Foros Cine

¿Que os parece la pelicula sobre Facebook?

35 35 Respuestas Martes 19 de octubre, 2010
Saludos a todos los foreros, fui a ver la película "La red social" y no está tan mal como pensaba. No me extraña que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, no autorizara la película como autobiográfica, ya que le dán estopa de lo lindo.
Registrado desde 19/05/10
Número de posts: 49
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Me gusta
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de cucumelo cucumelo Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 657
    Me parece una catedral cinematográfica. Como en Zodiac, es una gozada ver una película construida a base de buenos diálogos, donde se no se da por hecho que el espectador padece algún tipo de tara que le impide comprender una situación compleja. Y el tratamiento visual, como siempre con el señor Fincher, de diez. Estoy deseando volver a verla.
    ----------------------------------------

Trabajos
    Fotos
  • Avatar de TravisBickle TravisBickle Registrado desde 30/08/10 / Número de posts: 9
    Completamente de acuerdo con cucumelo. Y me alegra que alguien por fin reconozca a Zodiac como la inmensa película que es
  • Avatar de Pacographic Pacographic Registrado desde 19/05/10 / Número de posts: 49
    A mi la película me ha gustado, pero ¿creeis que es verídica en cuanto a como sucedieron las cosas? Si alguno de vosotros siguio la historia de facebook en la realidad podría dar su punto de vista.
  • Avatar de Tago Art Work Tago Art Work Registrado desde 09/10/09 / Número de posts: 76
    A mi me ha gustado mucho, y salí del cine Hiper-motivado!
    Un blog para hablar de diseño y publicidad
    tagoartwork.com
    @tagoartwork
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    Me parece igual que la "red social para adolescentes" que expone..., una gilipollez
  • Avatar de cucumelo cucumelo Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 657
    Que trate de Facebook es lo de menos. Es tan importante como que El Buscavidas vaya de billar.
    ----------------------------------------

Trabajos
    Fotos
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117

Héctor

Me parece igual que la "red social para adolescentes" que expone..., una gilipollez

¿la has visto? Lo digo porque trata de Facebook no de Tuenti :)
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Ricoy, Héctor, lo vuestro es amor, no nos engañáis! ;)
    La verdad es que tengo ganas de verla... a los colegas que he preguntado, me han dado buenas críticas. Creo que es una buena historia y como dicen por ahí arriba, que trate de Facebook, es lo de menos, lo realmente importante es la historia que hay detrás de esta Red Social ¿para adoloescentes?.
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137

Estoy con cucumelo, de qué vaya es casi lo de menos siendo de Fincher, y si es verídico o no todo lo que cuenta me da igual.

dem

Ricoy, Héctor, lo vuestro es amor, no nos engañáis! ;)

jajaja, no se si es amor o no, no recuerdo haberle contestado antes, pero es que despachar Facebook (que tiene aspectos que detesto) y una peli de Fincher con esa frase es un poco...apresurado?
    Debo decir que no la he visto... (he visto el trailer= más que suficiente), debo decir también que Zodiac si la he visto y me parece vulgar y predecible..., y que Fincher no me llama nada la atención, debo decir que a mí personalmente la redes sociales me parecen un gilipollez absoluta. Con todas estas premisas a mi me da que la película en cuestión será más de lo mismo.

Ningún problema Ricoy, tu tienes tu opinión y yo la mía, y así todos tan felices..., en cuanto al amor o no, puedes contar conmigo para cualquier cosa como colega, con amor profesional.

Así me gusta! Lo mismo digo.
  • Avatar de SOSO CÁUSTICO SOSO CÁUSTICO Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057

Héctor

Debo decir que no la he visto... (he visto el trailer= más que suficiente), debo decir también que Zodiac si la he visto y me parece vulgar y predecible..., y que Fincher no me llama nada la atención, debo decir que a mí personalmente la redes sociales me parecen un gilipollez absoluta. Con todas estas premisas a mi me da que la película en cuestión será más de lo mismo.

¡A tomar por culo! Jajajaja, ¡qué crack!
  • Avatar de TravisBickle TravisBickle Registrado desde 30/08/10 / Número de posts: 9
    Joder Hector, si para todos los análisis eres igual de meticuloso, debes ser un genio en tu trabajo!

Qué duda cabe...
    Seguramente que a Paulie Gualtieri tampoco le gustaría el facebook...
  • Avatar de punga punga Registrado desde 15/10/08 / Número de posts: 18
    pero si no la viste com puedes opinar sobre la película?
    porque el titulo del hilo es " ¿Que os parece la pelicula sobre Facebook?"
  • Avatar de Pacographic Pacographic Registrado desde 19/05/10 / Número de posts: 49
    Para los que no la han visto, la película trata basicamente de como ganar pasta "dando por culo" a tus amigos y robando ideas ( o por lo menos esa es la imagen que venden ).
    ¿Alguien me puede confirmar si eso fué así de verdad?