Foros Publicidad

¿Alquien sabe de quién es la campaña de "click"?

26 26 Respuestas Miércoles 3 de noviembre, 2010
Ayer vi 3 o 4 spots de esta campaña teasing, y también mupis, alquien sabe de qué va?
Registrado desde 12/05/08
Número de posts: 713
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    he encontrado ESTO, pero no aclara nada
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Tago Art Work Tago Art Work Registrado desde 09/10/09 / Número de posts: 76
    Aquí estamos hablando tambien de esto y ya hay algunas respuestas bastante acertadas, por si te interesa.
    Un blog para hablar de diseño y publicidad
    tagoartwork.com
    @tagoartwork
    mmm... endesa?
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Odio estos teasers!
    Tienes pasta para empapelar Madrid y Barcelona 30 días?? Pones una palabra, un detallito gráfico y ya tienes campaña. ¡Así cualquiera!
  • Avatar de Bonette Bonette Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 260
    Lo primero que se me vino al verla fué Clickair y un cambio de imágen corporativa.
  • Avatar de ponchi ponchi Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 515

Bonette

Lo primero que se me vino al verla fué Clickair y un cambio de imágen corporativa.

Clickair se fusiono con vueling, así que no creo.

Quiza sea de yo oigo sigue la línea de dibujo infantil...
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico
  • Avatar de danivx danivx Registrado desde 20/05/02 / Número de posts: 253
    Me gustan esta campañas, porque son sencillas y levantan expectación ...

Ya en su momento Carrefour hizo algo parecido con lo de las bolsas ... igual el efecto que quieren conseguir estos de "click" y su "actitud azul" es un poco el mismo.

A mi me suena a telefonía móvil o algo relacionado con internet...
    Danivx | Daniel Costas
    w. danivx.com
    f. facebook.com/danivx
    Se podría tratar de un relanzamiento de la marca. Telecinco y Cuatro se han fusionado y no van a perder sus respectivos nombres. Son sólo conjeturas..
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Pues si pone 'click' me imagino que claramente se refiere a Internet, digo yo... Tiene toda la pinta de Yoigo, por la gráfica. Y poniéndome tocapelotas, click es inglés, debería poner clic, opino... Y en esa web al final pone 'y para tí...' sin acento y creo que lo lleva... </mode tikismikis>
    no creo que sea de yoigo, habla de actitud, debe ser algo más...medioambiental? de compromiso con algo, no sé, una obra social...
  • Avatar de neniT0 neniT0 Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 564
    Endesa.
    (confirmado)
    Suit up!
  • Avatar de neniT0 neniT0 Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 564
    Y confirmado porque quien renombra las piezas en la agencia que lo esté haciendo no es muy hábil...
    http://www.abc.es/informacion/modulos-codigo-2010/imagenes/sello-endesa-180x80.gif
    Suit up!
    jajajaja, y lo han descubierto porque la imagen del logo en internet tenía este nombre: Endesa-180-80.gif
    Fallo garrafal y tronchante, sí señor...
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    qué guapo!
    Está a la altura de la campaña. Me reafirmo. Teaser basado en mucha pasta en medios para luego soltar un mensaje bastante plano. Overpromise.
  • Avatar de Tago Art Work Tago Art Work Registrado desde 09/10/09 / Número de posts: 76
    Ha sido una cagada en toda regla.
    Un blog para hablar de diseño y publicidad
    tagoartwork.com
    @tagoartwork
    No me gusta NADA la resolución de la campaña, no está ligado, no entiendo el uso del "click", nada de nada, no me gusta nada. Cagada gorda.
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
    Ha sido una porquería de campaña.
    Los cartelitos con el click apenas han estado tiempo en las marquesinas como para generar duda, y luego la resolución es plana y simple.

jmquiros

No me gusta NADA la resolución de la campaña, no está ligado, no entiendo el uso del "click", nada de nada, no me gusta nada. Cagada gorda.

Completamente de acuerdo. Al ver la resolución fial en las distintas cadenas no comprendí el uso de "click" en relación a Endesa ni la forma en la que han cerrado una promo tan costosa.