Foros Publicidad
Campaña de Leo Burnett para Portfolio Night Iberia
89 89 Respuestas Martes 4 de mayo, 2010
Esta es la campaña que han hecho los chicos de Leo Burnett para el Portfolio Night Iberia en Madrid el 20 de Mayo.Os dejo el link de las cositas que pasan en las entrevistas con los directores creativos...
http://www.eseanuncioesmio.com/
http://www.eseanuncioesmio.com/
Mr.see Olsen Virtual creative director
www.thecollegeofeverything.com
www.thecollegeofeverything.com
-
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 686
MUY BUENO!! jajajajaja| www.jmquiros.com | -
Li Genzken
Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
Me pregunto si a alguno lo primero que pasa por su cabeza en esos momentos es:
- me suena, pero no sé de qué (!).
- el 'hijodeputa' del diseñador 'me-la-metió-doblá'.
:)
Un diseñador que ha hecho una gráfica con sus manitas y sus ojitos, la reconoce al verla aunque pasen 20 años... por mucho que 'se la toquen'.
Es lo que tiene ser director creativo, I guess... -
Cabeza
Registrado desde 06/05/10 / Número de posts: 1
Denegro, das pena.
La campaña chulisima. ¿Lo del robo? ¿Que tiene que ver con esto? ¿Necesitas decirlo? ¿Envidia? Eres un percebe.
Felicitaciones por lo del Portfolio.Yes! -
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10982
Cabeza, este es tu primer post en el foro. Espero que el resto sea sin insultar y que aportes algo interesante. -
Fred Bosch
Registrado desde 17/04/09 / Número de posts: 1
Me encanta esta campaña!!
Relajemonos un poco... =) -
ng
Registrado desde 04/02/04 / Número de posts: 680
Cabeza
Denegro, das pena.
La campaña chulisima. ¿Lo del robo? ¿Que tiene que ver con esto? ¿Necesitas decirlo? ¿Envidia? Eres un percebe.
Felicitaciones por lo del Portfolio.
jajajajajajaja, supongo que estás de broma.
vamos, que a mi quitarle el bigote y cambiar la dirección de unos ojos a la ilustración de otra persona me parece lo mismo que robarle el trabajo.
Y cuando una persona se da de alta en un foro para escribir un post defendiendo un PLAGIO en toda regla, resulta difícil no atar cabos.
También puedo estar equivocado y que no tengas nada que ver en el asunto y que tu post tuviese un tono irónico que no he pillado.
-
Puño
Registrado desde 06/05/10 / Número de posts: 21
A ver si después de robar el trabajo de los demás, van a venir los de Leo Burnett o sus amigos a callarnos las bocas.
¡No sabéis con quién habéis topado! -
denegro
Registrado desde 06/04/04 / Número de posts: 204
Cabeza
Denegro, das pena.
Felicitaciones por lo del Portfolio.
Yo te lo explico: lo del robo tiene que ver en que, como la campaña del post, es una agencia vendiendo trabajo que ha hecho otra persona. La diferencia es que, en vez de ser bromita y con cámara oculta, mi enlace es de verdad, con personas y dinero de por medio.
No necesito decirlo, pero me apetece. Me da envidia el trabajo de Nomono, por supuesto. -
Karonte
Registrado desde 26/01/04 / Número de posts: 646
Esto es la bomba, vamos.
Es decir, que puestos a plagiar ahora se montan un usuario fantasma en DMSTK para insultar a quienes denuncian un plagio en toda regla.
Ay, chicos de Leo Burnett, que este mundo es muy pequeño y no somos pocos los que hemos pasado por esa agencia. Cuidadito a quien insultáis, pero mucho más cuidadito a quién plagiáis, que todo se conoce y todo se sabe.
Y, como dice el bueno de puño, no sabéis con quién os habéis topado. -
karramarro
Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4060
Es más, sabiendo lo que ha ocurrido recientemente con Cristobal, que es un miembro muy apreciado en este foro, suena bastante cínico presentar una campaña como esta, que está bien hecha, y es graciosa, pero sinceramente, no me parece nada representativa de la realidad.
En mi mundo al menos, el pez grande es el que se intenta comer al chico, y no al revés. Eso si, este pez chico tiene buenos compañeros que no se van a callar. -
kiko23
Registrado desde 09/03/07 / Número de posts: 128
Está claro que por lo menos hay denunciarlo y al menos se le pondrá la cara roja a los que se 'inspiran' demasiado en el trabajo de los demás.
http://avispaos.tumblr.com/post/571046741/inspiracion-homenaje-revisitacion-adaptacion?ref=nf
Exijamos al menos respeto por el trabajo ajeno. -
rafadesign
Registrado desde 06/05/10 / Número de posts: 8
jajaja brutal! Y el concepto mola un huevo también.
¿Qué es eso de "te estaba dancing acá, boludo"?
¿Algún argentino en la sala?
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)