Foros Publicidad
El milagro de P. Tinto (con La Casera)
19 19 Respuestas Miércoles 5 de mayo, 2010
¿Qué os parece la nueva campaña de Fesser y La Casera? La producción me ha parecido magnífica.
La podéis ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=GNRt4MwyzSU
Amplío mi comentario de la campaña en mi blog:
http://avispaos.tumblr.com/post/573928034/el-milagro-de-p-tinto-con-casera-cine-y?ref=nf
La podéis ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=GNRt4MwyzSU
Amplío mi comentario de la campaña en mi blog:
http://avispaos.tumblr.com/post/573928034/el-milagro-de-p-tinto-con-casera-cine-y?ref=nf
-
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
La estética le va al pelo, y si, la producción es fantástica.
Curiosamente, había visto las vallas y me parecieron muy flojas. -
kiko23
Registrado desde 09/03/07 / Número de posts: 128
La gráfica y las cuñas aun no me las he encontrado. Cuña estoy seguro de que estará bien... -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
perdón, fue un mupi lo que vi. Lo vi en una parada de bus enfrente del vips de Quevedo. Lo digo por si pasas por allí.
-
clonn
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
Fesser es el puto amo, como me pasó en Mortadelo y Filemón tengo que verla varias veces para apreciar los detalles. Va tan al extremo que cada rincón tiene su trabajo.
Hay un making-of dando vueltas por youtube, anoche lo vi. -
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
qué bueno.... por fin un anuncio currado y original ;-) -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
muy bueno, se lo han currado tela| www.jmquiros.com | -
Martí
Registrado desde 01/08/09 / Número de posts: 107
Es increible, lo vi el otro día y me encantó, detalles muy cuidados y una animación basta pero detallista en todo momento, 100% fiel a la imagen que la "Rue del Percebe" dejó plasmada en nuestras cabezas. Creo que es más Rue del Percebe que P.Tinto"The most important things are not things" -
kiko23
La gráfica me parece que está fuera de lugar que sea una ilustración. Me parecería coherente si el spot fuera animado. -
chicote
Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 558
Está muy bien, pero demasiado Fesser para mi gusto. A mi me habría gustado más si fuese en animación tradicional en 2D con los personajes de toda la vida. Creo que tal y como está la gente saturada de efectismo 3D y after effects, podría haber tenido mayor repercusión (si se hace bien, claro), e incluso podría haber creado tendencia. -
Gin
Registrado desde 07/09/07 / Número de posts: 96
"Pedazo invento la gaseosa, macho."
A mí me ha gustado mucho, incluída la gráfica. -
CARLOSs
Registrado desde 29/07/09 / Número de posts: 35
la grafica de los autobuses esta muy guapo tb¡¡ jugando con los detalles del bus...me gusta muxo la campaña y lo que mas esque es un recurso representativo de españa, supongo q se habra visto x el extrangero...No es EL más SABIO aquel que SABE muchas cosas sino AQUEL QUE hace muchas cosas con lo poco que SABE. -
kiko23
Comprendería las graficas en dibujo si el spot fuera de dibujos animados, pero así no me acaba de convencer. Me parece que han hecho un mix intentando abarcarlo todo, y con eso ha perdido fuerza la identidad. No han apostado ni por imagen real ni por dibujo totalmente y eso creo que hace que se resienta la campaña. -
CARLOSs
kiko en parte tienes razon, acostumbrados a ver campañas 360 donde cada pieza en cada medio todo es lo mismo cambiando algunas cositas... pero creo q la estetica esta acorde, en grafica: ilustracion, y en video: pelicula. yo lo veo bien y Me gusta.No es EL más SABIO aquel que SABE muchas cosas sino AQUEL QUE hace muchas cosas con lo poco que SABE. -
CARLOSs
es mas divertida y dinamica la variedad xo enganxada al concepto claro
;-)No es EL más SABIO aquel que SABE muchas cosas sino AQUEL QUE hace muchas cosas con lo poco que SABE. -
kiko23
En mi opinión la estética no es homogenea, obliga a hacer al receptor un ejercicio de memoria que no todos están dispuestos a hacer (de los que lo conocen). El resto lo verá como piezas separadas. -
CARLOSs
ya ya xo se sabe q es de la casera, y rue13 del percebe es bastante conocido...rompamos estructuras clasicas¡¡No es EL más SABIO aquel que SABE muchas cosas sino AQUEL QUE hace muchas cosas con lo poco que SABE.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)