Foros Cine
Series de televisión
27 27 Respuestas Lunes 16 de enero, 2012
Hola! Me llamo Javi y soy un gran aficionado a las series de televisión americanas e inglesas. Me gustaría hablar con vosotros de las que os han gustado, estáis viendo o habéis visto, da igual de qué época.
Voy a empezar con una lista de las series que he seguido o sigo actualmente. No todas las he terminado; de algunas he visto 2 temporadas y no he continuado por falta de tiempo o por haberme enganchado a otra. La que me haya vuelto loco, la marco con una X.
- Warehouse 13
- Cougar Town
- Dexter X
- Eureka
- Fringe X
- Mad Men X
- Desperate Housewives
- Rubicon X
- The event
- The Good Wife
- The Wire
- True Blood
- Battlestar Gallactica (2003) X
- United States of Tara
- Jericho
- Damages X
- Breaking Bad
- Heroes
- Lost X
- Misfits X
- Modern Family X
- Game of Thrones X
- The Kennedys
- 2 broke girls X
- Friends X
- Homeland X
- The 4400
- Person of interest
- Boardwalk Empire
- The L word
- Queer as folk (USA)
- American Horror History
- Five Days (miniserie)
- The lost room (miniserie) X
Habrá muchas más yo creo, pero ahora mismo no me acuerdo. De otras muchas he visto los pilotos nada más.
Bueno, a ver si hablamos.
Saludos!
Voy a empezar con una lista de las series que he seguido o sigo actualmente. No todas las he terminado; de algunas he visto 2 temporadas y no he continuado por falta de tiempo o por haberme enganchado a otra. La que me haya vuelto loco, la marco con una X.
- Warehouse 13
- Cougar Town
- Dexter X
- Eureka
- Fringe X
- Mad Men X
- Desperate Housewives
- Rubicon X
- The event
- The Good Wife
- The Wire
- True Blood
- Battlestar Gallactica (2003) X
- United States of Tara
- Jericho
- Damages X
- Breaking Bad
- Heroes
- Lost X
- Misfits X
- Modern Family X
- Game of Thrones X
- The Kennedys
- 2 broke girls X
- Friends X
- Homeland X
- The 4400
- Person of interest
- Boardwalk Empire
- The L word
- Queer as folk (USA)
- American Horror History
- Five Days (miniserie)
- The lost room (miniserie) X
Habrá muchas más yo creo, pero ahora mismo no me acuerdo. De otras muchas he visto los pilotos nada más.
Bueno, a ver si hablamos.
Saludos!
-
Borjap
Registrado desde 04/12/09 / Número de posts: 38
Hola. Pues yo añadiría "Roma", "A dos metros bajo tierra" y "Los Soprano".
Y mi "top" personal podría ser : The Wire, Mad Men y Gallactica (2003) y después Roma muy de cerca y a lo mejor Lost, que si la hubiesen dejado en tres temporadas habría sido la leche.
Por comentar algunas decepciones, para mí True Blood, que empezó muy bien, o por lo menos a mí me engañó, y acabó convertiéndose en una especie de Crepúsculo. No sé por qué tanto sexo y violencia haciéndola para "adultos" si luego la trama es para niñas de 14 años. Ahora lo único que vale la pena es la cabecera.
Y Boardwalk Empire, porque ya me tiene cansado toda la historia esa de cómo empezaron las mafias en EEUU y tal, que está empeñado Scorsese en contarnos 40 veces.
A ver cómo evoluciona esto de las series. Cada vez hay más inversión y me da a mí que puede que repercuta en la calidad de las próximas que puedan venir. Para mal quiero decir.
Saludos.
-
Villaraco
Registrado desde 28/02/11 / Número de posts: 9
Pues mira, Roma sí que no la he visto nunca nada de nada, pero mi hermano siempre me habla de ella y creo que ya puede ser hora.
"A dos metros" vi la primera temporada, que me pareció lo más, y es una de las que se me han olvidado. Habrá que terminarla, sin duda.
True Blood es una que me enganchó al principio, igual que a ti, pero que ahora me da absolutamente igual. Vamos, que si no tengo nada que hacer y me acuerdo, lo mismo, me veo un capítulo. Pero no soy fan de Crepúsculo, asíq ue seguramente tarde mucho en hacerlo.
Me estoy acordando, al hilo de esto, que vi The Secret Circle, que es de jóvenes así con poderes, pero que es un cuadro también. Y Haven me pasó lo mismo, que no me enganchó. De Boardwalk vi los dos primeros y me gustó, pero bueno, por unas o por otras, no la he seguido, algo que no me ha pasado con Homeland, que empecé la semana pasada y ahora estoy enganchado. Me alegra que le hayan dado un par de Globos de Oro.
Ahora mismo estoy como loco por que vuelva Game of Thrones.
Muchas gracias por participar!
-
Borjap
Registrado desde 04/12/09 / Número de posts: 38
Roma es muy muy buena. Sólo son dos temporadas además, así que te la recomiendo. Eso sí, la segunda va un poco atropellada ya que en principio iban a ser tres temporadas creo y lo tuvieron que condensar todo en dos.
La de A dos metros también, aunque a mí me acabó cansando un poco. Los personajes evolucionan como les da la gana de una temporada a otra.
Yo también estoy siguiendo ahora la de Game of Thrones. Me enganchó mi cuñado a los libros, que aunque son unos tochacos te los lees volando. Se han esmerado mucho en que los personajes sean clavados a los de las novelas y lo han logrado con casi todos. Aunque a mí el Jon Nieve que han puesto no me mola nada.
Me apunto la de Homeland, que no la conocía. -
elperroverde
Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
"Los Soprano"
Y no tengo nada más que añadir.Elegí un mal día para dejar de beber -
Villaraco
Yo estoy deseando leerme los libros de Game of Thrones. Además, tengo tiempo hasta que venga la segunda temporada, que creo recordar que dijeron que era para septiembre.
De "Los Soprano" vi el primer capítulo en clase y la verdad es que me pareció muy buena. Tengo un rechazo como inicial a ver series pasadas, pero luego acabo entrando y me encantan. Llámame tonto, pero es una cosa que me pasa. :) -
Juanjo Rodríguez
Registrado desde 16/08/10 / Número de posts: 56
Carnivale y Deadwood. Dos series estupendas de la HBO. 2 y 3 temporadas respectivamente. Las cancelaron porque les salían muy caras en cuanto a producción, en relación con la audiencia que tenían. Dos series muy particulares, pero muy bien hechas. Los finales son bastante abiertos, por la cancelación, pero desde luego, merece la pena verlas.
Por supuesto, The Wire es la absoluta obra maestra de las series. Insuperable.
De hecho, yo empezé a ver Los Soprano después de terminar The Wire, y no fuí capaz de ver más de 3 capítulos. Habrá que retomarla, como buen fan del género mafias.
En cuanto a comedias, por supuesto, The Big Bang Theory. Aunque esta serie no es ningún secreto, me parece que los personajes y los guiones están muy currados.
Mi debilidad personal es Doctor en Alaska. Serie encantadora. Me la he visto cuatro veces, y pronto voy a por la quinta.
La próxima que quiero empezar a ver es Breaking Bad, tiene buena pinta.
Un saludo.centovicPost -
laba
Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
Yo, ya que sale The Big Bang Theory, aprovecho para decir que soy más del humor inglés y que IT Crowd y sus dos primeras temporadas son con lo que más me he reído en mucho tiempo.
Para dar la nota freak (que no falten los zombis) diré que Dead Set, también de Channel 4 es una miniserie imprescindible para los amantes del género. -
Diego Lorenzo
Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 306
La mejor serie que se ha echo nunca se llama Hermanos de Sangre. También te recomiendo los libros de Stephen E. Ambrose, en los que está basada. Eso sí, te tiene que gustar el género bélico.
Saludos -
Villaraco
Bueno... es verdad.
Dead Set es una pasada de miniserie, con argumento y guiones mucho mejores que otros productos del mismo género. Y con los zombis, yo estoy satisfecho con Walking Dead. Creo que los guiones podrían ser mejores y que los actores están algo sobreactuados, pero el caso es que creo que es una serie de género muy correcta.
Reconozco que no he visto The Big Bang theory. Empecé Community y The Office y no me acabaron de convencer, pero es cierto que no les di más oportunidades. Me troncho con Modern Family. Cougar Town me hace reír mucho pero me cansa en la segunda temporada.
Al hilo de lo inglés, si bien Misfits no es comedia, yo me río mucho, es el humor inglés. Se me había olvidado que hay una muy divertida que se llama Psychoville. -
chicote
Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 558
Mis favoritas:
aida
los serrano
médico de familia
el super
los ricos tambien lloran
falcon crest -
InmaJ
Registrado desde 26/11/09 / Número de posts: 6
Hola Chicote, sólo una cosita que creo que no has entendido bien, los foros son constructivos, no para desahogar tu frustración con el resto. Un saludo!
(Fringe está genial) -
elperroverde
Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
chicote, no seas malote
A riesgo de ser cansino, te recomiendo que le des una segunda oportunidad a "Los Soprano".
"Doctor en Alaska" es una serie mítica para todos los que tenemos 'una edad', pero si dices que no te va el mundo viejuno... por cierto, el productor de la serie (David Chase) fue luego el creador de "Los Soprano".
Y bueno, por añadir un par de mini-series inglesas que me parece que todavía no habéis citado...
"Luther" http://www.filmaffinity.com/es/film821394.html el protagonista (el mítico Stringer Bell de "The Wire") ganó anoche el Globo de Oro por este personaje
"Sherlock Holmes" http://www.filmaffinity.com/es/film560395.html
Buenísimas las dos, cada una en su estilo.
Elegí un mal día para dejar de beber -
Baliza
Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 287
Fringe: Expedientes X con problemas sobre universos paralelos y física cuántica... Tiene muy buenos capítulos y puede enganchar.
The Office: (versión inglesa mejor).
Parks and Recreation: de los creadores de The Office: Cuesta entrar, pero terminas muerto de risa....
Breaking Bad: Es muy adictiva. Aunque en la 2º y 3º temporada se pierde ligeramente el interés la 1º y la 4º temporada son terribles.
Heroes: me cansó enseguida.
Roma: está bastante bien pero no me mata...
Misfits: es para un público muy juvenil aunque puede enganchar.
Community: en cuanto a humor, es ligera. Al ser tan cortos los episodios entra fácil.
IT crowd : la sitcom más graciosa que he visto. Llegué a llorar de risa con algún capítulo (mi mayor recomendación).
Mola el hilo porque con mi novia consumimos muchas series y ya veo algunos nombres que no conocía....
Chicote, te faltó Al Salir de Clase, Compañeros y Manos a la Obra (Manolo y Benito).... -
Villaraco
jajajajaja bueno, a Chicote también le faltó Querido Maestro, en la cual aparecía servidor (no revelo este dato tan a la ligera habitualmente, pero me he animado mucho) :)
He decidido que tengo que ver It Crowd, ya van dos comentarios de "me meo de risa".
Se me ha olvidado que Medium me parecía que tenía grandes momentos. -
Juanjo Rodríguez
Registrado desde 16/08/10 / Número de posts: 56
chicote
Mis favoritas:
aida
los serrano
médico de familia
el super
los ricos tambien lloran
falcon crest
Selección de series de gran calado. Yo las he visto todas. Aída no está nada mal para pasar el rato. Médico de famila, un clásico en toda regla. Aquí faltan por supuesto Farmacia de guardia y la genial Manos a la obra. Cómo no acordarse también de Los problemas crecen, El príncipe de Bel Air, Arnold, Cosas de casa, la de las gemelas Olsen que no sé como se llama ahora mismo..., por supuesto, El equipo A, V (la antigua), McGyver, Luz de Luna, y El Halcón Callejero.
(a mí, el coche fantástico, como que no...)
Y en la actualidad, la gran obra de la comedia patria; La que se avecina, con frases míticas que ya han pasado al imaginario popular, como "¿Quieres salami?" o "Esto con la administración Recio no pasaba".
Exquisito gusto, chicote.centovicPost -
Villaraco
Oigan!!
Se me olvidaba! Ahora estoy viendo también "Once upon a time" y "Pan Am".
La primera está entretenida, va de un niño que intenta convencer a una rubia teñida (de House) de que todo el pueblo en el que vive son personajes de un cuento, pero que debido a una maldición, no lo recuerdan. La que hace de mala se llama Lana Parrilla (sabe mejor) y es estupenda, y también sale Robert Carlyle.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)