Foros Publicidad

Odio, odio, odio...

728 728 Respuestas Jueves 21 de febrero, 2008
  • Avatar de chile·logela chile·logela Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
    yo odio a todos los cocineros mediáticos. a todos sin excepción. hatajo de capullos fruto de la sociedad de la abundancia.

y eso que me encanta la buena mesa y la gastronomía, pero no puedo con ese rollo supercreativo chachi que se gastan. está superhiperultravalorado. detrás de cada uno, hay un listo jeta como la copa de un pino.
    ?------------------------------------------------
    Cotilleo 2.0 Facebook ? Twitter ? Blog
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Bute Bute Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 3333
    ves? eso es una descalificación pero general no personal :D
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1757
    jajaja... te has quedao a gusto...
  • Avatar de _CCCP _CCCP Registrado desde 20/03/07 / Número de posts: 125

Bute

CCCp tu respeusta parece sacada de un libro :)

Eso es q te ha gustado eh!! :D
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de krisistina krisistina Registrado desde 06/02/06 / Número de posts: 128

NaYa

Ricoy

En esta corriente el peor anuncio es uno de maíz en el que sale un bebé hablando en supuesto andaluz diciendo "ehpehito, ehpehito, dime quien e er tio ma afortunao der mundo" y la madre le mete el chupete en el maíz y se lo da. Argggggg!

ostras, es verdad, se me olvidaba ese... además le ponen el acento ese como para hacerlo más simpático... ¡¡puajjj!!!

(por cierto, que raro que nadie haya dicho todavía los de compresas XDDD)

Diossss es cierto! coincido con vosotros! lo odio! pq hacen eso? Yo es q ya por eso sólo no compraba ese maiz. Vamos a hacer boikot a ese maiz, jaja ;)
    Y otra cosa, no es un poco incoherente q le metan el xupete el en bote? con la de conservantes y mierdas q debe llevar eso? vamos, yo ni loca m como maiz sin haberlo lavado...

Otras cosas q odio: la voz de los chikiprecios, sí, ya sé q lo habéis dixo antes, pero estoy d acuerdo, ¿pq tienen esa voz de pito?me daban ganas d hostiarlos.

Odio los anuncios d compresas, sobre todo ahora ese tan pavo q salen un montón d tias vestidas d blanco catando una canción pastosa... así kieren incentivar q compremos? pos ni de coña...

Y lo q voy a decir ahora e sun sentimiento un poco contradictorio: el chikilicuatre, al principio m hacía gracia pero es q empiezo a estar harta... tanto repetirlo lo van a kemar, y lo q nos keda pq aún van a dar muxo más la tabarra...

Q agusto t kedas después d despotricar a saco eh? ;)
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Erredé Erredé Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 1827
    ¿Habeis visto la peli inner space traducida aquí como el chip prodigioso? En esta peli a unos malos los reducen de tamaño y automáticamente les cambia la voz y se les pone aflautada porque ahora la frecuencia de sus cuerdas vocales es más alta. Bueno, pues eso les pasó a los chiquiprecios, eran tenores y al reducirlos por las ofertas se les redujeron las cuerdas vocales. Todo pura ciencia. ;)
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117

krisistina

Diossss es cierto! coincido con vosotros! lo odio! pq hacen eso? Yo es q ya por eso sólo no compraba ese maiz. Vamos a hacer boikot a ese maiz, jaja ;)
    Y otra cosa, no es un poco incoherente q le metan el xupete el en bote? con la de conservantes y mierdas q debe llevar eso? vamos, yo ni loca m como maiz sin haberlo lavado...

Otras cosas q odio: la voz de los chikiprecios, sí, ya sé q lo habéis dixo antes, pero estoy d acuerdo, ¿pq tienen esa voz de pito?me daban ganas d hostiarlos.

Odio los anuncios d compresas, sobre todo ahora ese tan pavo q salen un montón d tias vestidas d blanco catando una canción pastosa... así kieren incentivar q compremos? pos ni de coña...

Y lo q voy a decir ahora e sun sentimiento un poco contradictorio: el chikilicuatre, al principio m hacía gracia pero es q empiezo a estar harta... tanto repetirlo lo van a kemar, y lo q nos keda pq aún van a dar muxo más la tabarra...

Q agusto t kedas después d despotricar a saco eh? ;)

Pues yo odio que la gente confunda un foro con un teléfono móvil. A ver si te costaba mucho trabajo poner las "q" o "ch" o escribir "porque" completo. Hacer faltas de ortografía voluntarias es absurdo, otra cosa es que no tengas la suficiente formación o el español no sea tu lengua materna y se escape alguna falta (a todos nos pasa), pero escribir como escribe alguna gente en el móvil da una imagen penosa.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6995

krisistina

A mi este tipo de cosas me gustan cuando ya están pasadas de moda. Por ejemplo, ahora empiezo a reirme con Chiquito de la Calzada. La gente me mira raro cuando les digo, "ere un fistro de pecadorl!" y eso me da mas fuerza para seguir diciéndolo, supongo que será venganza por todas las veces que me lo habré tragado yo cuando estaba de moda :D

Así que supongo que para el 2016 me vereis cantar el chiki chiki ;)
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de egoexmachina egoexmachina Registrado desde 09/04/03 / Número de posts: 1539

chile·logela

a todos sin excepción. hatajo de capullos fruto de la sociedad de la abundancia.

Por un momento pensé que hablabas de nosotros los diseñadores...
    ............................................
    .
    ...
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de raularte raularte Registrado desde 17/12/07 / Número de posts: 150
    Yo odio el lenguaje ñoño y sensiblero en los anuncios de telefonía, en mi opinión son una plaga y no se diferencian mucho de aquella otra vieja plaga que eran los de detergentes (por cierto ahora los veo entrañables), ¿será que me he vuelto target suyo?. Yo entiendo que suponen grandes cantidades de dinero para las agencias pero ese lenguaje... me pone de los nervios, el uso constante de infinitivos; "ahora llamar..." "mandar mensajes a...." y esos jovenzuelos modernetes con cara de pasmados, buffffffffffffrrrrggg
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de krisistina krisistina Registrado desde 06/02/06 / Número de posts: 128

Ricoy

Pues yo odio que la gente confunda un foro con un teléfono móvil. A ver si te costaba mucho trabajo poner las "q" o "ch" o escribir "porque" completo. Hacer faltas de ortografía voluntarias es absurdo, otra cosa es que no tengas la suficiente formación o el español no sea tu lengua materna y se escape alguna falta (a todos nos pasa), pero escribir como escribe alguna gente en el móvil da una imagen penosa.

Buenos días Ricoy, te has levantado d mala leche ¿eh? ;)
    Pues yo odio que la gente vaya por ahí de sabiondo con cosas básicas y absurdas.
    Respecto a tu comentario, no veo que en el foro diga algo así como: "normas del foto, prohibido escribir con abreviaturas". Así que aquí cada uno se expresa como le apetece, siempre sin faltar al respeto a nadie, así que como yo no he faltado a nadie, tan válido es mi comentario como cualquier otro.
    Y sí, es normal que cueste más escribir todas la letras, economía del lenguaje, ¡obvio!
    No se trata de faltas de ortografía, porque si te fijas he puesto los acentos y la ?b? ?v? ?g? ?j??
    Ir de sabiondo por la vida yo creo que da imagen más penosa aún. ;)
    Y de buen rollito ¿eh? :)
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6995
    Yo odio que los demás tengamos que leer vuestras polémicas en el foro. Para eso los dos teneis cuentas de e-mail, no?
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de neniT0 neniT0 Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 631

antinoo

Yo odio que los demás tengamos que leer vuestras polémicas en el foro. Para eso los dos teneis cuentas de e-mail, no?

Amén
    Suit up!
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3641
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de EME EME Registrado desde 31/12/02 / Número de posts: 1174
    Los de Miguelañez (chucherias), Cilinbag (o como se escriba).
    Publicado hace 5 años

antinoo

Sí, tienes razón, disculpad q os tengáis que tragar estas tonterías. A la próxima utilizaré el mail ;)
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de daniel martel daniel martel Registrado desde 13/02/06 / Número de posts: 79
    El del burger king con el topicazo del torero!
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de drama drama Registrado desde 25/02/08 / Número de posts: 213
    Ya que con esto del 'odio' me van a terminar saliendo bultos en el cuello, os dire que me gusta mucho cuando no hay nada que merezca la pena en la tele (que es casi siempre) y sin embargo los anuncios que ponen son cojonudos tipo "¿te gusta conducir?" y esas cosas. Y es que a veces es mejor hacer zapping cuando llegan los programas moñas que emiten las cadenas que cuando hay publicidad...+_-
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de doblem doblem Registrado desde 04/12/03 / Número de posts: 910
    Eh, que le habéis robado el hilo a Nueveminutos :)

Anuncios odiosos
    Moderador | Domestika.org
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de chile·logela chile·logela Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
    ahiva sin funciona!

que asco la voz del de ono. se te queda en la puta cabeza molestando un buen rato. ni con la tele baja se puede esquivar. casi se sigue escuchando cuando ya has cambiado de canal y todo :D
    ?------------------------------------------------
    Cotilleo 2.0 Facebook ? Twitter ? Blog
    Publicado hace 5 años