el cuerpo y conseguier expresividad corporal.
    (Bueno eso que os he contado es en teoria porque me sale cada cosa rara...)

Una chapucilla de 100kb perdonar por si no funciona, esta alojado en un servidor gratuito, y por la chapucilla en si es que me he querido dar prisa y la he hecho en 20 minutos.

Hasta otro capitulo de chapuzas con Cafeole :). Saludos
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
    ¿Os puedo apuntar una cosita?

Bueno, ya sabeis que yo no dibujo pero asisto como espectador embobado a las sesiones de JAM.

Quería decir que en los bocetos que se han puesto hasta ahora todos habeis reflejado (en parte normal porque ahí está) la doblez que le hace la chaqueta de cuero al terminator.

Yo creo que eso, que en la foto se ve natural porque se identifica claramente lo que es, en las ilustraciones "ensucia" un poco, porque no se ve qué lo produce y hace la línea de la espalda bastante rara.

En fin, era sólo una sugerencia, seguid así maestros ...
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de Flavaquess Flavaquess Registrado desde 08/01/03 / Número de posts: 484
    Todos no, ;) q yo cai en eso y lo cmbie por el ojo ese q sale de la espalda fue el comienzo de querer hacer un bicho algo xtravagante y extraño.

Aver si me curro este finde uno a mi estilo y lo pongo.

Saludos
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de Cafeole Cafeole Registrado desde 22/01/03 / Número de posts: 74
    ¿¿Ya no se pueden editar mensajes?? es que queria cambiar el link por este otro.
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de blanca blanca Registrado desde 04/04/03 / Número de posts: 1692
    quién tenía que estar trabajando, quién?????

Moderador | Domestika.org
    cosas mínimas
    ¡pal niño y la niña!

Publicado hace 9 años
  • Avatar de HARTUM HARTUM Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4293
    cafeoleeeeeeeeee, que mostro sacndo perspectivas, puedo usar alguna?
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de Alter Ebro Alter Ebro Registrado desde 10/05/03 / Número de posts: 130
    cafeole me encanta eso k has echo, esta muy bien.
    te has ayudado de alguna manera o esta echo unicamente con talento??

Saludos!
    Publicado hace 9 años
  • Avatar de loopecio loopecio Registrado desde 09/05/02 / Número de posts: 2681
    Jode cafeolé.. OLÉ!!! .. que guapas las perspectivas.

BUeno, potr fin me animo a postear algo, no es ilustración, por que aun sigo con mi miedo escénico, y mi poco talento.. pero algo es algo. Como bien se ha dicho.. lo importyante es participar. no?

Publicado hace 9 años
  • Avatar de espaun espaun Registrado desde 07/06/02 / Número de posts: 175
    se ke el suavizado se nota mucho, pero es keriendo, lo e puesto en 5 pixeles...asi k no es un error sin kerer... un saludo...

[/img]
    Publicado hace 9 años
    Cafeole¿¿Ya no se pueden editar mensajes?? es que queria cambiar el link por este otro.
    JOOOOOOOOOOOOOOOOODer tiu eres un mounstro sacando vistas y enbocetando. Yo eso lo intento y no me sale asi, no con la ayuda de los maniquis del ikea :(
    Publicado hace 9 años