Foros Publicidad

Campaña Re_

29 29 Respuestas Jueves 29 de octubre, 2009
Hola, estoy un poco extrañado con esta campaña que ultimamente esta apareciendo en las marquesinas de Madrid, alguien sabe algo sobre ella? yo pienso que es algo relacionado con el reciclaje, pero no tengo ni idea.

La primera vez que la vi aparecia solo la palabra Re_ pero de aqui a unos dias ya estan introduciendo palabras detras de Re_ como por ejemplo Re_conquistar, Re_ilusionar...

Saludos.
# Things that will always exist, Freehand will never die #
Registrado desde 30/09/05
Número de posts: 250
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Bute Bute Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 3332
    puede ser esto: http://www.quehacemosconel.com

Se rumorea que es una campaña de concienciación de Acciona realizada por Mccann
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    En sevilla también, ni idea...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ctk ctk Registrado desde 29/10/09 / Número de posts: 1
    En Cádiz también, yo apostaría por lo del reciclaje :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640

Bute

puede ser esto: http://www.quehacemosconel.com

Se rumorea que es una campaña de concienciación de Acciona realizada por Mccann

Premio para Bute!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de stefgrafx stefgrafx Registrado desde 03/02/09 / Número de posts: 22
    campañas de concienciacion... jajaja.. de multinacionales... claro..,. cuando rascas un poco de das cuenta que esas mismas empresas expolian a pueblos enteros o siguen pagando sueldos de la edad media a tercermundistas para que sus productos sean mas productivos etc etc... no se vosotros pero yo ya tengo el culo pelado de esas campañas de concienciacion o como se llamen... solo para que den buena imagen cuando lo que pasa es que ese planeta va como el culo por culpa de esas mismas multinacionales... ya no podemos seguir siendo ciegos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de uniKo uniKo Registrado desde 02/11/09 / Número de posts: 4
    Aquí tenéis la respuesta...
    http://www.zgzdesign.es/re_-acciona-¿-solucion-a-la-campana-re_/2009

Totalmente de acuerdo stefgrafx... yo también estoy un poco harto de este tipo de campañas de "multinacionales solidarias".
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477
    Además, el tratamiento tipográfico es malo malo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de laet13 laet13 Registrado desde 02/07/08 / Número de posts: 99
    Pues a mí me llamó la atención el poster al principio. Después con lo de re_ilusionar, menos.

Ahora acabo de ver el vídeo, y me gustó, pero que sea de Acciona me parece una especie de "bolsa caca". Concienciación medioambiental un poco forzada, vendida por una mega empresa, aunque en este caso también tengan un foco en renovables.
    Publicado hace 2 años
    vaya pastel de campaña y de resultado final, pero pastel pastel pastel
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    Pues a mi me ha gustado...., me parece una campaña muy limpia y sólida..., aunque hay algunos flecos por ahí..., como se ha comentado el tratamiento tipográfico, no es del todo el adecuado..., y el rollo mediambiental..., pues no sé si se lo cree alguien..., en fin..., pero con todo esto..., a mi me ha gustado.
    Publicado hace 2 años
    Crees que es una campaña sólida??? ¿desde qué punto de vista? yo creo que no se coge por ningún lado, el teaser no tiene fundamento, contradice a la idea de reciclaje, de reutilización de re re re... los mupis se caen ellos mismos... esa utilización aleatoria de color que después no continúa en el anuncio ni en la web, el anuncio está vacío, sólo tiene una buena producción pero no casa con nada... no se yo no le veo ni pies ni cabeza a nada.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
    Coincido con Bute.
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Idem, lo que se ve en vía pública parece otra campaña que no tiene relación.

Los pensamientos que podía poner la gente en la web desaparecían mágicamente. Solo quedaban frases vacías de contenido como "al que madruga dios lo ayuda" o chorradas similares que ya venían en el flash.

No me creo nada, y algún ejecutivo estará hoy conforme con la limpieza de imagen que están haciendo... La gente no es tan tonta.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    ok..., yo no he visto la campaña en publicidad exterior...mupis...etc..., lo único que vi ayer en tv, fue el spot..., y no me parecio tan horrible...., claro que habrá que analizar todos los puntos para valorar..., mmm.... investigaré por casualidad...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    A mí me dan ganas de echar la pota, sinceramente. Y lo digo por lo vergonzoso del concepto (la "multinacional solidaria", como habéis dicho ya), no por la ejecución que podrá ser más o menos buena.
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 2 años
    Eso es otra perro, simplemente por el hecho de gastar millones en una campaña como lo han hecho, gastando papel, tinta, transporte en vehículos, recursos innecesarios para decir "hemos de cambiar por que nos pilla el toro pero yo me gasto la pasta en cambiar mupis y mupis y mupis..."

Para mi, hacía muchisimo tiempo que no veía una campaña tan incosistente, mal preparada, poco ecológica y tan lejos del mensaje...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Acabo de entrar en El País y de pronto durante al menos 20 segundos en todos los títulares y en todos los textos ponía "Re-acciona". Vaya campaña!!! por un momento he creido que era un virus! Yo lo estoy viendo por todos lados, para mi ya el culmen del despropósito ha sido esto...
    Publicado hace 2 años
    Buena portada :D Mucho mejor que esta campaña.
    Publicado hace 2 años