Foros Publicidad
*S,C,P,F... Nueva web, vieja idea
33 33 Respuestas Martes 28 de abril, 2009
Lo dicho, nueva web, vieja idea
http://www.scpf.com/
Quien adivine quien lo hizo primero le doy un gallifante :D
T.
http://www.scpf.com/
Quien adivine quien lo hizo primero le doy un gallifante :D
T.
-
Kaax
Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 989
... para una vez vale, pero no me imagino entrando una segunda vez...
Es una web de copys para copys.A mi particularmente no me gusta. -
glorita
Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 514
que bueno esto:
falta decir "¿que no nos envíes el curriculum, coño!" -
tpmmds
Registrado desde 25/11/07 / Número de posts: 467
...el pasado de un@ puede ser el futuro de otr@
No sé, tiene un tono... no sé... un poquito, ¿prepotente quizá? Pero no es cuestión de afirmarlo, porque el prepotente sería yo. Será que simplemente no me va este rollo publicitarioEl cielo por el clima, el infierno por la compañía -
Tavo
Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 487
Tiene gracia tener esa prepotencia en esos textos, cuando ellos mismo han copiado la idea para el de algo ya hecho.... me da la risa :D -
Odrakir
Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
No se donde leí hace tiempo la premisa esta de los textos en internet: "De los textos que tengas quita la mitad y de lo que te quede quita la mitad"
Estos no han hecho ni caso, la web a mi se me hace bastante coñazo.
Eso sí, me parece original, pero si decís que es una copia pues ni eso (por cierto cuál es el original?) -
Kaax
Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 989
la verdad es que con esos textos menos ganas te dan de trabajar para ellos...además que da una mala imagen injusta porque seguro que hay gente maja allí dentro y que por culpa de una mala comunicación, la gente se lleva una impresión de prepotencia absoluta.
Y encima navegar por la web es un "coñazo" ...tener que ir averiguando que palabra es clave y ver si me lleva alguna parte o no....
No se...creo que ha sido una muy mala estrategia. -
maky
Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
glorita
que bueno esto:
falta decir "¿que no nos envíes el curriculum, coño!"
¿Donde has visto eso?
No lo encuentro y paso de recorrerme la web entera se hace muy pesada. Lo que he encontrado en "quieres colaborar con nosotros" es esto:
Ya que solo es texto podrían escribirlo bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aquí puedes ver mis fotos -
karismagirl
Registrado desde 18/04/06 / Número de posts: 69
Joé, cómo sois...yo tampoco lo veo tan heavy como lo planteáis vosotros. De hecho, creo que son bastante políticamente correctos en casi todas las secciones (excepto en la que habla glorita que por cierto, cuesta un huevo encontrar...).
Maky está en: trabajas en la competencia/...si nos explicas por qué has llehado hasta aquí/buscas trabajowww.teprefierocomoamigo.com -
maky
Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
Gracias karismagirl,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aquí puedes ver mis fotos -
glorita
Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 514
reconozco que la frase está un poco sacada de contexto, que luego dicen algo como "demuéstranos lo creativo y guai que eres enviándonos algo muy original y personal" o algo así.
lo que pasa es lo que dicen más arriba, que te da pereza leerte todos los textos y sólo me he leído la primera frase -
abrandlincoln
Registrado desde 23/03/09 / Número de posts: 140
como ex-copy de scpf entiendo que siguen en su línea. buena o mala, ya lo dirá cada uno. personalmente no me ha soprendido el tono, si el hecho de que "miren" a doubleyou de forma tan descarada...
anyway, gracias por el hilo pues hacía tiempo que no entraba en scpf.com!
salut,p
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)