Foros Publicidad
Nuevo spot de Coca-Cola
36 36 Respuestas Viernes 27 de febrero, 2009
http://www.tvspotblog.com/2009/02/coca-cola-un-encuentro-sobre-la.html
http://www.youtube.com/watch?v=v2IFPLJCZS8
me parece genial
http://www.youtube.com/watch?v=v2IFPLJCZS8
me parece genial
judith reguera
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 5
uff!no se ...típico de coca-cola??"llegar al corazón"?ni me gusta ni me disgusta....sin más!!creo que ya estamos inmunizados a los anuncios de cocacola!! -
kokonita
Registrado desde 04/04/07 / Número de posts: 459
con perdón y achacándolo a que es viernes:
menuda gilipollez de spot!!! -
karramarro
Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4081
Pues a mi me encanta. Y eso que tengo cierta manía a la marca y en general a su publi. Pero este viéndolo como un corto o un clip y olvidándome de la marca o de lo que vende, me ha molado.
El plano del abuelo andando en bicicleta me parece la rehostia. Pero bueno, yo soy gerontofílico perdido :D -
yosoyraro
Registrado desde 27/12/08 / Número de posts: 103
A mi me a puesto los pelos de punta... de emoción :)lo raro sería no contar conmigo para tus proyectos....
¡Visita mi Nueva web! -
Usuario borrado
Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
una preciosidad de spot. la única pega es eso, que sea un anuncio.
las lagrimitas se me caian... -
clonn
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
Me parece buenísimo. Oportunista y con golpe bajo, si, pero por eso nos pagan. -
gor-d
Registrado desde 11/10/04 / Número de posts: 283
clonn
Me parece buenísimo. Oportunista y con golpe bajo, si, pero por eso nos pagan.
[palmas, palmas para usted]
A mi ademas me parece un mensaje de optimismo que ahora mismo no abunda, ya que todos los que suelo ver y oir solo se basan en ajustar precio y poco más. Y el texto me parece bastante bueno.
Como crítica yo lo cortaría cuando el abuelete entra en el hospital, me parece punto álgido para dejarlo ahí, el resto podría cortarse_____________________
Pues eso digo yo. -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
yosoyraro
A mi me a puesto los pelos de punta... de emoción :)
A mi también y eso que lo he visto sin sonido. Aunque haya recursos requete trillados como lo de las manos anciano/niño. Pero en general me emociona. -
r3b0rn
Registrado desde 27/05/07 / Número de posts: 802
A mi me ha encantado......web actualizada!!!
www.r3b0rn.es -
drei
Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 355
A mí la sensación que me crea este tipo de publicidad es básicamente ASCO.
Es conmovedor, sí, pero es tan terriblemente falso... Para mí el anuncio grita por los cuatro costados: "Sí, los de coca-cola somos tan hijos de puta que intentamos asociar valores tan enormes como los de esta historia, con el hecho de consumir un maldito refresco". -
Stereoplastika
drei
Es conmovedor, sí, pero es tan terriblemente falso...
Ten en cuenta que es una marca que vende burbujas envasadas, le va al pelo ;P -
Stereoplastika
judith reguera
creo que ya estamos inmunizados a los anuncios de cocacola!!
Quizá quien se mueve en el mundo de la publi, sí, pero mírate los comentarios del blog donde está incrustado el video. -
2té
Registrado desde 16/02/05 / Número de posts: 214
Eso, eso ... y los publicistas y demás fauna a la hoguera, qué malotes son. Nunca resultará creíble una publicidad de estas características parta de una empresa que factura cientos de millones al año y con unos jefes montados en el dollar cuyo único quehacer es mirar a final de mes la cuenta de resultados. Eso eso, no?
Ahora en serio, publicidad acorde con lo tiempos que corren. Cercano aunque oportunista como bien han dicho arriba. Van a la fibra sensible y lo consiguen sobre todo con el entrañable abuelo. Asocian una historia cotidiana a una bebida "cotidiana".
Me gusta. -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Si lo viera como un corto me parecería bien hecho y bien contado, un poco sensiblero, pero bueno. Lo único malo que se puede decir del anuncio es que es un anuncio. Lo cual no deja de ser algo muy bueno. -
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
Está bien montado, buena fotografía y todo eso, pero a mi no me dice nada, me parece muy falso y muy simple, creo que no es una gran idea. -
Kaax
Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 989
-MeR-
Pues no se... a mi lo único que se me ha pasado por la cabeza es ¿y que tendrá que ver la historia con cocacola? no se, y eso que yo soy consumidora nata de cocacola...
cocacola lleva usando ese código publicitario para conservar la marca como lovemark, pero si en vez de poner cocacola, en la parte de la comida pones sopas knorr, tb funcionaria...
relacion?ninguna.
emociona?...para la mayoria si, por eso sigue comunicandose como lovemark, para los que si les gusta este tipo de comunicacion. -
free
Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 960
es lo que tiene hablar bien de la vida.. emociona :)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)