Foros Publicidad

Axa. Reinventando los seguros

15 15 Respuestas Martes 7 de octubre, 2008
Registrado desde 28/08/07
Número de posts: 174
  • Avatar de Shay Shay Registrado desde 27/03/08 / Número de posts: 109
    El anuncio que está circulando por las televisiones me pareció sencillamente genial, un soplo de aire fresco y originalidad a tanta saturación y falta de ideas que por lo menos yo, estoy viendo en los últimos años.

Muy bueno ;)
    · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
    Own Style Studio
    datha dijo: yo pensaba que un numero primo era los que tenia "el cigala" en el movil
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ollorens ollorens Registrado desde 04/06/03 / Número de posts: 372
    Estoy de acuerdo, lo acabo de ver y me ha gustado bastante.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de diegojimenez diegojimenez Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 12
    También deacuerdo, se agradece ver algo original en nuestras televisiones. Gran concepto y gran pieza.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de moreless moreless Registrado desde 24/01/05 / Número de posts: 33
    a mi me parece una fotocopiadora. La misma idea con el curro de adaptar el texto, pero copia. AXA, Fotocopiando anuncios.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Langer Langer Registrado desde 04/06/07 / Número de posts: 11
    a mi me parece una fotocopiadora. La misma idea con el curro de adaptar el texto, pero copia. AXA, Fotocopiando anuncios.

+1
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Wazz Wazz Registrado desde 17/11/07 / Número de posts: 119
    +2

Una cosa es tomar un recurso y otra calcarlo tal cual...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 9
    Es hiper-purista y tiene un carácter honesto...la verdad es que a primera vista sorprende y al no tener ningún soporte visual (nada más que un fondo blanco) parace casi de otro mundo...u otra época más bien....
    Creo que la austeridad y la 'simpleza' son una estrategia como cualquier otra, pero el acierto ha sido quizá usarla en los tiempos que corren....en seguida 'engancha' !!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de borjaeguia borjaeguia Registrado desde 28/08/07 / Número de posts: 174
    yo me pregunto una cosa: es cierto que el recurso es el mismo, es cierto que está de moda limitarse a ver si un trabajo es copia o no de otro... ¿podríamos entrar a valorar asuntos (no solo en este caso) como la efectividad de la pieza, si el mensaje está adecuado al público al que se pretende llegar....? es que no dejo de ver siempre lo mismo, y más y más páginas sin aportar nada (excepto la lista de números del 1 al infinito que ya todos nos sabemos).

Espero que esteis de acuerdo en lo que digo y que podamos aportar este tipo de cosas para hacer una mejor domestika, a ver si solo van a mejorar en apariencia y utilidad y no en el contenido de la misma, ya eso depende de nosotros.

besitos a todas.

PD: reiventando domestika :P
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de drei drei Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 355
    Hace un rato lo he visto por la tele y así en su terreno me pareció bastante soporífero, no sé si será efectivo, pero la verdad es que en su salsa, en medio de otros anuncios, me dió la sensación de ser demasiado lento y de necesitar más atención que otros spots. La idea no me hizo excesiva gracia, no sé si la tele será el medio más idóneo para este tipo de creatividad. : /
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de marc_ marc_ Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 4
    Miraloqueveo: El “original” anuncio de Axa

http://miraloqueveo.com/2008/10/13/el-original-anuncio-de-axa/

La parodia de Buenafuente está muy bien
    www.electricpark.tv
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Asier3d Asier3d Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 410
    Bueniiisimo
    ------------------------------------------------------------------------
    Portfolio
    Blog
    Twitter
    G+
    Fb
    eMail
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de trapatroles trapatroles Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 185
    bueno original ...original no es, recuerdo un email en cadena que era muy similar pero como dicen en miraloqueveo, con más gracia.
    http://www.hellococo.es
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Ten Ten Registrado desde 28/10/08 / Número de posts: 5
    Cuanto le ha cobrado la agencia al cliente por una creatividad que no ha desarrollado?? cuanto ha pagado el cliente para que le timen de esta forma?? Que valor añadido puede generar una copia semejante??
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ManuelD-LLO- ManuelD-LLO- Registrado desde 15/10/08 / Número de posts: 30
    Yo creo que el primer anuncio está muy bien, pero el de AARP está peor escrito, peor desarrollado y el texto es muy pequeño, y el de Axa, pese a seguir siendo resultón, no representa tan bien lo que está anunciando, y además dentro de una secuencia de anuncios es demasiado lento y no se pilla con un primer o segundo visionado porque exigen demasiada colaboración por parte del espectador.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    bueno original ...original no es, recuerdo un email en cadena que era muy similar pero como dicen en miraloqueveo, con más gracia.

+1

Lo de Axa me da vergüenza ajena...
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 3 años