Foros Publicidad
Odio, odio, odio...
728 728 Respuestas Jueves 21 de febrero, 2008-
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10996
_CCCP
joder como estamos ... recuérdame q vuelva a respirar tras 5 seg del siguiente suspiro eh! no sea q no me acuerde.
Tan solo te he recordado que este hilo trata sobre temas de publicidad. Entiéndelo como quieras.
Qué suspicaces son algunos, en fin....................................................................................................
Wences Sanz
Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
/
Twitter -
Erredé
Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 1827
Odio visceralmente el del hombre de hojalata que se ha pasado la vida ojalá tal, ojalá pascual. Es repelente y hasta me da grima. -
Bute
Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 3333
el último de KIA con Rafa Nadal es odioso... ¿quien puede pensar que esa voz tan odiosa funciona para un anuncio? aghhh -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
¿Quién puede pensar que esa voz es de Mowgli-Nadal? :mrgreen:Moderneador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
neniT0
Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 631
Odio la gráfica de fiat (no recuerdo el coche) que he visto en el marca que dice que puedes tener un deportivo por 50 pavos al mes y lo rellenan todo con pavos con sus alas y sus picos...Suit up! -
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1760
neniT0
Odio la gráfica de fiat (no recuerdo el coche) que he visto en el marca que dice que puedes tener un deportivo por 50 pavos al mes y lo rellenan todo con pavos con sus alas y sus picos...
jajaja... y no viste el anterior?
era igual pero cambiaba los pavos por pepinos!
Lo peor! XD___________________________
Fotógrafo Freelance · Diseñador UI · FB · FL · TW · BE
-Moderador Domestika- -
Bute
pues la idea es muy buena y creo que la gráfica acompaña a la idea y a quien va dirijida.
¿lo hubierais hecho mejor? yo creo que esta bien planteada. -
neniT0
Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 631
Bute
pues la idea es muy buena y creo que la gráfica acompaña a la idea y a quien va dirijida.
¿lo hubierais hecho mejor? yo creo que esta bien planteada.
ni mejor ni peor, simplemente lo odio. o no podemos odiar las campañas buenas???? No odiamos muchos el amo a laura y fue el mayor bombazo del año pasado?Suit up! -
lemobilette
Registrado desde 27/12/07 / Número de posts: 45
El que más odiaba era el de la tia con la peluka rubia alvina!! Hola vengo del futuro para quitarte las manchas!!! So penca !!! porque no viniste por los atentados o el tsunami!!!
Cualquiera de Supersol, ole que precios! la gente cantando sevillanas por los pasillos.... esto que es!! Vamos que soy andaluz y no compro en un supersol por los anuncios que han sacado, ni de coña!
- El de colacao,de los niños chupi guays con sus patines en una U.
- El de melendi !!! el del este es el chocolate que me pone (o algo así).
según me acuerde pongo más porque tengo una lista muy amplia.... -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
Os tengo que mostrar una foto de un cartel de los chiquiprecios que vi en Berlín :DModerneador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
PeluqueriaCalvo
Registrado desde 17/03/08 / Número de posts: 7
Odio, lo que se dice odio, no, pero... el miedo me paraliza cada vez que veo a la vieja que no es vieja de los anuncios nuevos de Vitalínea.
Después de esto nunca jamás me veréis comiendo un yogur, ni tampoco un kiwi de Zespri, alguien se acuerda de ese spot en el que una tenista se metía la mano en la minifalda y se sacaba uno del mismísimo culo!?!? -
_CCCP
Registrado desde 20/03/07 / Número de posts: 125
Odio al cocinero mediático ese ... que lo ponen en programacion de mañana, ese q anuncia optivita, un producto para regularte el colesterol, seguro q lo han cogido para el spot por la pinta de zampabollos q tiene. -
flandepan
Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1904
_CCCP
Odio al cocinero mediático ese ... que lo ponen en programacion de mañana, ese q anuncia optivita, un producto para regularte el colesterol, seguro q lo han cogido para el spot por la pinta de zampabollos q tiene.
anda infórmate un poco de a quién odias, que ese tio ha hecho mucho, mucho MUCHO. -
_CCCP
Bueno .... pero si tiene seguidores .. uiuiui xD
no te enfades q tampoco lo odio tanto, es como cariño con recochineo, en el fondo me da risa. -
_CCCP
La publicidad creo q se basa en percepciones, no necesito más información que la que percibo de una marca o personaje-marca para saber si esa marca va conmigo o no. -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
No son solo percepciones, si en un anuncio ponen (por ejemplo) a Ferrán Adriá es porque la gente sabe quien es. No creo que sea por su dicción, facilidad de palabra o empatía con el público, porque puede ser el mejor cocinero del mundo, pero no tiene esas cualidades. En lo que estoy de acuerdo es que si no conoces al personaje es porque en principio no eres el publico objetivo o "target" del producto. -
_CCCP
Perdona q discrepe pero el uso de un famoso en un anuncio es la percepción por asociación de atributos entre marca-famoso más clara q pueda tener un spot. -
Bute
CCCp tu respeusta parece sacada de un libro :)
Flan y Ricoy tienen toda la razón, primero informate de quien es, mas que nada por las descalificaciones, porque en su campo tiene bastante calado.
Despues sólo decir que si no te sientes identificado será por como dice Ricoy que tu no eres su target. Su target sabe perfectamente quien es.
Bueno de todas maneras hay que quitarle hierro al asunto pero a mi lo que no me gusta es que al opinar se entre en descalificaciones.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)