Foros Publicidad
Faster, lanzamiento de la marca de Fernando Alonso
22 22 Respuestas Lunes 14 de septiembre, 2009
FASTER ya esta en marcha y para su presentación en sociedad la marca nos muestra su primera pieza. Un video viral colgado en su web que nos muestra como se añade el espíritu FASTER a las prendas que comercializan.
Un trabajo de La Despensa.
Enhorabuena y buen viaje!!!
www.fasterinside.com
Un trabajo de La Despensa.
Enhorabuena y buen viaje!!!
www.fasterinside.com
-
_A
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 745
Para mi ha sido bastante slower, falto de ritmo, etc. por no decir tra cosa más fea. Pero supongo que no soy target. -
Naito
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 313
Fea no, lo de después.. Eso si, en los círculos sociales poligoneros desbancará a marcas tan afamadas y de indiscutible trayectoria como Elniño o Rotweiler -
Extraño Lopes
Registrado desde 30/05/07 / Número de posts: 394
Es que yo creo que el problema es Alonso, es un poco durillo actuando. Opino lo mismo que _A solo que creo que es Fernando quien dá ese ritmo. -
Kaax
Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 989
yo creo que el target son los canis y las chonis...porque más cutre y garrulo no puede ser...
-
sergiopop
Registrado desde 05/12/03 / Número de posts: 737
Uffff....que caos de montaje...marea un poco...y los planos...poco currados...Cuando haces pop... -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Lo de meter un YouTube me parece un poco cutre, creo que es mejor poner un reproductor hecho ex profeso aunque luego subas el vídeo a youtube. El logo me parece en la onda del de Bad Boy (no te metas conmigo que te meto) pero luego si lo ves de lado parece algo entre picassiano e isla de Pascua que no está mal, espero que sea intencionado. La ídea de hacer ruidos de coches con un coro, una orquesta o instrumentos de viento está algo gastadilla ya. A Alonso se le aguanta regular, pero es que es el prescriptor, que se le va a hacer. -
elperroverde
Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
La tipo es ochentera 100x100, ¿no? :-DElegí un mal día para dejar de beber -
jong
Registrado desde 07/01/06 / Número de posts: 671
Yo me pregunto, ¿tenían que meter el F1 por narices en algún lado del nombre? -
diegothm
Registrado desde 09/07/09 / Número de posts: 26
Vaya mierda de video además que sí, tiene mejor fotografía y postproducción el videoclip que hice de mi grupo para mi tesis....y eso que acabo de empezar en todo esto...
www.diegothm.com -
publicidadycreatividad
Registrado desde 25/05/09 / Número de posts: 8
Suerte a Fernando Alonso con su nueva andadura profesional en el mundo de la moda. Por cierto, ¿Al final va a patrocinar también un equipo ciclista? ¿Fichará a Alberto Contador? -
Kaax
publicidadycreatividad
Suerte a Fernando Alonso con su nueva andadura profesional en el mundo de la moda. Por cierto, ¿Al final va a patrocinar también un equipo ciclista? ¿Fichará a Alberto Contador?
yo creo que a fichará a briatore, ahora que está en paro... XD -
ollorens
Registrado desde 04/06/03 / Número de posts: 372
Joder, pues a mi me mola el vídeo, las camisetas no mucho pero el spot no está nada mal, además es un viral. -
nachoduerme
Registrado desde 08/09/09 / Número de posts: 39
La culpa es de la agencia no de fernando alonso que no es profesional de la publicidad, y si esta flojo no es culpa suya, es que no le han sabido sacar partido a una de las grandes estrellas mediaticas del mundo, lo que tiene más delito aún.
Yo no soy diseñador, no me molesta la identidad gráfica. Creo que si el target son los "poligineros" "las chonis" es igual de válido, cunsumen igual que nosotros o vosotros y no me parece bien que los desprestigies, es un target igual de válido incluso más que otros y no creo que tengan mal gusto especialmente, es profesional acercarse a todos los target y ver si una cosa es bueno para eso y no solo si te mola.
Gracias.
www.nachodp.com
http://dufuga.wordpress.com/ blog audiovisual--
info@nachodp.com
http://www.nacholopez.info
http://newsnachodp.tumblr.com/ -
Kaax
no se porque te ofendes tanto... aquí en este foro se puede opinar,
y decir que algo puede estar hecho para el target de los chonis,
es lo mismo que decir que esto otro es para pijos.
Supngo que serás PRO alonso, por eso sales a la defensiva, pero
creenos, gustos aparte, aquí lo que hemos hablado es de la campaña,
no de él. Es una lástima que lo hayas confundido.
-
Pepe Sierra
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
Lo que a mi no me gusta de la identidad de FASTER es el muñequito en plan "El niño" con cara de malo y la tipografía...Deberían haber dejado de lado ese tipo de diseño Seat León con llantas de 18" y pegatinas tuning... Es Total-Polygon...y eso que soy fan acérrimo de Alonso, pero lo cortés no quita lo valiente... -
Juan Anaya
Registrado desde 03/11/08 / Número de posts: 22
Veo que a casi todos no os gusta nada la marca.
Por lo que dais a entender es que lo veis muy relacionado al mundo del motor y eso es lo que no os gusta.
Tenéis claro que es una marca personal de un piloto de Formula 1?
y que esa marca se va a vender en todo el mundo y que ese público además son fans de Fernando Alonso?
Los "poligoneros" a los que os referís yo los veo, dentro del target de la marca, como grupo más freak y no el mayoritario.
En cuanto al video viral, de acuerdo que es demasiado soft para lo que podía haber sido. Pero se de buena tinta que ha sido así por la estrategia comercial de la marca. El tiempo lo explicara.
-
_A
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 745
Juan Anaya
Veo que a casi todos no os gusta nada la marca.
Por lo que dais a entender es que lo veis muy relacionado al mundo del motor y eso es lo que no os gusta.
Tenéis claro que es una marca personal de un piloto de Formula 1?
y que esa marca se va a vender en todo el mundo y que ese público además son fans de Fernando Alonso?
Mira Ferrari,todo el "merchan" etc. con su logo y todo está cuidado al mínimo detalle http://store.ferrari.com/en/.
O los mismo articulos de la F1 http://f1store.formula1.com/stores/f1/default.aspx?portal=CHMHGTFG.
Está mal, no porque sea una marca de coche o de Fernado alonso y se le tenga tirria; está mal, porque la ejecución del logo, imagen, etc. es pesíma.
Juan Anaya
En cuanto al video viral, de acuerdo que es demasiado soft para lo que podía haber sido. Pero se de buena tinta que ha sido así por la estrategia comercial de la marca. El tiempo lo explicara.
Hacer un viral para una marca que se va lanzar "mundialmente", con recursos manidos y no demasiado bien realizado, es estrategia de marca? Perdona pero no te sigo
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)