Foros Publicidad

*S,C,P,F... Nueva web, vieja idea

33 33 Respuestas Martes 28 de abril, 2009
Lo dicho, nueva web, vieja idea
http://www.scpf.com/
Quien adivine quien lo hizo primero le doy un gallifante :D

T.
Registrado desde 05/05/02
Número de posts: 487
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Tavo Tavo Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 487
    PREMIACO!!! ;)
    http://www.doubleyou.com/
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Kaax Kaax Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 989
    ... para una vez vale, pero no me imagino entrando una segunda vez...

Es una web de copys para copys.A mi particularmente no me gusta.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de iworkwithyou iworkwithyou Registrado desde 06/01/03 / Número de posts: 552
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de glorita glorita Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 514
    que bueno esto:

No te ofendas, pero no nos interesa demasiado tu currículum. Si es magnífico ya deberíamos conocerlo. Y si no lo es, mejor que no lo enseñes. Tampoco nos interesa demasiado lo que has hecho: es el pasado.

falta decir "¿que no nos envíes el curriculum, coño!"
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de tpmmds tpmmds Registrado desde 25/11/07 / Número de posts: 467
    Tampoco nos interesa demasiado lo que has hecho: es el pasado.

...el pasado de un@ puede ser el futuro de otr@

No sé, tiene un tono... no sé... un poquito, ¿prepotente quizá? Pero no es cuestión de afirmarlo, porque el prepotente sería yo. Será que simplemente no me va este rollo publicitario
    El cielo por el clima, el infierno por la compañía
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Tavo Tavo Registrado desde 05/05/02 / Número de posts: 487
    Tiene gracia tener esa prepotencia en esos textos, cuando ellos mismo han copiado la idea para el de algo ya hecho.... me da la risa :D
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
    No se donde leí hace tiempo la premisa esta de los textos en internet: "De los textos que tengas quita la mitad y de lo que te quede quita la mitad"

Estos no han hecho ni caso, la web a mi se me hace bastante coñazo.

Eso sí, me parece original, pero si decís que es una copia pues ni eso (por cierto cuál es el original?)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de neniT0 neniT0 Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 564
    -10 minipuntos
    Suit up!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Kaax Kaax Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 989
    la verdad es que con esos textos menos ganas te dan de trabajar para ellos...además que da una mala imagen injusta porque seguro que hay gente maja allí dentro y que por culpa de una mala comunicación, la gente se lleva una impresión de prepotencia absoluta.

Y encima navegar por la web es un "coñazo" ...tener que ir averiguando que palabra es clave y ver si me lleva alguna parte o no....

No se...creo que ha sido una muy mala estrategia.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
    Ah claro, pero bueno al menos en la web de doubleyou están destacados los enlaces y si no quieres no tienes por qué leerte el texto ni hacer rollOver por cada palabra para ver si tiene un enlace o no. A mi es lo que me mata de SCPF.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640

Homer Simpson

"Me abuuuurroooo"
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019

glorita

que bueno esto:

No te ofendas, pero no nos interesa demasiado tu currículum. Si es magnífico ya deberíamos conocerlo. Y si no lo es, mejor que no lo enseñes. Tampoco nos interesa demasiado lo que has hecho: es el pasado.

falta decir "¿que no nos envíes el curriculum, coño!"

¿Donde has visto eso?
    No lo encuentro y paso de recorrerme la web entera se hace muy pesada. Lo que he encontrado en "quieres colaborar con nosotros" es esto:
    Una de las razones por la nos gusta tanto lo que hacemos es porque nos permite colaborar con gente diversa, de diverso y notable talento. Si tú eres uno de ellos nos gustaría conocerte.

Ya que solo es texto podrían escribirlo bien
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de karismagirl karismagirl Registrado desde 18/04/06 / Número de posts: 69
    Joé, cómo sois...yo tampoco lo veo tan heavy como lo planteáis vosotros. De hecho, creo que son bastante políticamente correctos en casi todas las secciones (excepto en la que habla glorita que por cierto, cuesta un huevo encontrar...).

Maky está en: trabajas en la competencia/...si nos explicas por qué has llehado hasta aquí/buscas trabajo
    www.teprefierocomoamigo.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
    Gracias karismagirl
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de glorita glorita Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 514
    reconozco que la frase está un poco sacada de contexto, que luego dicen algo como "demuéstranos lo creativo y guai que eres enviándonos algo muy original y personal" o algo así.

lo que pasa es lo que dicen más arriba, que te da pereza leerte todos los textos y sólo me he leído la primera frase
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Daniello Daniello Registrado desde 19/06/06 / Número de posts: 44
    Un poco pesada la verdad..
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de abrandlincoln abrandlincoln Registrado desde 23/03/09 / Número de posts: 140
    como ex-copy de scpf entiendo que siguen en su línea. buena o mala, ya lo dirá cada uno. personalmente no me ha soprendido el tono, si el hecho de que "miren" a doubleyou de forma tan descarada...

anyway, gracias por el hilo pues hacía tiempo que no entraba en scpf.com!
    salut,p
    Publicado hace 3 años