Foros Publicidad
¿Qué opináis de la Botella de Coca Cola sin curvas?
32 32 Respuestas Lunes 2 de agosto, 2010-
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
En primer lugar la idea no es nueva, la primera botella de dos litros era así. Lo que si que es nuevo es que en su propia publicidad atenten contra un valor de marca tan consolidado como la botella "contour" que así se llama. Recuerdo campañas americanas en las que ridiculizaban el hecho de que Pepsi usara cualquier envase para su producto y que sin embargo el de Coca cola era único y reconocible. ...y ahora nos venden en el anuncio que a un gilipijo, carne de master de marketing en Icade en un futuro proximo, se le ha ocurrido la brillante idea de eliminar las curvas. Vivir para ver.
(es lógico que aclare que es vicepresidente de toda la cocacola, a ver si su madre va a pensar que la cocacola light la lleva otro...:) -
sushilove
Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 371
yo no entiendo nada... es lo que dice Ricoy, la cocacola de 2 litros no ha tenido esa forma toda la vida? al menos que yo recuerde y si no la habian cambiado... yo a veces compro la de 1 litro y si tiene la forma tipica. que recuerdo habia la de 1,5 l y tambien tenia esa forma. Pero la de 2 litros siempre ha sido asi... ¿no?
otra cosa que me choca del anuncio es que el chico lleva una camiseta con el logotipo de una marca de ropa bastante evidente...Small pieces of visual delight since 2002
www.sushilove.tv -
irene.esteve
Registrado desde 17/11/08 / Número de posts: 59
Minzano
A mi me pasó lo mismo. Me costó encontrarla en el supermercado la primera vez.
Supongo que, con la crisis, las marcas blancas le están comiendo mucho terreno a Coca Cola, al menos en el supermercado. Y por eso han decidido sacar un formato 'de oferta' para el día a día, con un diseño 'de oferta' también. Un diseño parecido al de las marcas blancas, que transmita 'barato, barato, barato'. Y, desde luego, eso lo consigue a la perfección. -
Juan Marc
Registrado desde 10/12/09 / Número de posts: 22
Minzano
P.D.: Cada vez me da mas coraje el "Vicepresidente de TODA LA COCACOLA" al principio cuando salio la primera vez en el primer anuncio que decia que lo habian nombrado no me resulto desagradable, pero ahora cada dos por tres con lo de las curvas...
Al principio tuvo su aquel, pero se hace PESAO! Por lo demás, la botella es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao, por no decir además que poco usable. Espero que no dure mucho y que Coca-Cola recupere la cordura y el buen gusto, porque para mi ha perdido todo el "glamour", que se habían ganado, año tras año, campaña tras campaña... que despidan ya al niño, que la ha cagao.
Por cierto, ya que hablabais de las botellas de los 80, que cierto, es clavada, sin la cubeta negra que servia de soporte, que si la quitabas o se despegaba, el culo de la botella era semiesferico y parecia un tente-tieso jejejeje. Aparte de esto, ¿alguno usaba esta cubeta negra como maceta? creo recordar que todo el mundo lo hacía jajajajajajaja, por lo menos ya puesto al vueltas con la economía, si la botella es fea, ¡queremos macetas gratis! jajajajajajaja
-
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
Si señor. La cubeta negra la usaba todo el mundo como maceta. Para eso estaba! XDModerneador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
Y por cierto: Al crío vicepresidente de Coca-Cola le cortaría las pelotas con una cuchara. Que repulsión que me provoca el hijoputa, ufff...Moderneador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
elperroverde
Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1202
Lo que hagan con las botellas de 2 litros a mí me da bastante igual (nunca las compro, no soporto la Coca-Cola sin gas y en esas botellas al segundo día ya se ha ido todo), lo que me revienta es que hagan los botellines cada vez más pequeños - los de cristal, los que te dan en los bares... van ya por los 20 cl, total que si entro en un bar y me apetece tomar una Coke para aliviar el calorro ahora tengo que pedir 2 porque con 1 no me da ni para empezar. Arrrggghhhh, malditos sean...Elegí un mal día para dejar de beber -
sushilove
Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 371
perro verde, ahora en la mayoria de bares al pedir una cocacola te ponen una botella de cristal de 35cl que han sacado, igual que la de 20 cl pero mas grande. El niñato vicepresidente la anuncia tambien. Supongo que por ese problema que comentas, que la de 20 cl es demasiado poco, va bien para los cubatas, pero para tomar sola es muy poco.
en muchos bares te solian preguntar si querias lata o botella (la lata es mas cantidad y por eso mas cara). Luego sacaron esas latas mas finitas y te la solian poner en los restaurantes porque quedaba mas estetica que la lata de toda la vida. Y ahora han sacado esta botella mas grande con la forma de toda la vida (que por cierto, en un viaje a marruecos que hice hace años ya vi botellas de cocacola de ese tamaño, asi que tampoco es tan novedad como te quieren vender. igual que con la de 2 litros).Small pieces of visual delight since 2002
www.sushilove.tv -
elperroverde
Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1202
Joer pues a ver si es verdad y se impone la "nueva" botella (en realidad es la de toda la vida, ¿no?), porque todavía este último fin de semana me dieron botellines de mini-yo... y a 2 leuros los 20 cl :-(Elegí un mal día para dejar de beber -
Cacao Gráfico Estudio
Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 262
No os metais con el "Vicepresidente de tooooooda la Coca-Cola" que nos tiene que traer la Fanta Grappa y la Cherry Coke (sí, aun se comercializa en Europa).
La botella nueva de 35 cl me parece un acierto, aunque no es nueva, pues yo me traje una hace años de un viaje al sur de España. Y en cuanto las botellas de 2 litros, me da algo de repelús esa botella ochentera, pero cabe más Coca-Cola !!! -
Usuario borrado
Registrado desde 23/12/08 / Número de posts: 237
En Londres se venden Cherry´s (Coca Cola de Cereza), una vez probé una por la nostalgia y pronto me di cuenta porque las habian quitado, es el máximo dulzor, un empalague de campeonato. -
sarah guez
Registrado desde 05/07/10 / Número de posts: 27
Anzestro
yo compro lucchetti porque me gustan los personajitos:
http://www.youtube.com/watch?v=bMbGjZEBId4
(todos los anuncios de esta serie son geniales) ^_^
en cuanto a lo de coca cola, no he visto ningún anuncio referente al nuevo embase, el anuncio que están haciendo ahora es simple: la silueta en rojo de la botella con curvas y luego una frase así como "destapala y disfrutala"...creo.
eso sí, hay que hacer una mención especial...aquí se toman la cocacola con cañita y sin limón ¬¬' -
HHACHE
Registrado desde 24/08/09 / Número de posts: 433
lo único que ha hecho cocacola es volver a la botella de 2 litros o de 1 litro que había hace 15 años. Seguramente les salga más barata hacerla así. Entiendo que dejen las botellas de cristal con la forma de curvas de mujer (silueta registrada por cocacola hace muchos años como marca), pero el resto se irán yendo a envases normalillos.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)