Foros Publicidad
Manolito Busca Trabajo, un blog original
4 4 Respuestas Lunes 30 de enero, 2012
Hola foreros!
http://manolitobuscatrabajo.wordpress.com/
He decidido hacer un blog en el que cuento cómo estoy buscando empleo y las herramientas que estoy usando (esto puede ayudar a alguien), además de promocionarme, me gustaría que lo visitarais y me deis vuestras opiniones (con comentarios en el blog), lo estoy actualizando con mucha frecuencia y estoy realizando una búsqueda de empleo activa que explico en el blog poco a poco.
Me harías un gran favor si lo difundís entre vuestros contactos e incluso lo promocionáis un poco, sé que todos tenemos problemas para encontrar un empleo pero con ganas, ilusión y apoyo podemos conseguirlo.
Muchas gracias,
Manuel
http://manolitobuscatrabajo.wordpress.com/
He decidido hacer un blog en el que cuento cómo estoy buscando empleo y las herramientas que estoy usando (esto puede ayudar a alguien), además de promocionarme, me gustaría que lo visitarais y me deis vuestras opiniones (con comentarios en el blog), lo estoy actualizando con mucha frecuencia y estoy realizando una búsqueda de empleo activa que explico en el blog poco a poco.
Me harías un gran favor si lo difundís entre vuestros contactos e incluso lo promocionáis un poco, sé que todos tenemos problemas para encontrar un empleo pero con ganas, ilusión y apoyo podemos conseguirlo.
Muchas gracias,
Manuel
-
Vendetta
Registrado desde 30/01/12 / Número de posts: 18
#####En este foro, no permiten la opinión prural#####
No me permiten el acceso con mi usuario normal y además me han eliminado todos mis post, por dar mi opinión sin faltar al respeto a nadie...para que lo sepa todo el mundo...La libertad de expresión es un derecho que ha llevado mucho tiempo conseguir... -
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2129
Vendetta, estas no son formas, si te han eliminado el usuario, habla con los administradores, y si te quieres quejar de algún aspecto del foro, abre un hilo en su apartado correspondiente, no ensucies el foro poniendo el mismo mensaje en cuarenta hilos, gracias!
... -
Vendetta
Registrado desde 30/01/12 / Número de posts: 18
Estas no son las formas???, y las de DMTK si???, que eliminan los comentarios de un usuario porque no les parece bien como dice las cosas..., y repito, yo no le he faltado el respeto a nadie en este foro... Y lo que no voy a hacer jamás es suplicar a los administradores del foro. Entiendo que tengan sus razones, pero desde luego deja mucho que desear, tanto que proclaman de opinión libre...
Una pena de verdad, no voy a seguir perdiendo el tiempo con gilipolleces pero DMTK me ha defraudado muchísimo..
Todo DMTK para vosotros...
Perdón a "Manolito" por ensuciar su post
AgurLa libertad de expresión es un derecho que ha llevado mucho tiempo conseguir... -
golden
Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 311
Jaja, muy bueno, vendetta, eso de que en este foro "no permiten la opinión p-rural"...
Agur
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)