Foros Cine
¿Que os parece la pelicula sobre Facebook?
35 35 Respuestas Martes 19 de octubre, 2010
Saludos a todos los foreros, fui a ver la película "La red social" y no está tan mal como pensaba. No me extraña que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, no autorizara la película como autobiográfica, ya que le dán estopa de lo lindo.
-
cucumelo
Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 657
Me parece una catedral cinematográfica. Como en Zodiac, es una gozada ver una película construida a base de buenos diálogos, donde se no se da por hecho que el espectador padece algún tipo de tara que le impide comprender una situación compleja. Y el tratamiento visual, como siempre con el señor Fincher, de diez. Estoy deseando volver a verla. -
TravisBickle
Registrado desde 30/08/10 / Número de posts: 9
Completamente de acuerdo con cucumelo. Y me alegra que alguien por fin reconozca a Zodiac como la inmensa película que es -
Pacographic
Registrado desde 19/05/10 / Número de posts: 49
A mi la película me ha gustado, pero ¿creeis que es verídica en cuanto a como sucedieron las cosas? Si alguno de vosotros siguio la historia de facebook en la realidad podría dar su punto de vista. -
Tago Art Work
Registrado desde 09/10/09 / Número de posts: 76
A mi me ha gustado mucho, y salí del cine Hiper-motivado! -
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
Me parece igual que la "red social para adolescentes" que expone..., una gilipollez -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Héctor
Me parece igual que la "red social para adolescentes" que expone..., una gilipollez
¿la has visto? Lo digo porque trata de Facebook no de Tuenti :) -
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
Ricoy, Héctor, lo vuestro es amor, no nos engañáis! ;) -
Bonette
Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 260
La verdad es que tengo ganas de verla... a los colegas que he preguntado, me han dado buenas críticas. Creo que es una buena historia y como dicen por ahí arriba, que trate de Facebook, es lo de menos, lo realmente importante es la historia que hay detrás de esta Red Social ¿para adoloescentes?. -
aesthetic therapie
Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137
Estoy con cucumelo, de qué vaya es casi lo de menos siendo de Fincher, y si es verídico o no todo lo que cuenta me da igual. -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
dem
Ricoy, Héctor, lo vuestro es amor, no nos engañáis! ;)
jajaja, no se si es amor o no, no recuerdo haberle contestado antes, pero es que despachar Facebook (que tiene aspectos que detesto) y una peli de Fincher con esa frase es un poco...apresurado? -
Héctor
Debo decir que no la he visto... (he visto el trailer= más que suficiente), debo decir también que Zodiac si la he visto y me parece vulgar y predecible..., y que Fincher no me llama nada la atención, debo decir que a mí personalmente la redes sociales me parecen un gilipollez absoluta. Con todas estas premisas a mi me da que la película en cuestión será más de lo mismo.
Ningún problema Ricoy, tu tienes tu opinión y yo la mía, y así todos tan felices..., en cuanto al amor o no, puedes contar conmigo para cualquier cosa como colega, con amor profesional.
-
SOSO CÁUSTICO
Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
Héctor
Debo decir que no la he visto... (he visto el trailer= más que suficiente), debo decir también que Zodiac si la he visto y me parece vulgar y predecible..., y que Fincher no me llama nada la atención, debo decir que a mí personalmente la redes sociales me parecen un gilipollez absoluta. Con todas estas premisas a mi me da que la película en cuestión será más de lo mismo.
¡A tomar por culo! Jajajaja, ¡qué crack!
-
TravisBickle
Registrado desde 30/08/10 / Número de posts: 9
Joder Hector, si para todos los análisis eres igual de meticuloso, debes ser un genio en tu trabajo!
Qué duda cabe... -
Héctor
Seguramente que a Paulie Gualtieri tampoco le gustaría el facebook... -
punga
Registrado desde 15/10/08 / Número de posts: 18
pero si no la viste com puedes opinar sobre la película?
porque el titulo del hilo es " ¿Que os parece la pelicula sobre Facebook?"
-
Pacographic
Registrado desde 19/05/10 / Número de posts: 49
Para los que no la han visto, la película trata basicamente de como ganar pasta "dando por culo" a tus amigos y robando ideas ( o por lo menos esa es la imagen que venden ).
¿Alguien me puede confirmar si eso fué así de verdad?
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)