Foros Cine
Canino
10 10 Respuestas Domingo 13 de junio, 2010
La última película que me ha dado un puñetazo en el estómago se titula 'Canino'.
http://avispaos.tumblr.com/post/693527788/canino-hazle-caso-a-tus-padres-siempre-como?ref=nf
No apta para todos los paladares.
http://avispaos.tumblr.com/post/693527788/canino-hazle-caso-a-tus-padres-siempre-como?ref=nf
No apta para todos los paladares.
-
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1180
la vi el otro día, en V.O.S desde luego. Coincido contigo, es una película brutal y genial. A mi me gustó mucho y salí del cine con la sensación de haber visto algo nuevo después de muchos años.
Me encantaría comentarla contigo pues desde que la vi tengo necesidad de hablar de ella y comentar muchas escenas, pero no vamos a llenar esto de spoilers ;) -
kiko23
Registrado desde 09/03/07 / Número de posts: 128
Errede tienes mi mail, si quieres la comentamos. Es brutal y aún no conozco a nadie que la haya visto para comentarla. Por eso me desquité con el post.
Habrá que ayudar a que obras así encuentren se difundan y encuentren su público. -
JAFERR
Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 687
Acabo de ver el trailer y parece muy interesante, con lo que buscaré un hueco para verla. A primera vista, el argumento y lo que se aprecia, es muy similar a "EL BOSQUE", pero en versión moderna. -
Errede
No creo que tenga que ver nada con El BOSQUE, es otro rollo muy diferente y mucho menos comercial. -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Ya me he quedado con ganas de verla... Veo que los Golem en Madrid la tienen en cartelera, así que habrá que ir.Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
kiko23
Registrado desde 09/03/07 / Número de posts: 128
'El Bosque' es algo mucho más comercial, ésta ni siquiera tiene música... Seca y dura, dura. -
Errede
joshuatree
Ya me he quedado con ganas de verla... Veo que los Golem en Madrid la tienen en cartelera, así que habrá que ir.
Yo la vi en los golem -
JAFERR
Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 687
Por supuesto que El BOSQUE es comercial.. Me refería a que el argumento es similar (hablo sin verla, solo por el trailer y la sinopsis). Una pareja que educa a sus hijos aislados del mundo, para protegerlos y que sólo tengan su visión de la vida.
No obstante, como hablo sin verla, en cuanto lo haga hablaré con propiedad. -
Errede
Ya te adelanto yo que no tiene nada, pero nada que ver. No te la pierdas. -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
La ví anoche y como las buenas pelis, cuanto mas tiempo va pasando mas tengo la sensación de haber visto una gran película.
La recomiendo siempre y cuando no considereís que Toy Story es cine dirigido a los adultos (gran peli por otra parte) o creais que lo mejor en la historia del cine es Spielberg. Almas sensibles y pacatas abstenerse.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)