Foros Cine

"Avatar", de James Cameron

83 83 Respuestas Jueves 20 de agosto, 2009
Dejar lo que estéis haciendo y mirar esto:

Primer trailer de AVATAR:

480p
720p
1080p

---------------------------------------
Moderador | Domestika.org

@lute3d | fotillos | primatoides | personajes
Registrado desde 12/03/04
Número de posts: 939
  • Avatar de jong jong Registrado desde 07/01/06 / Número de posts: 671
    Es un trailer espectacular visualmente, pero desprende un tufillo a historia épica que no me se si me va a convencer… además de James Cameron, que no me suele gustar lo que hace.

Gracias por el enlace, no la conocía. Ya veremos en que queda en diciembre.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ramndom ramndom Registrado desde 10/06/08 / Número de posts: 42
    Es un trailer increíble. Aunque el potencial de la película no se verá hasta mañana (en algunos cines en 3D) No olvidemos que ésta es la primera película seria en 3D.

Ya la disfrutaremos en diciembre.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1180
    ¿Y para esto tanta espectativa?
    No sé peo para mi que esto tiene un tufillo eco-disney que me suena a mil veces visto.
    Es que después de ver el trailer ya conozco la historia, ya sé como se desarrolla y como acaba porque, insisto, tiene toda la pinta de ser una historia mil veces vista.
    Y el 3D canta bastante.
    En fin, ya veremos.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de JAFERR JAFERR Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 687
    Unas imágenes iniciales muy buenas. Sobre todo en un cine IMAX y en 3D, esas escenas de las naves volando entre las montañas flotantes tienen que ser espectaculares. Pero creo que últimamente la están cagando con los personajes 3D. Todavía me siguen pareciendo falsos. Cada vez que veo intentar simular la realidad con un personaje 3D, me llevo una decepción. En la saga star wars estaban mucho mejor integrados. Me recuerda a la película SOY LEYENDA, que menos mal que la salva Will Smith con su actuación y esas imágenes de mal rollo de un Nueva York abandonado, ya que aparte de no tener nada que ver con la novela ni con las otras versiones anteriores, lo peor de todo es crear a los infectados por ordenador. Si hubiera sido maquillaje, la película hubiera sido 100 veces mejor, pero me decepcionaron mucho, mucho.....
    Volviendo a Avatar, pienso lo mismo, una historia 100 veces vista....
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Las películas de animación no son "serias"? ¿UP no es seria?
    (el imperativo de "dejar" es "dejad" y tampoco era la cosa como para dejar de hacer nada :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de JAFERR JAFERR Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 687
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de _blank _blank Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
    A mí me suena a historia épica ñoña, y lo primero que pensé al ver a los muñegotes azules fue Jar Jar Binks. Vamos, espanto sumo. Es complicado usar CGI en personajes principales sin que cante tres pueblos... Y a todo eso hay que sumar que Cameron siempre ha sido bastante dado a las sensiblerías, y no estoy pensando sólo en la infumable Titanic, no.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Estoy con Rose y -Blank: Historia épica ñoña del Disney más pacato y conservador :)

Y esto de que ahora toca hacer el subnormal con gafas 3D porque la moda lo dicta es una estupidez con la que no puedo ya.
    A ver si por haber visto UP en 2D me voy a perder un punto o dos de emoción. Por favor.
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Kr0n Kr0n Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
    En concreto en Up, hiciste muy bien en verla en 2D. El 3d que tiene es bastante sutil (lo cual me parece de pm), y al menos en el cine donde la vi por segunda vez, las gafas dichosas le quitan un par de puntos de brillo a la pelicula. Parecia que la habian hecho con los monitores mal calibrados.

El otro dia estaba pensando que la moda del 3D es ahora la baza que tienen para que la gente acuda al cine de nuevo, en vez de verse las pelis en sus cines particulares en casita.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 685
    Según he leído el punto fuerte de Avatar es el 3D, aparte de la enorme cantidad de efectos especiales.

Sobre UP, yo fui a verla en 3D (soportando el doblaje, que yo prefiero las pelis en versión original y en 3D sólo en mi ciudad está en castellano) y me ha encantado, de mis favoritas de Pixar.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de lute3d lute3d Registrado desde 12/03/04 / Número de posts: 939
    esta noche he visto un previo de unos 15 minutos, con varias escenas sueltas del principio de la peli, y, efectivamente, uno de los puntos fuertes va a ser el 3D, pero no el único, es sutilmente distinto de lo que hemos visto hasta ahora... pero habrá que verla entera para ver si es "mejor"...

me explico, la sensación es que tiene mucha más profundidad, no sé cómo decirlo, más capas, un 3D que engaña mejor al ojo, pero en las escenas de acción es igual de mareante, no sé cómo se podría mejorar eso, la verdad...
    en ningún momento ha habido nada en la boca, en ese sentido como en UP, todo el 3D de la pantalla para atrás, no sé si lo respetarán en el resto de la peli, pero para mi gusto, es mejor.

la recreación del mundo que nos cuentan, eso sí, me ha encantado.... muy muy muy... cómo decirlo... "bonito", incluso "poético" a veces....

el 10 se lo llevan los primeros planos CG y la animación facial de los aliens: tienen alma, digamos que te los crees.
    el 0 se lo lleva la animación "corporal", estilo dreamworks, no os digo más...

con respecto a la historia, no sé qué coño os pasa con las historias que ya nos han contado mil veces, o las historias románticas.... ni que fuera un problema eso para hacer una buena peli :)

SPOILER
    por favor, por favor, por favor, INCREÍBLE una escena en la que toda la selva se convierte de repente en fluorescente.... puffffffffff
    se ha oído un gran oooooooooooOOOOHHHH cuando nos la han cortado para enseñarnos otra cosa en el preview......
    /SPOILER

Publicado hace 2 años
  • Avatar de jong jong Registrado desde 07/01/06 / Número de posts: 671

lute3d

con respecto a la historia, no sé qué coño os pasa con las historias que ya nos han contado mil veces, o las historias románticas.... ni que fuera un problema eso para hacer una buena peli :)

Las peliculas son historias, es tan simple como eso. Ya veremos en el estreno si esta merece la pena o es otra peli-producto.
    Un saludo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de lute3d lute3d Registrado desde 12/03/04 / Número de posts: 939
    jeje eso ya te lo puedo decir ahora, no hace falta que esperemos al estreno: es una peli-producto, pero independientemente a que merezca la pena o no...

;)

Publicado hace 2 años
  • Avatar de caize caize Registrado desde 18/08/09 / Número de posts: 1
    yo la verdad no puedo tomar en cuenta una peli que use papyrus como tipografía para el trailer, deja mucho de desear, sóo por eso se ve que hay muchos detalles que no toman en cuentan, no me imagino los créditos iniciales...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Sobre la historia mejor opinar una vez vista la peli. Pero coincido en la sensación "jar-jar binesca" que dan los bichos coloridos, semi.perro-flauta del espacio. Me tiene bastante harto toda esa porquería.
    Asumamos algo, somos la generación de los niños eternos. Los productos que se consumen en el cine y los medios son pelis o libros para niños O la galardonada fórmula tiro-teta-explosión / buenos contra malos. Como que da miedo sacar una peli donde la gente tenga que pensar un poco y no se explique el final 4 o 5 veces.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de sushilove sushilove Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 340
    jajajajajja muy bueno lo de perro flautas del espacio...

yo vi el trailer (el de 3 minutos) y me quedó tambíen esa sensación que comentáis... muy buenos los efectos especiales, pero la historia (al menos lo que se ve en el trailer) deja bastante que desear...

yo creo que la peli va mas o menos de esto:
    -los humanos están en guerra con los alien perroflauta
    -terminator en silla de ruedas acepta convertirse en perroflauta para infiltrarse entre ellos
    -acepta más que nada porque asi puede volver a caminar y además corre y salta más que antes
    -una vez que vive entre ellos se da cuenta que no son tan malos como los pintabas e incluso se enamora de la alien hembra
    -estalla la guerra pero terminator se pone del lado de los perroflauta y de paso convence a los marines del espacio de que los alien son en el fondo buena gente
    -terminator, los perroflautas y los marines rebeldes vencen a la republica interestelar invasora

en fin, que no creo que vaya a ser una pelicula tan revolucionara como la han pintado en algún sitio ("la primera pelicula del siglo XXI" lei en alguna parte)... tampoco es que vaya a ser mala, pero no me parece que vaya a ser una revolución en el cine ni nada
    Small pieces of visual delight since 2002
    www.sushilove.net
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 378
    Algo así como un "Pocahontas" sideral..."Starship Pocahontas"...En lo argumental será de lo mas convencional de ambos mundos, hay que recuperar la inversión...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 685
    Me da miedo que el plot se reduzca a "Dances with Wolves" pero en vez de Kevin Costner e indios sea el pavo de la silla de ruedas y los indios los bichos azules xD
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640

sushilove

-terminator, los perroflautas y los marines rebeldes vencen a la republica interestelar invasora

Te falta el final, cuando llegan a la rave-espacial-tipo-matrix y el pueblo celebra igual que en los finales de Star Wars. En un momento enfocan al bichito cute simpático peludín y gruñe como diciendo "me siento satisfecho con un final digno de George Lucas".
    Publicado hace 2 años