Foros Publicidad
Ideas para promotoras
26 26 Respuestas Miércoles 28 de julio, 2010
Hola necesito una web o lugar donde me inspire a generar nuevas ideas con "promotoras", ya que no quiero que solo vallan, muestren sus atributos y repartan folletos. desde ya muchas gracias.
-
Li Genzken
Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
Pelyrojo
..."promotoras", ya que no quiero que solo vallan, muestren sus atributos....
OMFG, no me pierdo las respuestas a esto... 8) -
elperroverde
Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1144
Lo de "mostrar sus atributos" me ha encantado. Tengo que hacerlo la próxima vez que vaya a ver a un cliente.Elegí un mal día para dejar de beber -
Pelyrojo
Registrado desde 28/07/10 / Número de posts: 8
No se como lo llaman en otros lados, pero acá "promotoras", son mujeres con ropa sexy, que reparten folletos de publicidad por la calle. :) -
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2088
Aquí se llaman azafatas, te refieres a algo así, no?
http://www.vassarieventos.com/index_home.html
http://www.grupoexclusive.es/
http://gruposky.com/aw/azafatas.html
... -
Pelyrojo
Exactamente "azafatas", que acción en la calle se podria hacer con ellas? no quiero que solo muestren sus cuerpos, tambien que vallan acompañado de una idea. -
Li Genzken
Pelyrojo
No se como lo llaman en otros lados, pero acá "promotoras", son mujeres con ropa sexy, que reparten folletos de publicidad por la calle. :)
Pelyrojo
Exactamente "azafatas", que acción en la calle se podria hacer con ellas? no quiero que solo muestren sus cuerpos
Esto cada vez se arregla más... -
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10982
Aquí si muestran sus cuerpos tiene otro nombre diferente al de azafata. -
laba
Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 806
Pelyrojo
Exactamente "azafatas", que acción en la calle se podria hacer con ellas?
Hala, todos a pensar acciones!! Para el lunes, dos ideas para un street con azafatas cada uno!!
Coñas aparte, Pelyrojo, esto no funciona así. Yo no conozco ninguna web específica de eso que dices, pero vamos, dale una vuelta, mira que es lo que vas a promocionar, piensa un poco y luego, buscas ayuda en el foro. -
Pelyrojo
Ja ja no te alteres "LABA" te va a agarrar un ACV, no me quiero tirar a la pileta asi nomas, pero cuando un cliente viene siempre me plantea de que esta cansado de que las "promotoras" repartan folletos y muestren sus atributos, (calzas ajustadas, escotes pronunciados), asi pues el tema era generar ideas para que nos sirvan a todos en este foro. -
clonn
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
Pelyrojo, yo entiendo la palabra "promotora", y entiendo a lo que te referís, pero vivo de este lado del charco y debo decir que no es tan común ver a las pibas descerebradas casi en pelotas sonriendo como zombies sexuales en la calle. No se si antes se acostumbraba, pero en el tiempo que llevo viviendo acá no lo vi. En las ferias si que hay azafatas / promotoras, pero es más natural. Supongo que si es una feria de coches tuneados pondrán señoritas más llamativas... no se.
Si te interesa podés buscar acciones de street marketing o cosas similares y vas a ver que hay miles de cosas creativas que hacer en lugar de poner a unas chicas mostrando sus curvas. Improvisaciones tipo happening, flashmobs, y mil cosas más. La gente también se para a ver otras cosas por la calle, haya o no se halla vallas allá donde vayas.
Saludos y paciencia.
-
Pelyrojo
Gracias por tu respuesta "clonn" si hay alguien que aportó y dijo algo productivo fuiste tu, asi que me parece bien lo que dices, de este lado del charco como dices jaja, las "promotoras" todavia se usan para dar folletos y llamar la atención x sus curvas, disculpen que estemos en este nivel todavía, y las acciones de street marketin lo hacen artistas o actores etc, pero lo 1º que se me viene a la mente es interactuar con cartelería que ellas armen algo en las esquinas mas concurridas o en semáforos en rojo, si, si, ya se, esta rebuscado pero recién empiezo en esto, no me maten no sean soberbios recién comienzo con esto, desde ya muchas gracias. -
Li Genzken
Pelyrojo
... esta rebuscado pero recién empiezo en esto, no me maten no sean soberbios recién comienzo con esto...
Pelyrojo, si estás empezando en esto y de verdad quieres innovar, creo que deberías abrir un poco tus miras, eso no le suele sentar mal a nadie. En mi opinión, se puede hacer, y de hecho se hace, publicidad de calidad en el primer mundo y en el tercer mundo, no excuses...
Si tu idea de innovar es quitarle las camisas a las chicas y escribirles mensajes en las tetas, creo que Domestika no es el foro, no por falta de ideas, que estoy convencida de que haríamos una larga lista entre todos, sino porque en determinados niveles culturales (cualquiera que sea el país) estos temas se reservan para echar unas risas con los amigos en el bar, pero no se ponen por escrito en un foro, y mucho menos se piensan como factibles. -
sushilove
Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 340
clonn
Pelyrojo, yo entiendo la palabra "promotora", y entiendo a lo que te referís, pero vivo de este lado del charco y debo decir que no es tan común ver a las pibas descerebradas casi en pelotas sonriendo como zombies sexuales en la calle. No se si antes se acostumbraba, pero en el tiempo que llevo viviendo acá no lo vi. En las ferias si que hay azafatas / promotoras, pero es más natural. Supongo que si es una feria de coches tuneados pondrán señoritas más llamativas... no se.
Si te interesa podés buscar acciones de street marketing o cosas similares y vas a ver que hay miles de cosas creativas que hacer en lugar de poner a unas chicas mostrando sus curvas. Improvisaciones tipo happening, flashmobs, y mil cosas más. La gente también se para a ver otras cosas por la calle, haya o no se halla vallas allá donde vayas.
Saludos y paciencia.
es lo que estaba pensando yo... aqui eso de sacar chicas ligeritas de ropa a la calle y repartir folletos no lo he visto nunca. En el único sitio que he visto algo así es en Ibiza, cuando hacen las ruas por la calle promocionando las discotecas y tambien durante el dia por las playas suele haber chicas repartiendo invitaciones.
Aquí, a veces si que hay chicas en la calle repartiendo publicidad, pero suelen ir más vestidas, que no queremos que se resfrien pobres jajajajaSmall pieces of visual delight since 2002
www.sushilove.net
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)