Foros Cine
-
Usuario borrado
Registrado desde 23/12/08 / Número de posts: 237
XDDDD
Que bueno si que lo hay yo tambien lo pensé cuando vi el cartel y los diseños, se parece un pelin a la gráfica del videojuego.
Sabias que es un remake de una pelicula de los 70, una de las mas critcadas por ser un plagio mal hecho de los 12 del patibulo a la Italiana.
El director Enzo Castellari era conocido por hacer versiones cutres a la italiana de peliculas como Mad Max,
Pero yo estoy deseando ver las 2 , la vieja y la nueva, me da igual que sean un plagio y que al saberlo el argumento tenga menos interes que un topless de Marujita Diaz, pero seguro que con Tarantino me lo paso bien y me hecho unas risas.
Para todos aquellos que no la han visto y no sabian que es un plagio, lo siento si les he quitado las ganas.
Para todos que no han visto Los 12 del patíbulo, pueeeesss, ejem,....
Como decía Voltaire, a ser felices. ;)
Para los que les guste el cine bizarro: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3089377/Grandes-plagios-del-cine.html
-
ponchi
Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 515
Típico de Tarantinohttp://www.nestudiografico.com
http://www.behance.net/nestudiografico -
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
Unreal Tournament... posiblemente el mejor juego de lucha en red. Que buenos tiempos pasé en mi juventud enganchao a ese juego con todos mi colegas en partidas multitudinarias :P
Yo francamente, no le veo el parecido a parte de la similitud cromática y composición, más que un parecido razonable, lo llamaría coincidencia. :) -
albatrosland
Registrado desde 15/09/04 / Número de posts: 69
Estoy con altheo si acaso coincidencia pero vamos decir que es una copia.. me parece exagerado.... ¡¡ que bueno era el juego ¡¡
Nico
www.albatrosland.es -
Odrakir
Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
¿Quién ha dicho que fuera una copia?
Solo digo que es un parecido bastante curioso. Como dice altheo, similitud cromática (rojo sangre sobre blanco liso), composición (en el juego 3 rayas, en la peli 3 personajes). Si ya se pareciera en la tipografía y los elementos entonces SÍ sería una copia. -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Se parece muchísimo, como Brad Pitt a mí o tal vez mas. -
Errede
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1225
Efectivamente, como un huevo a una castaña, más o menos. -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
Anzestro
XDDDD
Sabias que es un remake de una pelicula de los 70, una de las mas critcadas por ser un plagio mal hecho de los 12 del patibulo a la Italiana.
El director Enzo Castellari era conocido por hacer versiones cutres a la italiana de peliculas como Mad Max,
Pero yo estoy deseando ver las 2 , la vieja y la nueva, me da igual que sean un plagio y que al saberlo el argumento tenga menos interes que un topless de Marujita Diaz, pero seguro que con Tarantino me lo paso bien y me hecho unas risas.
Para todos aquellos que no la han visto y no sabian que es un plagio, lo siento si les he quitado las ganas.
No se trata de un plagio ni de un remake. Tarantino solo se ha inspirado en el título y la estética, pero el argumento no tiene nada que ver. Además, tarantino se plagia a si mismo en su película. -
Karonte
Registrado desde 26/01/04 / Número de posts: 646
¿Cómo se puede "plagiar a uno mismo"?
Si no se nos permite "plagiarnos a nosotros mismos" ¿Tenemos que ser constantemente originales?
¿Podemos repetir una frase que ya hemos dicho con anterioridad o acaso es caer en autoplagio?
No, en serio, es que odio ese juicio, es completamente arbitrario y subjetivo y no tiene defensa posible porque no se basa en nada tangible. Pero sí pregunto esto en serio:
¿Por qué un ilustrador puede dibujar cosas muy parecidas y decimos que "tiene un estilo propio" pero si lo hace un director de cine es "plagio a uno mismo"?
¿Cuál es la diferencia? -
Stereoplastika
Si has visto la película, sabrás de lo que hablo.
Bueno, quizá debería haber usado un emoticono de coña, o haber usado la palabra "homenaje".
Pero no van los tiros por donde dices... -
Karonte
Registrado desde 26/01/04 / Número de posts: 646
¡Venga hombre! ¡Mójate!
¿Qué ha hecho el Tarantino? ¿Poner a los protas caminando a cámara lenta mientras suena "Little Green Bag" de George Baker? ¿Sale Brad Pitt pidiéndole a quien-sea-la-actriz-principal su café expresso de 8$ solo para saber cómo sabe un café de 8$? ¿Acaso mientras caen en paracaídas sobre Alemania uno de los protagonistas habla de cómo Pete Townsend iba a formar parte de "Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich" (pero diciendo Mitch en vez de Mick) y que al grupo lo llamarían "Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick, Tich & Pete"? ¿Acaso matan a Göring usando la ancestral técnica de Pai Mei de los 5 Puntos? -
Stereoplastika
Mejor no.
A mi no me gusta que me desvelen cosas sobre una película que no he visto. Así que yo tampoco lo voy a hacer.
-
Usuario borrado
Registrado desde 23/12/08 / Número de posts: 237
Es una risa yo la recomiendo,
no esta al nivel de las antiguas pero te entretiene,
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)