Foros Publicidad

El milagro de P. Tinto (con La Casera)

19 19 Respuestas Miércoles 5 de mayo, 2010
¿Qué os parece la nueva campaña de Fesser y La Casera? La producción me ha parecido magnífica.

La podéis ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=GNRt4MwyzSU

Amplío mi comentario de la campaña en mi blog:
http://avispaos.tumblr.com/post/573928034/el-milagro-de-p-tinto-con-casera-cine-y?ref=nf
KikoPostigo | Copy
portfolio | twitter |
blog
Registrado desde 09/03/07
Número de posts: 128
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    La estética le va al pelo, y si, la producción es fantástica.
    Curiosamente, había visto las vallas y me parecieron muy flojas.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de kiko23 kiko23 Registrado desde 09/03/07 / Número de posts: 128
    La gráfica y las cuñas aun no me las he encontrado. Cuña estoy seguro de que estará bien...
    KikoPostigo | Copy
    portfolio | twitter |
    blog
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    perdón, fue un mupi lo que vi. Lo vi en una parada de bus enfrente del vips de Quevedo. Lo digo por si pasas por allí.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Fesser es el puto amo, como me pasó en Mortadelo y Filemón tengo que verla varias veces para apreciar los detalles. Va tan al extremo que cada rincón tiene su trabajo.

Hay un making-of dando vueltas por youtube, anoche lo vi.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
    qué bueno.... por fin un anuncio currado y original ;-)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    muy bueno, se lo han currado tela
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Martí Martí Registrado desde 01/08/09 / Número de posts: 107
    Es increible, lo vi el otro día y me encantó, detalles muy cuidados y una animación basta pero detallista en todo momento, 100% fiel a la imagen que la "Rue del Percebe" dejó plasmada en nuestras cabezas. Creo que es más Rue del Percebe que P.Tinto
    "The most important things are not things"
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dibabdet dibabdet Registrado desde 20/08/06 / Número de posts: 207
    Gran spot.
    Publicado hace 2 años
    La gráfica me parece que está fuera de lugar que sea una ilustración. Me parecería coherente si el spot fuera animado.
    KikoPostigo | Copy
    portfolio | twitter |
    blog
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de chicote chicote Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 558
    Está muy bien, pero demasiado Fesser para mi gusto. A mi me habría gustado más si fuese en animación tradicional en 2D con los personajes de toda la vida. Creo que tal y como está la gente saturada de efectismo 3D y after effects, podría haber tenido mayor repercusión (si se hace bien, claro), e incluso podría haber creado tendencia.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Gin Gin Registrado desde 07/09/07 / Número de posts: 96
    "Pedazo invento la gaseosa, macho."
    A mí me ha gustado mucho, incluída la gráfica.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de CARLOSs CARLOSs Registrado desde 29/07/09 / Número de posts: 35
    la grafica de los autobuses esta muy guapo tb¡¡ jugando con los detalles del bus...me gusta muxo la campaña y lo que mas esque es un recurso representativo de españa, supongo q se habra visto x el extrangero...
    No es EL más SABIO aquel que SABE muchas cosas sino AQUEL QUE hace muchas cosas con lo poco que SABE.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de _A _A Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 745
    es una campaña redonda. perfecta en concepto y en ejecución.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    A mi la ejecución gráfica no me acaba de gustar.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 2 años
    Comprendería las graficas en dibujo si el spot fuera de dibujos animados, pero así no me acaba de convencer. Me parece que han hecho un mix intentando abarcarlo todo, y con eso ha perdido fuerza la identidad. No han apostado ni por imagen real ni por dibujo totalmente y eso creo que hace que se resienta la campaña.
    KikoPostigo | Copy
    portfolio | twitter |
    blog
    Publicado hace 2 años
    kiko en parte tienes razon, acostumbrados a ver campañas 360 donde cada pieza en cada medio todo es lo mismo cambiando algunas cositas... pero creo q la estetica esta acorde, en grafica: ilustracion, y en video: pelicula. yo lo veo bien y Me gusta.
    No es EL más SABIO aquel que SABE muchas cosas sino AQUEL QUE hace muchas cosas con lo poco que SABE.
    Publicado hace 2 años
    es mas divertida y dinamica la variedad xo enganxada al concepto claro
    ;-)
    Publicado hace 2 años
    En mi opinión la estética no es homogenea, obliga a hacer al receptor un ejercicio de memoria que no todos están dispuestos a hacer (de los que lo conocen). El resto lo verá como piezas separadas.
    KikoPostigo | Copy
    portfolio | twitter |
    blog
    Publicado hace 2 años
    ya ya xo se sabe q es de la casera, y rue13 del percebe es bastante conocido...rompamos estructuras clasicas¡¡
    Publicado hace 2 años