Foros Cine

Coraline

19 19 Respuestas Martes 26 de mayo, 2009
Adaptación del cuento infantil escrito por Neil Gaiman, autor del comic Sandman

Y si esto fuera poco el director es Henry Selick, el mismo que Pesadilla antes de Navidad. La adaptación del libro está hecha con el mismo método así que me espero una de las películas del año

http://coraline.com/

y en este link se pueden ver imágenes del rodaje, es impresionante cómo se lo curran

http://photos.latimes.com/backlot/gallery/coraline
Registrado desde 18/06/07
Número de posts: 474
  • Avatar de jong jong Registrado desde 07/01/06 / Número de posts: 671
    Si, tiene una pinta estupenda
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de flan flan Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 258
    Tb estan los videos del making of, increibles!!! Incluso tienen una animadora de pelo! Yo me los descague hace tiempo del youtube, buscar y encontrareis mogollon.
    Hace unos meses estube por SanFrancisco y visitamos el museo de la animación (es pequeñito pero cañerisimo) y habia una expo del bosque de totoro y otra de Coraline, con el arte, bocetos, storyboards, muñecos, libro de estudios de rigging...esa peli debe ser increible. Nos fuimos justo el día del estreno en USA y por unas horas no la pudimos ver, superputadon!! y aqui tardaba 6 meses en estrenarse!! y con cambio de titulos superoriginal español power by "los mundos de coraline"
    Flan
    Art & Creative Director
    Interactives | Print | Motion | Reactive installations
    BuiltByRimes.com
    [Portfolio]
    BCN
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de sick sick Registrado desde 13/01/08 / Número de posts: 75
    Llevo esperando esta película desde bastante tiempo antes de que la estrenaran en febrero, y me lleve una desilusión cuando vi lo que tardarían aún en sacarla aquí...ya queda poco :)

Aquí teneis un pequeño articulo sobre la producción (en inglés) con algunas fotos más:
    http://features.cgsociety.org/story_custom.php?story_id=4924

Por cierto, Rumano, me gustan mucho todas tus fotos, me he enganchado al hilo de la foto del día por ti. :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Rumano Rumano Registrado desde 18/06/07 / Número de posts: 474
    sick, lo primero, muchas gracias por el comentario, en ese hilo hay mucha gente que hace unas fotos cojonudas.

Yo todavía no quiero ver ningún trailer, ayer me compre el libro y me lo estoy leyendo, es cortito, a ver si lo acabo hoy. Vi un par de fotos que me gustaron y cuando vi quién la había hecho me hice fan, jeje.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Fascinatingirl Fascinatingirl Registrado desde 03/04/09 / Número de posts: 14
    solo puedo decir que...

ME HA ENCANTADO

recomendada para todos los amantes de lo extraño.

Espero poder ir a verla en 3D!
    :[ *** ]:

Sex is confusion
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de -MeR- -MeR- Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 813
    ^_^ a mi también me ha dejado flipando :)

es una pasada como está hecha, y la historia no está nada mal y bueno, toda la peli mola!!

(Yo la vi con el doblaje original, ni idea de como la han doblado en español)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6921
    Lo que es la parte técnica y artística, me ha encantado, pero el guión es una patraña desde el principio hasta el final. Una historia floja en todo momento y bastante previsible también. Nada nuevo bajo el sol, vamos. Me aburrí como un chico ostra.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1144

Stereoplastika

Lo que es la parte técnica y artística, me ha encantado, pero el guión es una patraña desde el principio hasta el final. Una historia floja en todo momento y bastante previsible también. Nada nuevo bajo el sol, vamos. Me aburrí como un chico ostra.

Yo no iría tan lejos, pero estoy de acuerdo en que la historia no es precisamente para tirar cohetes. Aburrida no me pareció, emocionante tampoco... digamos que es entretenida. Pero visualmente es espectacular, y eso (si te interesa la animación) compensa las carencias de la historia :-)
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Naito Naito Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 311
    Gente, no olvideis que la historia es un cuento para niños.. De hecho, Neil Gaiman se la escribio a su hija cuando esta tenia 7 años, asi que... Lo mismo estabais esperando a Bergman :P
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6921
    Jaja, bueno, si que me he puesto algo extremista. Aunque es cierto que en algunos momentos si que me aburrí un poco.
    Podría tomarlo como algo positivo, porque pude fijarme mejor en la parte visual, que ya he dicho que me pareció fantástica.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1180
    No sé si habreis leido el libro, pero yo os aseguro que es más oscuro y da más cangui que la peli.
    hay algo en ella que no me gustó, no acabo de saber qué es, pero probablemente sean los personajes.
    Ella es muy cursi, el padre demasiado cartoon, el chico (que en el libro no sale) un personaje insoportable.
    Reconozco que desde el punto de vista visual es una maravilla pero desde el del guión algo me falla, no me llena.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Bk Bk Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 1596
    A mi hijo de 8 años le encantó.
    A mi se me hizo un poco aburrida a trozos, como dice Stereo, y como puntualiza Erredé, hay algo que no me termina de gustar. Creo que es la estética de los personajes, como bien dice Erredé, Un poco inconexa. Por cierto, el gato me parece horrible.

En la FNAC estuve ojeando el comic original de Gaiman y McKee.
    Sublime.Muchisimo mejor que la pelicula. Creo que tambien hay libro, pero no se si esta sacado del comic, si el comic se hizo despues, o es el libro de la pelicula. Ese que vale sobre 9 euros. Ya me direis. :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de flan flan Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 258
    Pues la verdad es que a mi me encantó y los niños que tenia alrededor estaban tapandose los ojos escena si escena no. Pasaron un miedo!!!! XD
    Flan
    Art & Creative Director
    Interactives | Print | Motion | Reactive installations
    BuiltByRimes.com
    [Portfolio]
    BCN
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Estaba por preguntar a Erredé por el libro, pero Blanca me ha contestado. Iré a la Fnac, a ver si está.
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1180
    Publicado hace 2 años
    Si no, pásate por abac, yo lo ví aquí en toledo ayer, así que en la capital, cómo no lo van a tener! :)
    Publicado hace 2 años
    El comic vale unos 22 euros.
    Lo del libro me despistó porque lleva la portada de la pelicula en si. :)
    Que lo disfruteis!! :D
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de -MeR- -MeR- Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 813
    Publicado hace 2 años
    La novela gráfica (o comic) aunque ahora mismo no se si la acaban de sacar, de reeditar, o que... :P
    Perdon porque me hice la esto un lio. No estaba ilustrada por Mckee. Sorry!!!!! Ese es el libro.
    Esta es a la que me referia.
    http://i291.photobucket.com/albums/ll296/cocomarin/CRLN-999-1.jpg

http://www.lacarceldepapel.com/2009/02/26/novedad-de-ediciones-roca/
    Publicado hace 2 años