Foros Cine
Series de televisión
27 27 Respuestas Lunes 16 de enero, 2012
Hola! Me llamo Javi y soy un gran aficionado a las series de televisión americanas e inglesas. Me gustaría hablar con vosotros de las que os han gustado, estáis viendo o habéis visto, da igual de qué época.
Voy a empezar con una lista de las series que he seguido o sigo actualmente. No todas las he terminado; de algunas he visto 2 temporadas y no he continuado por falta de tiempo o por haberme enganchado a otra. La que me haya vuelto loco, la marco con una X.
- Warehouse 13
- Cougar Town
- Dexter X
- Eureka
- Fringe X
- Mad Men X
- Desperate Housewives
- Rubicon X
- The event
- The Good Wife
- The Wire
- True Blood
- Battlestar Gallactica (2003) X
- United States of Tara
- Jericho
- Damages X
- Breaking Bad
- Heroes
- Lost X
- Misfits X
- Modern Family X
- Game of Thrones X
- The Kennedys
- 2 broke girls X
- Friends X
- Homeland X
- The 4400
- Person of interest
- Boardwalk Empire
- The L word
- Queer as folk (USA)
- American Horror History
- Five Days (miniserie)
- The lost room (miniserie) X
Habrá muchas más yo creo, pero ahora mismo no me acuerdo. De otras muchas he visto los pilotos nada más.
Bueno, a ver si hablamos.
Saludos!
Voy a empezar con una lista de las series que he seguido o sigo actualmente. No todas las he terminado; de algunas he visto 2 temporadas y no he continuado por falta de tiempo o por haberme enganchado a otra. La que me haya vuelto loco, la marco con una X.
- Warehouse 13
- Cougar Town
- Dexter X
- Eureka
- Fringe X
- Mad Men X
- Desperate Housewives
- Rubicon X
- The event
- The Good Wife
- The Wire
- True Blood
- Battlestar Gallactica (2003) X
- United States of Tara
- Jericho
- Damages X
- Breaking Bad
- Heroes
- Lost X
- Misfits X
- Modern Family X
- Game of Thrones X
- The Kennedys
- 2 broke girls X
- Friends X
- Homeland X
- The 4400
- Person of interest
- Boardwalk Empire
- The L word
- Queer as folk (USA)
- American Horror History
- Five Days (miniserie)