Foros Cine

Breaking Bad

29 29 Respuestas Jueves 20 de mayo, 2010
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
    AMC se ha pasado 3 pueblos al empujar esto a julio de 2011 y ya me estoy acabando Mad Men también, The Walking Dead apena lleva 2 episodios pero no me mola tanto…
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 392
    La serie es una puñetera maravilla... de lo mejor que he visto nunca, sin duda en el Top Five de las series que he visto. En la escena en la que el tal Tuco y su tío hemipléjico se comunican con un timbre es la leche
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 756
    El domingo, día 17, estrenan la cuarta temporada de esta pedazo de serie. Ganazas de verla! :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1036
    Es buenísima, pensé que la habían cancelado
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de yenue yenue Registrado desde 15/12/08 / Número de posts: 201
    es una pasada.... falling skies esta bastante bien tambien!
    www.yenue.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2129
    falling skies tiene muy buena pinta... yo me quedé al principio de la tercera temporada de breaking bad, tanto melodrama me cansa un poco... para drogas, prefiero weeds, jeje...

maky

Es buenísima, pensé que la habían cancelado

Pero como la van a cancelar hombre?! jajaja
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Baliza Baliza Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 324
    El otro día terminé el capítulo 11 de la 4º temporada....
    BRUTAL!
    se huele el final y se siente que será de apocalípticas dimensiones!!! muajajaja!
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1036
    Yo la he visto entera otra vez, para retomarla bien.
    El día 10 se estrenó el primer capitulo de la cuarta en España. Estoy impaciente por verlo...
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
  • Avatar de Baliza Baliza Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 324
    Se terminó la 4º temporada y parece que habrá 5º!