Foros Publicidad

"Home", spot de IKEA

12 12 Respuestas Lunes 8 de junio, 2009
No me queda claro si es un anuncio real de IKEA o una propuesta que les ha hecho el tío... sea como sea es precioso:

http://vimeo.com/4625390

Visto en FormFiftyFive :-)
Elegí un mal día para dejar de beber
Registrado desde 09/05/06
Número de posts: 1159
  • Avatar de _A _A Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 745
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de elabrelatas elabrelatas Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 53
    increiblemente sutil, me ha encantado.

:D
    ¡Buenísimo!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
    Preciosas imágenes, pésimo anuncio.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
    a mi me da que más de uno de los habitantes de algunas de las "casas" que salen darían algo por poder tener muebles de Ikea. Corrijo, darían algo por tener algo parecido a una "casa" de verdad...
    Efectista, pero muy falso. Hemos llegado al punto de que cualquier situación, aunque sea horrible, nos parece preciosa con una buena fotografía... si de verdad es un anuncio de Ikea, han errado mucho.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
    No es un anuncio de IKEA, dudo mucho que aprobara un spot así.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Walabi Walabi Registrado desde 26/02/09 / Número de posts: 31
    ME PARECE PRECIOSO. PERO LO MEJOR (PARA MI) ÉS EL AUDIO.

MUY BUENO.

SI YO FUESE EL P.M. DE IKEA (DIOS NO LO QUIERA) Y ENCAJASE MÍNIMAMENTE EN MI PLAN, NO TENDRÍA REPAROS.
    www.walabi.net
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    Yo también tengo serias dudas de que "funcione" como anuncio de IKEA, por eso decía que me parece más bien una idea o una propuesta... aunque para ser una propuesta se han dejado una pasta importante en la producción, porque todas esas escenas no creo que sean de stock - ¿o sí? no tengo ni idea, la verdad.
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Rumano Rumano Registrado desde 18/06/07 / Número de posts: 474
    Fotografía preciosa y el audio perfecto

No creo y no me gustaría que sea un anuncio de Ikea. Bueno, aunque lo de creérmelo, no sé, coca cola se pasa el día intentando tocarnos la fibra para vendernos un líquido desatascador.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de lots of colors lots of colors Registrado desde 02/12/05 / Número de posts: 59
    Llevo un tiempo trabajando para Ikea y os puedo asegurar que es un comercial de 2007 que se emitía en U.S.A.
    El proposito de este era el reposicionamiento global que expandiría el radio de acción de la Marca, del mundo de la decoración al mundo del hogar cambiando el concepto de comunicación a “Home is the most important place in the world”.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    precioso, pero estoy con Soso, como anuncio no se si funciona...
    Pero sí, es precioso
    Publicado hace 3 años
    Pues si es así, mal por IKEA y mal por la agencia. Enseñar chabolas para vender muebles me parece una frivolidad imperdonable. Y el concepto me parece flojito. Pero vamos que tampoco soy director creativo de Fallon, a lo mejor es la ostia y yo no me entero.
    Publicado hace 3 años