Foros Publicidad

Cuatro 'cuela' anuncios virtuales en la serie estadounidense 'Mentes criminales'

5 5 Respuestas Viernes 6 de enero, 2012
Más de un telespectador se ha declarado sorprendido al ver varios anuncios de la cadena de ópticas Alain Afflelou en uno de los episodios de la serie estadounidense 'Mentes Criminales', emitida por la cadena privada Cuatro.....

Acabo de leer 2 articulos sobre este forma de publicidad que La Cuatro ha usado.
Zinemaníacos
El Mundo

¿Que opináis? ¿Es legal? ¿Es visible y efectivo?
Yo ni siquiera lo he visto. Y este serie es uno de los pocos que veo.
Registrado desde 08/04/11
Número de posts: 70
  • Avatar de Baliza Baliza Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 287
    Seguramente sea legal, visible y sobre todo (por la repercusión que se le dará) "efectivo".

Ahora bien, si por mi fuera... Todos los publicistas deberían sufrir su propio Núremberg.

la dejé caer...
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de chicote chicote Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 558
    Fíjate si será efectivo que si no me dices que ahí hay un anuncio, ni me había dado cuenta.
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    A mi no me mola un pelo, me gusta ver las pelis y las series según las idearon sus creadores, no con publi insertada, que ya la tenemos por todas partes...
    Y seguro que los de cuatro se están felicitando por la idea que han tenido.. ese anuncio debe de costar entre veinte o trenta mil euros... o puede que más...
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de raularte raularte Registrado desde 17/12/07 / Número de posts: 125
    No se les ocurre na bueno
    Publicado hace 4 meses