Foros Publicidad
¿Cuál es tu agencia de publicidad preferida en España y por qué?
12 12 Respuestas Lunes 14 de junio, 2010
La mía es Herraiz Soto en Barcelona, por su excelente trabajo de narrativa y copy en sus piezas, que los hace inconfundibles y los define. También por su proyecto paralelo http://www.utani.org/home/ , que los humaniza en un sector donde la falta de valores está a la orden del día.
-
Operonnostalgia
Registrado desde 31/05/10 / Número de posts: 11
No se si estos valdrán porque son estudios de diseño más que agencias de publicidad( pero para el caso trabajan publicidad,perdonad si no valen)
En un sentido estrcito de diseño gráfico...Manigua, muy estéticos y sencillos(sin ser simples) muy muy buenos como sabeis y paisanos! y despues en un sentido más artístico, sin dejar de ser diseñadores gráficos claro...Serialcut y Medusateam,exagerados -
CARLOSs
Registrado desde 29/07/09 / Número de posts: 34
lo que hace utani lo deberian estar haciendo ya en todos los colegios¡¡¡
por lo de la agencia...me parecce q dobleyou tiene muy buena visión sobre el sentido que debe de tomar la publicidad.No es EL más SABIO aquel que SABE muchas cosas sino AQUEL QUE hace muchas cosas con lo poco que SABE. -
mcm
Registrado desde 30/09/05 / Número de posts: 248
La que mas pague y menos se trabaje, jejeje# Things that will always exist, Freehand will never die # -
marianogalan
Registrado desde 24/11/08 / Número de posts: 433
La que haga las campañas de BLANCOLOR del corte inglés, por saber mantgener un cliente con lo mismo. -
celsiuspictor
Registrado desde 01/06/07 / Número de posts: 30
jajajaj totalmente de acuerdo contigo mariano xd -
La caja de tipos
Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 518
naroa
Alambre
http://www.alambre.net/
Alambre más que una agencia de publicidad es un estudio de diseño, no? :) -
mirinda
Registrado desde 15/02/11 / Número de posts: 25
Hola, Ciertamente los trabajos de Herraiz Soto me parecen muy buenos, aunque no creo que eso de que tienen un estilo que los hace inconfundibles y los define sea una virtud. Creo que el estilo lo debe tener el anunciante, no la agencia. Creo que la agencia debe crear un estilo para el anunciante, para que lo haga inconfundible y lo defina. Sin duda no es el caso de Herraiz Soto, pero un problema muy común en muchas agencias "creativas" es que parece que trabajan para venderse ellos y no para vender los productos o servicios de sus clientes.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)