Foros Publicidad
Ayuda con campaña política
3 3 Respuestas Lunes 15 de marzo, 2010
Hola a todos!
Después de seguir algunos consejos muy útiles de los colegas del foro para decidir que medios són los más apropiados para la difusión de un personaje público, me surge la siguiente pregunta:
¿Y por dónde empiezo?
Soy novata en la publicidad y me encuentro perdida. Sólo que sin isla.
¿Cómo promocionar a una candidata para las nueva elecciones en una pequeña población?
Consejos.
Referencias.
Estampitas para Santa Rita.
Acepto consejo como salvavidas publicitario.
Después de seguir algunos consejos muy útiles de los colegas del foro para decidir que medios són los más apropiados para la difusión de un personaje público, me surge la siguiente pregunta:
¿Y por dónde empiezo?
Soy novata en la publicidad y me encuentro perdida. Sólo que sin isla.
¿Cómo promocionar a una candidata para las nueva elecciones en una pequeña población?
Consejos.
Referencias.
Estampitas para Santa Rita.
Acepto consejo como salvavidas publicitario.
Lo sencillo gana.
-
abrandlincoln
Registrado desde 23/03/09 / Número de posts: 140
Lejos de proponerte algo sesudo mírate la serie completa "El Ala Oeste de la Casa Blanca" (The West Wing)
Son 7 temporadas en las que te explican las entrañas de la política (sobretodo las últimas 2) y como marcar la diferencia.
Altamente recomendable. No se me ocurre nada más :(
-
quimeria
Registrado desde 22/06/05 / Número de posts: 27
Uff. Es lo más sencillo del mundo. Si tu candidata no es buena, no va a ganar por mayor exposición que tenga (lo cual, generalmente, sólo ayuda a que la gente se dé cuenta más pronto de ello). Si es buena, ganará, pero solamente si la gente se entera.
La primera cuestión es: si eres novata en publicidad, quizás sería bueno tener en el equipo a alguien con más colmillo. Y no sólo en publicidad, sino específicamente en marketing político, que son habas que se cuecen aparte.