Foros Publicidad
Odio, odio, odio...
728 728 Respuestas Jueves 21 de febrero, 2008-
Usuario borrado
Registrado desde 18/11/11 / Número de posts: 42
Pues a mi..., no me desagrada el de red 6000, tiene su puntazo..., yo lo que realmente no soporto son las peliculas de Antena 3 los Sábados por la tarde.., es para pegarse un tiro... -
Ana Freimar
Registrado desde 25/08/11 / Número de posts: 8
Yo odio todos los anuncios donde sale gente haciendo como que es gente normal de la calle, hablando de lo que les cambió la vida al usar x producto, ejemplo los de los dentistas pedantes hablando de un dentífrico, los del colacao, detergentes, los de productos que engordan y no contribuyen para nada a la salud de un niño, como colacao, nocilla (por deliciosa que esté), bollicao, sunny deligth, pero que se lo venden a las madres como que sin él sus niños no van a crecer y desarrollarse porque les falta la energía (y digo yo...cómo nos las habremos arreglado durante los pasados 10 millones de años...) y me pregunto...¿¿¿de verdad alguna madre se traga todo eso????
También odio los anuncios donde por sistema te cogen al deportista de turno y te lo meten por todas partes hasta la saciedad, para hacerte creer que él usa ese coche, ese reloj o tiene su dinero en ese banco, y que como él lo hace, todos los demás tenemos que imitarlo en todo porque si no somos unos gilis poco inteligentes. Estoy más que harta de ésta onda de fichaje de deportistas que nos invade ya desde hace años...hasta el culo. Nos están llamando idiotas y faltos de personalidad a la cara, y lo peor es que mucha mucha gente seguramente se deja llevar. La falta de personalidad no es nueva, y si no que se lo digan a los fanáticos.
Podría poner más cosas, pero básicamente ahora mismo me vienen a la mente éstos.
Por otra parte, los que me suelen gustar bastante generalmente son los de los ministerios (de sanidad, etc).Ana Freimar -
jesusplaza
Registrado desde 05/11/09 / Número de posts: 14
Yo odio que nos tomen por tontos en ciertos anuncios.
Necesitamos un poco de cultura audiovisual y arriesgar más!www.jesusplaza.com -
Baliza
Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 324
Alguien ha mencionado ya los anuncios de coches por ciudades desiertas? -
Mychango
Registrado desde 28/04/09 / Número de posts: 5
Odio todos los anuncios de gallina blanca, knorr y parecidos...
Una familia feliz haciendo la sopa de sobre, ¿perdona? Me niego a pensar que eso refleja la realidad actual de las familias españolas; si se orientara hacia estudiantes, solteros, personas que no saben cocinar, pues vale, pero estos anuncios, aparte de ser una copia de unos y otros, no se yo... -
Akula
Registrado desde 05/04/11 / Número de posts: 24
Yo odio el Magic Mouse (ya di cuenta de ello en otro hilo, pero no voy a dejar pasar la ocasión de reafirmarme. Cada vez lo odio más, oiga).
Odio los anuncios donde la gente, intenta convencerte de que compres algo, puede ser algún bien de lujo (léase Audi, Mercedes...) o de pobretón (infusiones Horniman's, por ejemplo, o detergentes), haciendo que te identifiques con ellos, cuando ellos:- Viven en una casa de Pedralbes, con 1000m2 y diáfana, con tanta luz que las Rayban no se les caen de las narices,
- Escogen destino de vacaciones en función de si pueden o no gastar gasolina (cuanta más, mejor, se entiende),
- No les importa llegar de currar y ponerse a limpiar los lavabos o a hacer la colada, que se recoge sola y se plancha sola,
- Pueden comer hamburguesas, helados, pizzas, chocolates, quesos grasos grasísimos... y no se les nota nada de nada en el culo ni en los michelines (¿qué es eso?)
- Usan cremas anticelulíticas/reductoras, cuando lo único que pueden reducir es su cuenta corriente (anecdóticamente, of course) al comprar esos productos que no funcionan en el pellejo-hueso.
En definitiva, odio que me identifiquen, a mí y a la sociedad media, con los cánones que postulan y que dan por sentados los anuncios. Ojo, no porque no me guste, que me encantan, sino porque son del todo irreales y difieren absolutamente con el poder adquisitivo real de la menda.
Asco de vida. - Viven en una casa de Pedralbes, con 1000m2 y diáfana, con tanta luz que las Rayban no se les caen de las narices,
-
golden
Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 310
Si te encantan los cánones que marca esa publicidad puede que seas una buena cliente cuando aumente tu poder adquisitivo.
Saludos. -
Akula
Registrado desde 05/04/11 / Número de posts: 24
golden toilet scrubber
Si te encantan los cánones que marca esa publicidad puede que seas una buena cliente cuando aumente tu poder adquisitivo.
Saludos.
Dios te oiga...
Hombre, supongo que vivir con esa tranquilidad de los anuncios no puede disgustarle a nadie. De todos modos, yo ya me permito el Infurelax, que conste.
Y por cierto, también ODIO los anuncios de "Mutua Madrileña". ¿Alguien me explica "por qué"? -
Flint
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1453
¿Se ha mencionado ya la campaña de El Estirón de Antena 3 y los dibujos de Miguelón? ¿Está tan mal hecho a propósito? Es una aberración... -
raularte
Registrado desde 17/12/07 / Número de posts: 150
Me parece malo y sin sentido el anuncio de Verti.
Ese que sale gente a la que le tiran polvo naranja.
No entiendo a qué viene lo del polvo, me imagino al director de arte por un lado diciendo que quiere un anuncio tipo sony bravia y al copy con el cliente a lo suyo hablando de la locución que también va a su bola totalmente
Qué desastre, es incomprensible, hay que hacer un esfuerzo por recordar la marca y descifrar lo que están contando.
-
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1757
Odio el oso polar del anuncio de seguros Santalucía... bueno, no es que lo odie, es que me da repelús cada vez que lo veo, parece un bicho disecado. Y la cosa es que se curraron un traje tremendo, pero en el anuncio parece otra cosa.___________________________
Fotógrafo Freelance · Diseñador UI · FB · FL · TW · BE
-Moderador Domestika- -
golden
Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 310
Odio el spot de Endesa de "actitud azul". Un chavalito americano no encuentra con quien jugar al baloncesto en el pueblo, y una mañana se encuentra con la sorpresa: los paisanos le han hecho una canasta para él solo.
Pienso que esta "actitud" (hacer lo que sea sin pensar en cuanta gente lo utilizará) es parte de lo que nos ha llevado a esta situación en la que estamos.
http://www.youtube.com/watch?v=CoI1HwKQwas&feature=results_main&playnext=1&list=PLB953765895A59607
Saludos.
-
EME
Registrado desde 31/12/02 / Número de posts: 1174
Escozor mental me producen todos los anuncios de gafas/ópticas, pero el de opticalia es para encerrar al creativo que lo pario con el puesto en bucle infinito, diossss¡¡¡¡ si hasta a mi hija le da grima.... -
Vmv
Registrado desde 15/03/12 / Número de posts: 219
-
carlitoways
Registrado desde 23/01/13 / Número de posts: 4
Yo odio el de aida y los yogures...no se puede ser mas cómo decirlo insoportable. pero chica tómate el yogurt que verás que bien y cómo va a cambiar tu línea y tus gasespara ser cómo yo.... -
Rana Negra
Registrado desde 25/07/12 / Número de posts: 51
En Rana Negra tenemos especial manía al anuncio de Bimbo de Punset y Messi, ya que se basa solo en tener a dos eprsonajes superconocidos recomendandote el pan, pero no tiene ningún sentido ni juntar a ambas estrellas, ni su relación con el pan Bimbo, ni la conversación es mínimamente natural, el doblaje de Messi es penoso (o no abre la boca al hablar, una de dos) y También nos parece malísimo el anuncio del anticaspa de Casillas. ¿Hacen que te acuerdes de ellos? Sí. ¿Que te tomes en serio la marca? No. ¿Ganarán algún premio por estos spots? Nunca.
En fin...
www.rananegra.es -
EricPuigdollers
Registrado desde 24/10/11 / Número de posts: 30
Yo no entro en si el anuncio me gusta más o menos, ya que la mayoría me parecen nauseabundos, pero lo que sí tengo claro es que no creo que nadie haga ningún anuncio para ganar concursos… que, la verdad, sólo importan a los profesionales. Los anuncios se dirigen al público, y su objetivo no es ser ni buenos ni bonitos (aunque sea un buen recurso para conseguir el fin del mismo, que es vender). -
chicote
Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 642
Me he tomado un café con leche, y medio pincho tortilla bien bueno. Abro el país al tiempo que ingiero tan sabroso tentempié, y me trago:
El listado de los sobres peperos y demás
El urdangarín y su comparsa
una que va a la carcel por hurtar pa leche y pañales
etc...
Señor llévame pronto, porque como no me lleves...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)